Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Yo creo que está receloso de que venga algún equipo de la Premier, más que intentar venderlo. Por lo que he leído vamos.
    Hay operaciones interesantes que dependen de ese posible ingreso y no creo que QQ y SF tengan duda alguna sobre la conveniencia de largarlo. Al final nos lo comeremos un año más. Es mi opinión, claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Haro decía que lo ideal era gastar en fichajes lo mismo que se ingresa. Si fuera así, haciendo las cuentas de la vieja no quedaría mucho en la hucha. Claro que para Lorenzo y Setién no es lo ideal y van a apretar, y hacen bien. Así que seguramente se vuelva a hacer el esfuerzo, es un año muy importante.

      Yo con un organizador con el que no tengamos que estar en un sinvivir cuando no este Guardado y un lateral izquierdo de buen nivel me conformaría. Lo del lateral derecho es que sigo sin verlo, Francis lleva los partido en primera que lleva, pero es que no creo que sobre tanta pasta como para tres jugadores más del nivel que buscamos.
      Pues entonces se querra hacer caja por los descartes, Brasanac Camarasa y Sanabria incluidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

        Pues entonces se querra hacer caja por los descartes, Brasanac Camarasa y Sanabria incluidos.
        Si no soltamos esos lastres no pegaremos el estirón suficiente.
        A Balompédico y Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          La planificación nos está poniendo nerviosos a última hora pero para empezar tenemos y confío en Serra.

          Pero una cosa que si que no aguanto es cuando betisweb se pasa todo el santo dia redirigiendome para páginas atrás o las citas y me gustas no me los enseña, me manda a la pagina que le apetezca

          No sé si soy el único, veo que nadie lo ha comentado.
          A mi muchas veces cuando le doy a página siguiente me repite una anterior y el caso es que nominalmente sí me ha adelantado una página, no se si me explico.

          La web está hecha un pifostio.

          Comentario


          • Si le vamos hacer caso de todo lo que pregone la prensa, hasta los más cercanos andan perdidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


              Y por cierto, cambiar a Montoya por Durmisi si no viene un lateral izquierdo + no traer sustituto de fabián ni de Guardado que ya hacia falta el año pasado... La planificación se enturbiaría totalmente
              Premio....... No hay más preguntas.... Y canales no me vale, que puede sacarla desde atrás, sin duda. Que no tinee el físico y sería desaprovechar lo, sin duda.
              Si Camarasa fuera válido no habría problema. Pero no es el caso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                La planificación nos está poniendo nerviosos a última hora pero para empezar tenemos y confío en Serra.

                Pero una cosa que si que no aguanto es cuando betisweb se pasa todo el santo dia redirigiendome para páginas atrás o las citas y me gustas no me los enseña, me manda a la pagina que le apetezca

                No sé si soy el único, veo que nadie lo ha comentado.
                Otro que se une a la causa, pero lo doy como caso perdido.

                Para saber si hay comentarios nuevos y no tener que usar las notificaciones tengo que refrescar la pantalla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Haro decía que lo ideal era gastar en fichajes lo mismo que se ingresa. Si fuera así, haciendo las cuentas de la vieja no quedaría mucho en la hucha. Claro que para Lorenzo y Setién no es lo ideal y van a apretar, y hacen bien. Así que seguramente se vuelva a hacer el esfuerzo, es un año muy importante.

                  Yo con un organizador con el que no tengamos que estar en un sinvivir cuando no este Guardado y un lateral izquierdo de buen nivel me conformaría. Lo del lateral derecho es que sigo sin verlo, Francis lleva los partido en primera que lleva, pero es que no creo que sobre tanta pasta como para tres jugadores más del nivel que buscamos.
                  Y yo.

                  Es que, a todas luces, es lo que mas falta le hace al equipo.
                  A Chewbacca y DaViD_1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Hay operaciones interesantes que dependen de ese posible ingreso y no creo que QQ y SF tengan duda alguna sobre la conveniencia de largarlo. Al final nos lo comeremos un año más. Es mi opinión, claro.
                      Con lo que se ha ingresado por Fabián que ha sido íntegro, más el presupuesto que es el doble al del año pasado, no creo que haya mucha dependencia. Obviamente sería mejor, pero también habría que fichar otra pieza más, en este caso un delantero que no suelen valer baratos, sobre todo si se buscan con gol.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/18, 16:28:33.
                      A Chano8 y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Con lo que se ha ingresado por Fabián que ha sido íntegro, más el presupuesto que es el doble al del año pasado, no creo que haya mucha dependencia. Obviamente sería mejor, pero también habría que fichar otra pieza más, en este caso un delantero que no suelen valer baratos, sobre todo si se buscan con gol.
                        Yo le hubiera traído, por ejemplo, a Lucas Pérez por 5 kilos, lo que va a pagar el WH, un medio ofensivo polivalente por bandas que nos hubiera dado más recursos en ataque. Pero lo dicho, tanto hype con Toni y a ver quién caraho quiere al shico. Naide.

                        Comentario


                        • No puedo entender como parte del foro quiere vender a Sanabria, vale que a mi también me desespera sus lesiones.. pero si tiene suerte y no le pasa nada mas ( creo que esta vez sera ) es un delantero de muchos kilates.

                          De su calidad en el mercado no creo que lo encontremos por 10M
                          A Humphrey Bogart, kkk23, albertofini, DjTabi y a Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto Alex Moreno del que se habló a principio del verano sigue ahí en el Rayo. Claúsula de 6 millones y último año de contrato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              No puedo entender como parte del foro quiere vender a Sanabria, vale que a mi también me desespera sus lesiones.. pero si tiene suerte y no le pasa nada mas ( creo que esta vez sera ) es un delantero de muchos kilates.

                              De su calidad en el mercado no creo que lo encontremos por 10M
                              Con la edad de Toni y solo la mtad de las virtudes que proclamáis los sanabristas iba a durar en el Betis dos días. La triste rrealidad es que nadie está interesado en Toni Sanabria fuera de su clu de fans. Oye, que lo mismo la rompe este año pero qué quieres que te diga, tres han sido suficientes para mí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Por cierto Alex Moreno del que se habló a principio del verano sigue ahí en el Rayo. Claúsula de 6 millones y último año de contrato.
                                Déjalo ahí tranquilito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X