Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    ¿Tampoco va Alex Alegría?
    Pues no, parece que se marchará cedido tambien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Os gustaría estos 4 para cerrar la plantilla, si sale Sanabria...

      - Sidnei (Dicen que se puede cerrar por 4M)
      - Tigliafico (El Ajax pide 9M) Yo pagaría los 9 en 2 plazos
      - Joao Mario
      - Lucas Moura
      Me mojo, Joao Mario y Lucas Mora a la vez, me parece imposible.

      Comentario


      • No va Alex Alegria.
        No entiendo mucho que vaya Brasanac antes de Julio o Kaptoum.

        Comentario


        • Camarasa me sabe mal por él pero esque no le veo hueco por ningun lado.

          Supongo que es uno de los afortunados que tendrá palco VIP en la grada

          Comentario


          • Pues hay que estar atentos a las salidas de Alegría y Narvaez que pueden ser inminentes e incluso también la salida de Kaptoum, al que no veo volviendo al filial a tercera
            Creo que el que si va a estar todo el año a caballo entre ambos equipos puede ser Julio, en un caso parecido a los Francis, Junior, ...
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Bartra, Mandi, Feddal, Edgar, Tosca, Junior, Javi García, Guardado, William Carvalho, Brasanac, Camarasa, Canales, Boudebouz, Tello, Joaquín, Inui, Loren, Sergio León y Sanabria.

              No viajan ni Julio ni Kaptoum.

              Tampoco Narvaez y Alegría, parece que se marcha y Sidnei no llega.

              Me huelo que el mediocentro SÍ vendrá.
              Va Feddal?

              Gran noticia!!!
              A Godard y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Que buena noticia que vaya Zou.

                Comentario


                • Me alegro de que tampoco viaje Rebollo, demasiado ha aguantado con el primer equipo. Hay que poner a Pau y a Joel para que vayan asimilando los automatismos.
                  A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegra muchísimo lo de Narváez Alegria julio y kaptoum

                    Narváez no le veo nada de nada de nada.

                    ojala y tosca sea el siguiente

                    Comentario


                    • Pues muy claro lo tiene que tener Serra con los delanteros ¿no?

                      Yo a Alegría si lo hubiese dejado en la recamara, que la temporada es muy larga...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
                        Pues muy claro lo tiene que tener Serra con los delanteros ¿no?

                        Yo a Alegría si lo hubiese dejado en la recamara, que la temporada es muy larga...
                        Si se va a jugar con un delantero es una pitada dejar a alegria de cuarto.

                        Para ese puesto subiria puntualmente a alguien del filial

                        Comentario


                        • Es raro que vayan Tosca y Brasanac,supongo que será por falta de gente en esos puestos o para completar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es raro que vayan Tosca y Brasanac,supongo que será por falta de gente en esos puestos o para completar.
                            Tosca ira como suplente de junior y brasanac lo mismo quiere probarlo o va por falta de forma de carvalho
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Tosca ira como suplente de junior y brasanac lo mismo quiere probarlo o va por falta de forma de carvalho
                              Por eso lo decía.
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es raro que vayan Tosca y Brasanac,supongo que será por falta de gente en esos puestos o para completar.
                                En mi opinión lo que ha hecho es definir que plantilla quiere

                                Como no esta sidnei se ha llevado a edgar y como no esta el lateral zurdo se ha llevado a Tosca

                                Lo de brasanac no lo tengo tan claro
                                No se si piensan quedarse lo de fondo de armario y contar para el medio con carvalho, javi, guardado, brasanac, camarasa, canales y ryad, y quizás traer a alguien en banda para no depender tanto de ryad y canales por la derecha o simplemente es otro caso como tosca, ocupar el hueco mientras llegue uno
                                A Floty y Mandrágore les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X