Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A este paso ya mismo está en puerta el Volumen III del hilo.
    Se habla de todo menos de los rumores. De Marchisio no se ha vuelto a saber nada, ¿no?

    Comentario


    • Tal vez porque ya no hay ni rumores

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Nadie ha dicho que este satisfecho con un 20%. La clave esta en saber defender y entregar la pelota al rival tambien en ciertos momentos del partido.

        No me sirve el 70% de posesion y que te metan 3 goles, eso es ridiculo.
        Con ese 70% ha generado 24 tiros a portería, 8 de ellos entre los 3 pasos.

        El Levante con su 30% ha generado 4 disparos a portería, 3 de ellos entre los 3 palos que han sido gol.


        Tu le puedes entregar la pelota al levante , que le va a dar un paradón y te lo van a devolver.

        Pero bueno esto es repetir más de lo mismo, y no vamos a llegar a un consenso
        A xesco y manumanuel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Pues esa obviedad, aunque parezca mentira, hay gente que no lo tiene claro.

          Aunque tambien es verdad que cada vez van siendo menos, afortunadamente.

          Y a mi me gusta el buen fútbol eh, que muchos simplifican entre el tiki-taka y el boleón y la patada a seguir.
          Pero de verdad pensáis que alguien prefiere perder si se gana en posesión? De verdad estáis haciendo un debate de una obviedad???
          ​​​​​​Algunos creemos que más allá de ganar como sea estamos capacitados para además hacer buen fútbol. Porque es que encima el hacer un fútbol racano no te garantiza resultados, podríamos estar jugando encerrados atrás constantemente que eso no nos garantiza la victoria. A ver si ahora va a resultar que fútbol vistoso es igual a perder y fútbol rácano es igual a ganar.
          Yo además de ganar quiero ver buen juego, algunos pues parece que solamente os sirve ganar. Y ojo, que es aceptable lo que cada uno quiera eh, no estoy criticando.
          A xesco y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Con ese 70% ha generado 24 tiros a portería, 8 de ellos entre los 3 pasos.

            El Levante con su 30% ha generado 4 disparos a portería, 3 de ellos entre los 3 palos que han sido gol.


            Tu le puedes entregar la pelota al levante , que le va a dar un paradón y te lo van a devolver.

            Pero bueno esto es repetir más de lo mismo, y no vamos a llegar a un consenso
            Si le dará el patadon o no..! te aseguro que lo dará a veces pero también intentara salir de vez en cuando con la pelota jugada. Esto no es tercera división.

            Pero claro si sabe que el betis no sabe hacer otra cosa.. solo pases y pases muchos de ellos sin profundidad..Pues a esperar el fallo y meter el gol.

            Pero bueno cuando se juegue bien yo soy el primero en decirlo, pero asi desde luego que no.

            Comentario


            • ¡Suena Rafinha!

              Comentario


              • Está claro que Serra acabará pescando en can barsa, veremos qué.

                Comentario


                • mucho estaba tardando en sonar

                  Comentario


                  • Me da que intentaremos comprar a Domingues y tendremos cesiones de Zinche y alguno del barsa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Si le dará el patadon o no..! te aseguro que lo dará a veces pero también intentara salir de vez en cuando con la pelota jugada. Esto no es tercera división.

                      Pero claro si sabe que el betis no sabe hacer otra cosa.. solo pases y pases muchos de ellos sin profundidad..Pues a esperar el fallo y meter el gol.

                      Pero bueno cuando se juegue bien yo soy el primero en decirlo, pero asi desde luego que no.
                      Lo decís como si esperar hora y media corriendo detrás del balón fuera muy sencillo.

                      Una cosa es entregar el balón y otro que sea lo más adecuado para "esperar" el error.

                      Lo normal es que, si tienes suerte, en un partido de cuatro tiros a puerta metas un gol, no que te quedes solo delante del portero las cuatro. El betis estuvo mal, pero el levante no creo que aguante toda la liga corriendo detrás del balón.

                      En serio, veremos que modo de jugar da mejores resultados a la larga.

                      Por cierto, los que comparan (no digo que seas tú) al atleti con lo que hizo el otro día el levante es que no tienen ni pajolera idea. El atleti no renuncia al balón y no juega colgado del larguero.
                      A Molina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                        Empieza a hacerse eco bastante gente de twitter, diciendo que Mazinho está en Sevilla negociando la cesión de Rafinha al Betis...
                        A pekinbetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • No vendrá nadie que no haya jugado en el barsa, este actualmente allí y sea descartado y no destacado o haya coincidido con llorenç en el mallorca

                          Comentario


                          • Yo dije que Serra estaba en Barcelona y algunos me tachaban de mentiroso.

                            Ahi está,rafihna. Que juega en el barsa por otra parte
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo acaba de publicar Mateo también... Sería mi sueño, aposté a que sería el idóneo desde que comenzó el mercado, ojalá...
                              A Dani25 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X