Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Para mí por la forma de juzgar el más urgente junto con el lateral izquierdo
    Lo digo porque no se sabe a ciencia cierta que jugador puede venir y se ve que las negociaciones las llevan con un hermetismo absoluto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Lo digo porque no se sabe a ciencia cierta que jugador puede venir y se ve que las negociaciones las llevan con un hermetismo absoluto.
      lo se, yo es kaptoum y Julio Gracia no me inspiran confianza

      Necesitamos un jugador con experiencia capaz de echarse el equipo a la espalda en ese puesto. Un líder
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 25/07/18, 09:17:20.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que un equipo titular competitivo ya nos sale para empezar la temporada (si no se lesiona nadie mas) pero faltan evidentemente unos retoques para poder afrontar 3 competiciones.
        Yo empezaria por la linea defensiva, que parec la mas debil
        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 25/07/18, 09:21:08.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para mi una de las prioridad también es la renovación de Junior y Loren y también la de Julio aunque no ha demostrado nada serio todavía, y ficha del primer equipo, a Kaptoum lo cedería porque no creo que tengan espacio todos y más viendo que Camarasa se ha empeñado en quedarse.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Buenas familia. Ayer me quedé muy tarde en el trabajo y escribí una publicación pero hay problemas con mi usuario y por eso Pelusa97 me ha creado este de mientras.

            Ayer al leer a foreros decirme cantamañanas, troll, graciosillo, etc... En fin, barbaridades sin sentido cuando uno cuenta las cosas que ve porque solo me gusta compartirlo con vosotros. A mi esas cosas me afectan, soy así, que le vamos hacer. Lo hago por gusto, nada más. He dicho mil veces que me voy a equivocar por el simple hecho de lanzarme para que os entereis de las cosas antes que nadie.

            Me lancé por Diego Reyes. Es que el Betis tenía atado a este jugador, pero es que parecía que Narváez iba a tener mercado pero ningún club apuesta por él. Y menos de primera (actualmente).
            Victor Ruiz es una opción pero antes van varias opciones A.

            No se porque se me critica tanto, cuando a nadie le he faltado al respeto y he sido transparente hasta incluso decir donde trabajo (aunque luego me riñan con razón y tuve que borrarlo).
            A rakemitri, Cisovou y a otros 32 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
              Buenas familia. Ayer me quedé muy tarde en el trabajo y escribí una publicación pero hay problemas con mi usuario y por eso Pelusa97 me ha creado este de mientras.

              Ayer al leer a foreros decirme cantamañanas, troll, graciosillo, etc... En fin, barbaridades sin sentido cuando uno cuenta las cosas que ve porque solo me gusta compartirlo con vosotros. A mi esas cosas me afectan, soy así, que le vamos hacer. Lo hago por gusto, nada más. He dicho mil veces que me voy a equivocar por el simple hecho de lanzarme para que os entereis de las cosas antes que nadie.

              Me lancé por Diego Reyes. Es que el Betis tenía atado a este jugador, pero es que parecía que Narváez iba a tener mercado pero ningún club apuesta por él. Y menos de primera (actualmente).
              Victor Ruiz es una opción pero antes van varias opciones A.

              No se porque se me critica tanto, cuando a nadie le he faltado al respeto y he sido transparente hasta incluso decir donde trabajo (aunque luego me riñan con razón y tuve que borrarlo).
              No te preocupes por eso, quédate con los que te leemos y te damos las gracias por contarnos lo que sabes .

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
                Buenas familia. Ayer me quedé muy tarde en el trabajo y escribí una publicación pero hay problemas con mi usuario y por eso Pelusa97 me ha creado este de mientras.

                Ayer al leer a foreros decirme cantamañanas, troll, graciosillo, etc... En fin, barbaridades sin sentido cuando uno cuenta las cosas que ve porque solo me gusta compartirlo con vosotros. A mi esas cosas me afectan, soy así, que le vamos hacer. Lo hago por gusto, nada más. He dicho mil veces que me voy a equivocar por el simple hecho de lanzarme para que os entereis de las cosas antes que nadie.

                Me lancé por Diego Reyes. Es que el Betis tenía atado a este jugador, pero es que parecía que Narváez iba a tener mercado pero ningún club apuesta por él. Y menos de primera (actualmente).
                Victor Ruiz es una opción pero antes van varias opciones A.

                No se porque se me critica tanto, cuando a nadie le he faltado al respeto y he sido transparente hasta incluso decir donde trabajo (aunque luego me riñan con razón y tuve que borrarlo).
                Tranquilo, la gente al igual que en Twitter está desahogando sus amarguras en Betisweb, calor, verano, estrés... Impotencia sexual...

                Comentario


                • #23
                  Perder a Diego reyes por Narváez es mejor dejarlo sin ficha y sino que vaya cedido al cordoba

                  Comentario


                  • #24
                    Tranquilo Rot, hay mucho amargado. Hay gente que está con el hacha siempre levantada para ver si pueden cortarle la cabeza a alguien. Tú a tu aire y al que no le guste, pues peor para ellos.
                    Ni que les fuera la vida en esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Perder a Diego reyes por Narváez es mejor dejarlo sin ficha y sino que vaya cedido al cordoba
                      Ni el Córdoba ha pedido su vuelta.

                      Comentario


                      • #26
                        Rottweiler2 de Maolida sabes algo?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                          Ni el Córdoba ha pedido su vuelta.
                          el compañero Rottweiler tiene una cuenta provisional ya que le estaba dando problemas la anterior

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                            Ni el Córdoba ha pedido su vuelta.
                            Lo dejo sin ficha traigo a Diego reyes y ya se solucionará lo de Narváez . Pero primero voy a lo mejor para mis intereses.

                            es más a Narváez no le he visto nada de nada

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              «No tenemos ninguna oferta del Betis por Pedro Bigas»

                              El presidente de la UD Las Palmas niega interés bético por su central; Diego Reyes apunta al Girondins

                              Por Fran Montes de Oca, 25 de julio de 20184:00 h.












                              Con paso firme y gran parte de los deberes hechos en materia de planificación, el Betis prosigue su camino en el mercado estival, sin prisa pero sin pausa, y con algunas posiciones aún pendientes de reforzar. Aparte del lateral, con Martín Montoya como prioridad en estos momentos, el club trabaja en la búsqueda de un medio ofensivo y de un defensa central. También se sigue sondeando el mercado de atacantes. Sobre el zaguero, son varios los nombres que se han vinculado al conjunto de Heliópolis recientemente.

                              El último, el de Pedro Bigas, contrastado defensa de la UD Las Palmas que buscaría una salida tras el descenso del equipo canario a la Segunda división. Sin embargo, contactado por ABC de Sevilla, el presidente de la entidad insular, Miguel Ángel Ramírez, niega oferta alguna de los verdiblancos por su jugador: «No tenemos ninguna oferta del Betis por Pedro Bigas, ni interés alguno todavía. Son historias que se cuentan. Creáme, el Betis ni siquiera se ha interesado por el jugador», relata Ramírez a este medio.




                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532471944.html




                              Descartado, afortunadamente. La mejor noticia posiblemente del día en verdiblanco.
                              Esa será cuando Marcelino diga que Montoya se queda

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Tranquilo Rot, hay mucho amargado. Hay gente que está con el hacha siempre levantada para ver si pueden cortarle la cabeza a alguien. Tú a tu aire y al que no le guste, pues peor para ellos.
                                Ni que les fuera la vida en esto.
                                Ya pero soy tan tönto que incluso me costó dormir. No me tiene que afectar tanto pero ya te digo que soy así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X