Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Si no se cubren los laterales somos una bicoca para los rivales.
    Pues en teoría los que vengan parten de suplentes, Barragán y Junior titulares

    Comentario


    • Las pruebas que está haciendo Setién indican que el jugar con tres centrales va ser la opción preferida.

      Mandi-Bartra-Feddal/Sidnei

      Barragán-Carvalho-Guardado-Canales-Junior

      Boudebouz/Joaquín

      Loren

      Para empezar la liga equipo más que decente.

      Después hay que fijarse lo que quedaría en banquillo y fuera de el.

      Francis, Feddal/Sidnei- Javi García-Camarasa- Boudebouz/Joaquín, Tello, Sanabria, Sergio León, Inui.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Yo creo que Tello ha jugado ya bastantes partidos de carrilero izquierdo como para dar por cerrada esa posición con él y Junior
        Yo también me lo estoy oliendo. Y me parece un error grosero. Más que nada porque hasta un niño chico se da cuenta que Tello no vale para carrilero. Dificulta la salida de balón y cierra espacios por banda izquierda, ya que siempre se perfila para su derecha, defiende mal en el uno contra uno y no tiene cuerpo para defender balones aéreos desde banda contraria. Vamos, un suicidio en toda regla que no lo arregla el gol de hoy.

        Y es una pena, porque Tello es un magnifico extremo (si, extremo, no interior ni inventos extraños) con gol y desborde. Pero si lo pones taaaaan lejos del área rival, pues desaprovechas sus mejores virtudes.
        A Campiña Sur, pablodel, betyweno y a Fran_GolSur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pues en teoría los que vengan parten de suplentes, Barragán y Junior titulares
          50 partidos vamos a jugar este año. Y a Junior, como a todo jugador, y más siendo joven, le hace mucha falta una competencia que le obligue a dar lo máximo.
          A DjTabi y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            50 partidos vamos a jugar este año. Y a Junior, como a todo jugador, y más siendo joven, le hace mucha falta una competencia que le obligue a dar lo máximo.
            Por supuesto, pero la bicoca, como dice el compañero, si no se ficha a nadie, será cuando haya que hacer rotaciones. Pero que fichar se va a fichar, yo estoy seguro
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/08/18, 22:58:25.

            Comentario


            • Comentario


              • Lateral izquierdo y mc ofensivo,y si se puede un puñal por la derecha
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • He visto que Melero ha destacado por susgoles de cabeza a balón parado mayormente. No se si es lo que buscamos, un jugador similar a guardado. ¿Queos parece?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    He visto que Melero ha destacado por susgoles de cabeza a balón parado mayormente. No se si es lo que buscamos, un jugador similar a guardado. ¿Queos parece?
                    Sin haberlo visto más allá de 4 resúmenes me parece un centrocampista de fuerza y llegada. Perfil Camarasa. No se qué tal se desenvolvería en un sistema de tocar mucho el balón.
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      He visto que Melero ha destacado por susgoles de cabeza a balón parado mayormente. No se si es lo que buscamos, un jugador similar a guardado. ¿Queos parece?
                      sabes lo que acabas de decir? tu sabes distinguir el blanco del negro? un tio alto con un tio bajo,un tio con calidad con el pie como guardado con el otro que no se como es.un tio que se dedica a ponerla en los centros a un tio a intentar rematar esos centros.igualito si.jajaja
                      '

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                        sabes lo que acabas de decir? tu sabes distinguir el blanco del negro? un tio alto con un tio bajo,un tio con calidad con el pie como guardado con el otro que no se como es.un tio que se dedica a ponerla en los centros a un tio a intentar rematar esos centros.igualito si.jajaja
                        '
                        La verdad es que no sé como responderte,es un jugador que no he visto nunca, y quería preguntar por si algún compañero lo había visto. Solo puedo decir que se distinguir a alguien educado de otro que no lo es.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/08/18, 05:53:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Sin haberlo visto más allá de 4 resúmenes me parece un centrocampista de fuerza y llegada. Perfil Camarasa. No se qué tal se desenvolvería en un sistema de tocar mucho el balón.
                          Gracias compañero, parece que es humo o una inversión a futuro, porque ahora mismo ya tenemos muchos jugadores de ese perfil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Lateral izquierdo y mc ofensivo,y si se puede un puñal por la derecha
                            Solamente quedan dos fichas libres, contando con que Junior y Francis pasarán a ser del primer equipo a todos los efectos.

                            Comentario


                            • De lateral izquierdo me traía a Mojica de Girona. Acaba de renovar por ero no creo que tenga un clausulón.
                              Jugador rápido, agresivo, sube muchísimo a la ataque, altito, internacional por Colombia. Sería muy buena competencia con Junior.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Apunten bien este nombre: Riqui Puig, de la cantera del Barça, se ve que ha hecho un partido descomunal.

                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/18, 09:14:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X