Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ha puesto esto en su twitter Pepe Elías, será una pista para el lateral derecho.

    Si bidé no me gusta se parece a Fabao

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Claro me parece bien que te canse, pero a mi también me puede cansar los que dicen tener fuentes y están cada dos por tres mintiendo ? que pasa que eso lo veis bien ?

      Y los que opinamos que mejor no digan nada esta mal verdad ? Pues me parece curioso vaya
      Permítame recomendarle, que si lo que busca son noticias objetivas y confirmadas, este post no es su sitio. Como bien luce en el título, del cual estoy seguro que está al tanto, aquí se habla de RUMORES.
      El compañero forero, de buena fe, comenta todos los RUMORES que le llegan a sus oídos desde su posición. Evidentemente, puede equivocarse o no, ya que el incide entre poco y nada en la llegada a buen puerto o no de dichos rumores. Por decirlo de otra forma, el compañero se limita a informar de lo que escucha.
      A usted puede gustarle más o menos, puede preferir Twitter o Muchodeporto y Estadiodeportivo, pero no está en la posición de acusar a nadie de mentiroso, ya que de lo que le informa es de un rumor.
      Recapacite sobre su forma de actuar en este gran punto de encuentro para béticos que es Betisweb. Aquí todos queremos lo mismo, y no hace falta que se retrate más desprestigiando a otros compañeros por transmitir información, o simplemente por dar su opinión.
      Desde todo el respeto, permítame decirle que gente como usted es la que sobra aquí, y no el compañero. Y no solo aquí, también en el campo, en las tertulias y en este bendito club en general. Lo que usted hace, no es BETIS.
      A Chano8, Rafalum, betyweno, Galleros54 y a Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • No puedo pasar página.

        Un saludo.
        A CheliosGreen y Chewbacca les gusta esto.

        Comentario


        • Serra ficha a Rottweiler.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            No puedo pasar página.

            Un saludo.
            Mucho ánimo. Ella no te merece.
            A BéticoSantander, xesco y a otros 15 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              No puedo pasar página.

              Un saludo.
              A ver si hemos llegado al tope.

              Un saludo.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                No puedo pasar página.

                Un saludo.
                Mi psiquiatra me está ayudando a mí bastante en ese sentido, le puedo facilitar su número de teléfono. Un saludo.
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  menuda PÜTA MIËRDA cómo está el foro. Dos partidos malos y ya hay desavenencias entre unos y otros más grandes que las que hay con los sevillistas, faltas de respeto, burlas, pesimismo como para hundir un transatlántico y ganas de criticarlo absolutamente todo como si se tratara de una catástrofe.

                  En serio, no sé qué tipo de gente es la que pulula por aquí, pero de hace poco tiempo hay un mal rollo digno de canis de botellón hasta el culo de cocaína buscando incordiar a cualquiera que pase por su lado.
                  Además ha sido cuestión de 1 mes....los que llevamos tiempo aquí, hemos vivido épocas mucho peores del club, que en teoría deberían inducir a un ambiente de malestar y no era así.
                  Y ahora en una temporada ilusionante, jugando competición europea y con una gran plantilla, está el foro que no se puede ni entrar.
                  A xesco, RoMan92 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticolopez8 Ver Mensaje

                    Permítame recomendarle, que si lo que busca son noticias objetivas y confirmadas, este post no es su sitio. Como bien luce en el título, del cual estoy seguro que está al tanto, aquí se habla de RUMORES.
                    El compañero forero, de buena fe, comenta todos los RUMORES que le llegan a sus oídos desde su posición. Evidentemente, puede equivocarse o no, ya que el incide entre poco y nada en la llegada a buen puerto o no de dichos rumores. Por decirlo de otra forma, el compañero se limita a informar de lo que escucha.
                    A usted puede gustarle más o menos, puede preferir Twitter o Muchodeporto y Estadiodeportivo, pero no está en la posición de acusar a nadie de mentiroso, ya que de lo que le informa es de un rumor.
                    Recapacite sobre su forma de actuar en este gran punto de encuentro para béticos que es Betisweb. Aquí todos queremos lo mismo, y no hace falta que se retrate más desprestigiando a otros compañeros por transmitir información, o simplemente por dar su opinión.
                    Desde todo el respeto, permítame decirle que gente como usted es la que sobra aquí, y no el compañero. Y no solo aquí, también en el campo, en las tertulias y en este bendito club en general. Lo que usted hace, no es BETIS.
                    Lo que hace el diciendo esta fichado al 100% tampoco es Betis. Porque no da rumores.. AFIRMA
                    Un saludo
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/08/18, 15:58:06.

                    Comentario


                    • Yo daba un ultimátum a los que acosan a Rott y una oferta a la baja al Pelu para que lo haga administrador.

                      Comentario


                      • No sé si era el móvil o la problemática que a veces se da en algunos posts.

                        Si tienen que venir tres fichajes, pueden darse prisa en traer uno por día.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Yo no entiendo la inquina de algunos de criticar al que comenta rumores. Es lo que da vida durante el verano, por lo menos a gente como yo. De hecho solo entro aquí en periodos de fichajes pues es cuando me gusta leer y comentar. Entras, lees sobre jugadores que no conoces, ves como ficharía tal o cual, suena alguien y lees los análisis que cada forero aporta, no sé. A mi me parece lo más divertido sin duda. Es que voy a más con lo de antes, sólo entro en época de fichajes (el resto en contadísimas ocasiones, o al menos hasta ahora) y sólo en post de fichajes o rumores.

                          Por eso no voy a criticara gente como Galleros54 o Rottweiler o Tabares o algunos más que también hay (y que pertenecen a lo que muchos llaman "el clan Twitter"), ahora bien, si que me gustaría darle un consejo, sobretodo a Rott tras esta pólemica y es que aunque sigas contando las novedades, para ahorrarte disgustos, limitate a sólo eso, no entres en el juego de los porcentajes, de X está cerrado o Y muy cerca, creo que no te hace ningún bien porque tú mismo has comentado que no vienes aquí a apuntarte el tanto, con lo cual con informar ya diviertes al personal y sigues con tu "afición" o hobby o como quieras llamarlo. Está claro que puedes hacer lo que quieras, yo de hecho no veo mal que hables de que nosequien está fichado, pero te lo digo como consejo pues así absolutamente nadie puede tacharte de ilusionar a nadie ni nada (aunque ya somos mayorcitos para saber lo que hacer cada uno, y con esto me refiero a lo de las ilusiones).
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/08/18, 16:03:13.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • el lunes vendra alguien, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Lo que hace el diciendo esta fichado al 100% tampoco es Betis. Porque no da rumores.. AFIRMA
                              Un saludo
                              Señor, no se si es que no se explicarme, es que no me está entendiendo o simplemente que pretende quedarse conmigo. Confirme o no confirme, está usted en un post de RUMORES. Si lo que pretende leer son fichajes confirmados, le vuelvo a repetir que este no es su lugar.
                              Gracias.
                              A Josema80 y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                el lunes vendra alguien, no?
                                Como perdamos el Domingo....el Lunes voy a venir yo aquí a BW enseguia
                                Ahora en serio es ¿el Lunes el último dia de fichajes?Yo pensaba que sería el Sabado dia 1...uufff como sea así dos día más de coñaso de fichajes
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X