Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y si es tan bestial, que hacia en el todopoderoso Spartak Moskva?
La primera, es que no es un angelito
La segunda, es que cuando se fue al Spartak hace 4 o 5 años, los 6 kilos brutos que cobra allí, no los pagaban en ningún lado
También se fue witsel a rusia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
2 razones
La primera, es que no es un angelito
La segunda, es que cuando se fue al Spartak hace 4 o 5 años, los 6 kilos brutos que cobra allí, no los pagaban en ningún lado
También se fue witsel a rusia
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeMe estáis asustando, al final que pasa que el de Utrera sabe fichar? Parece ser que se están reforzando muy bien no?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que he puesto abajo, me parece muy raro que estos jugadores tan tan buenos, no haya salido ni un rumor suyo por ningún lado durante todo el verano y ahora, a la desesperada ojo, vayan a por él y mucha prensa, twitteros y demás lo pongan a la altura del mejor Adriano (el del inter)
De hecho yo no lo pondría nunca de 9, sino en banda (por la izquierda)
Es un jugador, nivel champions, muy bueno, muy caro y bastante polemico, sin más
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajePero quizás eso es como preguntarse porque han tardado tanto en fichar a Max Meyer estando libre, o por qué Bernard ha estado tanto tiempo libre o por qué X o Y están en china.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No hombre, tampoco es tan bueno como el Adriano del Inter pero ni de lejos xD Eso es una barbaridad
De hecho yo no lo pondría nunca de 9, sino en banda (por la izquierda)
Es un jugador, nivel champions, muy bueno, muy caro y bastante polemico, sin más
Comentario
-
Este es el tipo de jugador que por condiciones es bastante bueno,pero por la cabeza que tiene y lo que gana en Rusia se convierten en una apuesta arriesgada,si le da por jugar en el sistema de Machín igual se sale, pero sino ,ya tienen 20 millones ahí que no colocan en Muriel,este ...y fichas tan altas sin traspasos grandes,sin champions..a ver cómo les sale pero la hipoteca comienza a ser gorda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario