Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    De lateral izquierdo me traía a Mojica de Girona. Acaba de renovar por ero no creo que tenga un clausulón.
    Jugador rápido, agresivo, sube muchísimo a la ataque, altito, internacional por Colombia. Sería muy buena competencia con Junior.
    Nooooooóooooooooo. Piccini negro noooooooo

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Ya he dicho a un par de foreros que pensar en Rafinha es una locura, fuera absolutamente de nuestro mercado. Pero al final está empezando a entrarme un cosquilleo con los nuevos fichajes del Barsa, se le acumulan los jugadores ahí...sigo pensando que es imposible, pero sería un auténtico pelotazo
      Pues la premier cierra el 9 e Italia el 18, a poco que el jugador tenga algo de ambición y si esperan (como hacen siempre) al final de la pretemporada para anunciar a los descartes, el destino mas interesante para el jugador es la liga, y de los equipos que juegan competiciones europeas creo que ya están todos servidos en esa posición. Sea como sea a partir del 18 tendremos mucha menos competencia y puede venir un bicharraco de estos.
      A Floty y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Me da que acabará llegando Lucas Pérez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Me da que acabará llegando Lucas Pérez.
          El Sporting de Portugal ya ha llegado a un acuerdo con el Arsenal, falta el sí del jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El Sporting de Portugal ya ha llegado a un acuerdo con el Arsenal, falta el sí del jugador.
            Cierto pero el shico se resiste. La liga portuguesa es un cementerio deportivo e insiste con el Arsenal, descartado por Unai, u ofertas de otros euqipos de la Premier. Cualquiera sabe si Don Llorenç aprovecha. Está claro que el día 9 empieza la fiesta.
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 05/08/18, 16:09:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              Cierto pero el shico se resiste, cualquiera sabe si Don Llorenç aprovecha.
              Si por mi fuera no lo traía, ha tenido únicamente media temporada a buen nivel.
              A Axioma, Notorious1, Blackgon, Chewbacca y a DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si por mi fuera no lo traía, ha tenido únicamente media temporada a buen nivel.
                Como esta el mercado sería un tipo de delantero que no estaría mal bien para completar nuestros recursos con carcaterísiticas diferentes de lo que tenemos. Fichaje discreto pero interesante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Como esta el mercado sería un tipo de delantero que no estaría mal bien para completar nuestros recursos con carcaterísiticas diferentes de lo que tenemos. Fichaje discreto pero interesante.
                  Hombre, espero que lo de la guinda al pastel, según Serra, no se quede en el olvido, pero si no quedara otra opción, no le pondría mala cara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hombre, espero que lo de la guinda al pastel, según Serra, no se quede en el olvido, pero si no quedara otra opción, no le pondría mala cara.
                    De momento su agente ha desmentido acuerdo con el SP

                    Comentario


                    • Creo que las noticias más inminentes que podemos esperar son sobre Narváez y Alegría.

                      Mañana empieza una concentración en Jerez. ¿Irán?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hombre, espero que lo de la guinda al pastel, según Serra, no se quede en el olvido, pero si no quedara otra opción, no le pondría mala cara.
                        La guinda irá para algún fabián, digo yo.
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 05/08/18, 16:30:32.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • La verdad es que Lucas Perez para el perfil de futbolista que yo creo que debe venir de extremo que también pueda jugar de delantero es perfecto pero claro, el Lucas Pérez de la 15/16 o que se le parezca, porque lo que yo vi la temporada pasada de él en el Depor fue muy lamentable, parecía a veces un exfutbolista.

                          Comentario


                          • Mas allá de las elucubraciones de la prensa, que está muuuuy perdida éste año...

                            Inciso repasemos: A William Carvhalo lo anuncia un medio extranjero ; Sidnei se conoce el mismo día que llega a sevilla prácticamente: los que vinieron libres ya estaban firmados cuando se publicó.

                            ... Yo me fiaría de lo que dijo Serra, "al menos un lateral". Así que no tengo dudasque viene un lateral o dos.
                            El vicepresidente deportivo del Real Betis dice que William Carvalho "nos pidió unos días para reflexionar sobre la oferta que le trasladamos y estamos a al espera" 
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/08/18, 16:45:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Mas allá de las elucubraciones de la prensa, que está muuuuy perdida éste año...

                              Inciso repasemos: A William Carvhalo lo anuncia un medio extranjero ; Sidnei se conoce el mismo día que llega a sevilla prácticamente: los que vinieron libres ya estaban firmados cuando se publicó.

                              ... Yo me fiaría de lo que dijo Serra, "al menos un lateral". Así que no tengo dudasque viene un lateral o dos.
                              Es lo que sería lo más coherente, dos laterales y ceder a Francis para que pueda tener más minutos de los que le van a dar aquí.
                              A colpatric y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Hombre, espero que lo de la guinda al pastel, según Serra, no se quede en el olvido, pero si no quedara otra opción, no le pondría mala cara.
                                ¿Según Serra? Por qué ponemos en su boca palabras que él no ha dicho? La tontería de las guindas son gilipoll.eces de la prensa. Yo no quiero la guinda del pastel, yo quiero que se refuercen aquellos puesto que nos hace falta reforzar.

                                Y si Serra ha hablado de alguna "guinda", me lo he perdido, pero vamos me extraña muchísimo. Serra no es de vender la piel del oso antes de cazarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X