Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recambio para guardado, aunque Canales lo pueda hacer bien ahí.
    Recambio para Junior, aunque Tello pueda sustituirlo en un momento puntual.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      Venía a decir esto, tenemos a Tello y me duele en el alma cada vez que lo veo en el banquillo. LD Francis y Barragan y en el que no lo quiera aceptar todavia esta j0did0.

      Falta un MC y un LI y fin. Si por mal del demonio se nos lesiona alguien, Enero.
      A mi me encanta Tello y me parece una pena que el mister no tire más de él. Eso si, no lo quiero de lateral. Tello hace mucho daño arriba. Podrá jugar de lateral partidos puntuales contra equipos con bandas más blandas, pero contra un buen extremo puede sufrir mucho.
      A O'Connell y Bloring les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Francis no te gustará más o menos, pero lo que se dice cerrar banda, la cierra bastante bien, desde el primer partido que jugo lo ha demostrado.

        Sabe cerrar los centros laterales al segundo palo .

        ​​​​​​Lo que dices de jugar con 4 atrás ... Si queremos ser competitivo con Setien no podremos jugar de esa forma porque el problema no es los laterales es más problema táctico y sobre todo de centro del campo.
        Exacto, el Betis necesita jugar con 3 centrales porque la organización defensiva del equipo no es el punto fuerte de Quique Setién. Es un entrenador con cosas buenas y cosas muy malas también. La defensa, y la defensa del balón parado sobretodo, son temas que lleva fatal y, digamos, se le está intentando compensar fichando calidad detrás.
        A Escueto, O'Connell y Dani25 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          A mi me encanta Tello y me parece una pena que el mister no tire más de él. Eso si, no lo quiero de lateral. Tello hace mucho daño arriba. Podrá jugar de lateral partidos puntuales contra equipos con bandas más blandas, pero contra un buen extremo puede sufrir mucho.
          Tello puede ser la reconversión de Jesusito Navas en el lateral, de carrilero tiene mucho más espacio para llegar arriba.

          Creo que es la idea de Setién.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Que poquito tiempo queda ya
            A Chewbacca y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Rottweiler . Cómo va esa mañana

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que poquito tiempo queda ya
                Tranquilo esta semana es la decisiva , como las ultimas tres ...
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Betis: tres retoques para poder soñar

                  El fútbol no es una ciencia exacta, así que de poco vale hacer una pretemporada tan buena como la del Betis si luego no hay continuidad en la competición, que es lo realmente importante. Pero es cierto que las sensaciones desprendidas por los verdiblancos son para que los béticos se ilusionen. E, incluso, para que sueñen con hacer cosas importantes.
                  Pero para esto último creo que son necesarios tres retoques. Tres fichajes de nivel. Dos laterales –Francis todavía está verde-, por mucho que Lorenzo Serra Ferrer crea que con uno que pueda jugar en ambas bandas el equipo estaría bien en defensa. Y un sustituto de Fabián. Si eso llega, y expensas de lo que pueda pasar con Sanabria, el Betis tendría a uno de sus mejores equipos de los últimos años.
                  El conjunto, al seguir un gran porcentaje de la plantilla que ya estaba el año pasado, tiene más que asimilado el sistema de Quique Setién y los nuevos, a la espera de ver un poco más a los porteros, está claro que elevan el nivel en todas las líneas. Por lo tanto, y siempre que el dinero lo permita, los de Heliópolis deberían dar un paso más en su ambición para conformar una plantilla de total garantías de cara a competir en LaLiga, la Copa y la Europa League.
                  El crecimiento es evidente y lo mejor es ponerle el techo lo más alto posible. Luego, será la pelotita la que dictamine cómo se hacen las cosas, pero está claro que la apuesta del Betis es alta desde que hace algo más de un año llegara Lorenzo Serra Ferrer a la dirección deportiva. Prometió devolver a los verdiblancos al lugar que merecían. Y, a tenor de lo visto desde entonces, por el de Sa Pobla no va a quedar.

                  Ramón Román. AFDLP.

                  Comentario


                  • Serra es el del lateral polivalente???? A que se nos cae el mito....

                    Bueno es buena señal que los *******s hablen de 2 laterales y un MC. A ver lo que llega......
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      2 laterales y un extremo, pa que si al que hay no lo quiere ?
                      A la plantilla le falta exclusivamente para estar perfe, un Guardado y competencia para Junior.
                      Lo más que yo pediría es traer otro más en el medio para que Setien quite a Canales de ahí, pero eso dudo que pase, así que con los dos esos me
                      conformo.
                      Francis y Barragán no son suficientes para este año. Francis debe salir cedido y deben venir 2 laterales. Igualmente con la salida de Camarasa hace falta un extremo que pueda jugar de delantero. Y dejar en la mediapunta a Bou y Canales. Otra cosa es una planificación incompleta en mi opinión.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Serra apuesta todo, al menos hasta enero, a que Barragán y Júnior sólo necesiten descansos puntuales y a que Setién juegue casi siempre con cinco atrás.

                        Si es algo hablado con Setién y de verdad se trae a un buen medio creativo, yo creo que hasta enero tiramos salvo lesiones de los laterales y/o que nos pillen el truco al rollo de los cinco atrás.

                        Creo que Serra ha bordado el mercado de jugadores libres pero el de pagar se le ha puesto cuesta arriba, da esa impresión. De todos modos, si trae un buen medio y un lateral zurdo al menos con opciones de competir con Júnior pues hasta enero a mí me parece que podemos competir. Si seguimos en UEFA y copa, es obvio que habrá que reforzar en enero para seguir compitiendo, eso sí.
                        Y al filial lo ha vuelto a dejar tiradísimo otra vez, por cierto.
                        Eso si no llega una plaga de lesiones como los 3 del otro día. El año que bajamos la ultima vez fue en parte por la lesión de Castro. No se debería arriesgar tanto en mi opinión.

                        Respecto a lo de la cantera no sé de qué sirvió traerse al de metodología y captación, supongo que para los escalafones inferiores y veremos lps frutos en unos años. El B como dices totalmente abandonado. Tarde y mal. Hace falta gente buena en la ST.

                        Comentario


                        • Yo creo que lo que queda es un lateral normalito que sea barato y Joao Mario cedido. No es lo que me gustaría pero es lo que tiene pinta que ocurrirá.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Béticomad1018;n6903298]

                            Francis y Barragán no son suficientes para este año. Francis debe salir cedido y deben venir 2 laterales. Igualmente con la salida de Camarasa hace falta un extremo que pueda jugar de delantero. Y dejar en la mediapunta a Bou y Canales. Otra cosa es una planificación incompleta en mi opinión.[/QUOTE

                            Pero eso ya es porque no te guste Francis, no porque no haya dos jugadores en ese puesto, y lo extremo delantero, con Tello, Inui, Joaquim, Boudevouz, Loren y Sergio, sería otro gasto innecesario, salvo que salga alguno de estos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Tarde? Faltan 16 días.
                              Mal? Aún no ha empezado el campeonato, en qué te basas para decir que mal?

                              prisas? Si está la planificación más avanzada que en casi en todos los equipos!

                              Puedo permitirme una pregunta? Qué edad tienes?
                              Eres capaz de adivinar la edad en base a qué? 31. Y con mis 31 pienso que si, que faltan 4 refuerzos y que no ha dado tiempo a todo y como mucho vendrán 2.

                              En una rueda de prensa serra dijo que vendría minimo 1 lateral. Su intención era traer 2 pero se le ha echado el tiempo encima y es una realidad. No sé qué tiene que ver la edad con eso.

                              Se ha perdido mucho el tiempo con Montoya y otros jugadores. Hay veces que la falta de ojeadores se nota mucho.

                              No creo que esté diciendo nada raro. Es una obviedad que vamos tarde y mal. Otra cosa es que a pesar de no traer lo que hace falta luego tengamos suerte y Junior no se lesione, Francis no la líe mucho en partidos de nivel,etc.

                              Comentario


                              • A mi Francis no me molesta en el equipo, no veo prioritaria su cesion.

                                Con Tagliafico y Joao Mario cerraria la plantilla.
                                A conrad, Atorqui, betyweno y a wys les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X