Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Éste puede salir barato y no es mal jugador.

    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Por cuánto podríamos sacar a Miranda del Barça?

      Es una pena que se lleven a jugadores jóvenes y luego les frenen la progresión de esta manera. Si Miranda siguiese en el Betis ya estaría en Primera jugando en Europa en lugar de estar en Segunda B.

      Comentario


      • Caos es este foro algunas veces, que entras a un post y se habla con cosas que no tienen nada que ver. He leido un par de mensajes de cuando se pedían camisetas a los del Madrid y he tenido que mirar el título del post por si me había equivocado. Pero ya que estamos digo una cosa, aunque sea totalmente diferente, en el documental sale Guardando ir a buscar a Messi para una foto con su hijo, muy bien, pero nos metieron 5; y muchas veces más pasa, y no hay que sacarle tanta punta.
        A Chewbacca y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Se retira de la puja el West Ham con respecto a Sanabria. Van a pagar la clausula por Máxi Gómez.
          Me gusta, debilitan a un rival directo y no a nosotros.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Es que creo que incluso ese día Musonda jugó el partido. Vamos que se enfrentó a CR y no se había dado ni cuenta.
            Creo que estaba en la grada por lesión
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Caos es este foro algunas veces, que entras a un post y se habla con cosas que no tienen nada que ver. He leido un par de mensajes de cuando se pedían camisetas a los del Madrid y he tenido que mirar el título del post por si me había equivocado. Pero ya que estamos digo una cosa, aunque sea totalmente diferente, en el documental sale Guardando ir a buscar a Messi para una foto con su hijo, muy bien, pero nos metieron 5; y muchas veces más pasa, y no hay que sacarle tanta punta.
              No comparemos. Lo pidió para un niño y en el túnel del vestuario. Musonda en la puerta de cristales fuera del estadio y después de un ridiculizado bochornoso.

              si no compites y te meten la tunda que nos metieron ten la dignidad de irte de casa al estadio

              Comentario


              • Pepe va con retraso, Miranda este año seguiría con ficha del filial y el año que viene por contrato ya sería miembro del primer equipo. De todas formas, espero que el Barça fiche un lateral zurdo y Serra se traiga a esta joyita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                  Me gusta, debilitan a un rival directo y no a nosotros.
                  Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
                  ​​​​​​Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
                  A Chano8 y betyweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Pepe va con retraso, Miranda este año seguiría con ficha del filial y el año que viene por contrato ya sería miembro del primer equipo. De todas formas, espero que el Barça fiche un lateral zurdo y Serra se traiga a esta joyita.
                    No van a fichar ningún lateral zurdo, con Alba y Miranda, Valverde está encantado con él, tienen el puesto cubierto.

                    Cucurella es quien no tiene hueco en el equipo y le buscan salida
                    A xesco y ManuBetisVK les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
                      ​​​​​​Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
                      Maxi Gómez.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Maxi Gómez.
                        Ups xddd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No van a fichar ningún lateral zurdo, con Alba y Miranda, Valverde está encantado con él, tienen el puesto cubierto.

                          Cucurella es quien no tiene hueco en el equipo y le buscan salida
                          Pues entonces asunto zanjado, Cucurella creo que tiene oferta del Zaragoza pero vamos, no es jugador para nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Hablando de Sanabria Si yo fuese Serra metía una estoca a la cer dilla y me llevaba sarabria como sustituto de Fabián.
                            Yo les vendía a Sanabia como sustituto de Sergio Rico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues declarar una guerra económica al Palangana sería más perjudicial que otra cosa, actualmente. Ellos tienen mucho más cash para putear.
                              no te lo niego pero el estacazo q se llevaba..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
                                ​​​​​​Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
                                Puede ser y puede no ser,de momento les debilita,despues ya veremos,espero que la caguen jiji.el madrid ha vendido a cr en mas que costo y con mas de trenta años,que si que fichara,pero de momento es mas debil que el año pasado......no se si me explico jijiji.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X