Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra debe estar esperando a que cierre el plazo de fichajes para traerse al par que falta. Aquí estamos histéricos porque lleguen para el primer partido de liga pero creo que él lleva otro calendario.

    De hecho con Junior y Guardado disponibles se puede esperar al último día de plazo. Lo malo es que perderán el mes de septiembre entrenando para aprender el sistema.

    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Serra debe estar esperando a que cierre el plazo de fichajes para traerse al par que falta. Aquí estamos histéricos porque lleguen para el primer partido de liga pero creo que él lleva otro calendario.

      De hecho con Junior y Guardado disponibles se puede esperar al último día de plazo. Lo malo es que perderán el mes de septiembre entrenando para aprender el sistema.
      No es lo mismo implantar el sistema a un equipo entero que a dos jugadores.

      Pienso que se adaptarán rápido.

      Comentario


      • Los buenos se adaptan rapido.Vease Canales

        Comentario


        • Que digo yo una cosa... y ¿SANTI MINA? Me encanta y el Valencia con Rodrigo, Batshuayi, Gameiro y Zaza va sobradisimo.
          ¿Os lo traíais?
          Lo comento porque ahora están saliendo de nuevo rumores de extremos-delanteros.

          Comentario


          • Si no los han querido vender a Montoya, nos van a vender a mina

            Comentario


            • Querer querian pero logicamente al mejor postor

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                Que digo yo una cosa... y ¿SANTI MINA? Me encanta y el Valencia con Rodrigo, Batshuayi, Gameiro y Zaza va sobradisimo.
                ¿Os lo traíais?
                Lo comento porque ahora están saliendo de nuevo rumores de extremos-delanteros.
                QUOTE
                Al que quieren traspasar es a Zaza, muy conflictivo y parece que desde que se lesionó no ha vuelto al mismo nivel,por eso no me lo traia

                Comentario


                • Es que sigue lesionado, la rodilla la tiene al límite, a la espera de que un día se atasque y se le rompa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                    Que digo yo una cosa... y ¿SANTI MINA? Me encanta y el Valencia con Rodrigo, Batshuayi, Gameiro y Zaza va sobradisimo.
                    ¿Os lo traíais?
                    Lo comento porque ahora están saliendo de nuevo rumores de extremos-delanteros.
                    Creo que Rodrigo va a salir y a Zaza van a intentar venderlo también

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Serra debe estar esperando a que cierre el plazo de fichajes para traerse al par que falta.
                      Pues como espere a que se cierre el plazo para traer a alguien, aviado va el Betis
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/18, 17:02:07.

                      Comentario


                      • Makelele

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Entre el Milán el Betis yo lo tendría claro, aunque viendo como viste, lo mismo él no piensa igual.

                            Comentario


                            • Ya solo quedan dos semanas y media, ánimo

                              Comentario


                              • A Pabón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X