Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos ahí mi Mr. Bean.

    Comentario


    • Barcelona Verdiblanca si, por lo que comenta Nacho Vento igualmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Vender a Boudebouz y traerte a Denis xddd pero vamos no creo que Boudebouz salga este año
        No creo que se refiera a ese porque se supone que es tapado pero vamos, que no me creo nada y que creo que no merece la pena andar dandole vueltas a rumores.

        Que venga quien tenga que venir. Además, creo que ya se ha demostrado que la prensa se lo inventa y cuando tienes una fuente directa más o menos cercana, tampoco es fiable por lo cambiante que es este mundo.

        c/c Galleros54
        Editado por última vez por rcalber; https://www.betisweb.com/foro/member/118761-rcalber en 21/08/18, 10:22:22.
        A PabloML y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

          ¿Tiene credibilidad este twitero? Que ya he leído por ahí que fue de los iluminados que dijo que venía Montoya.
          Es que Montoya iba a venir, pero se truncó a última hora el fichaje por e Brighton. Y tiene credibilidad porque es el que siempre está el primero para recoger a los fichajes en el aeropuerto.
          A JBB_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Iago Falqué con la llegada de Zaza al Torino no quiere seguir sin protagonismo en el equipo.

            Extremo con gol.
            A Molina le gusta esto.

            Comentario


            • Parece que el broche a la plantilla va a ser de nota alta. Vaya plantillón! Que la suerte nos acompañe porque es ilusionante.
              A Floty y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Iago Falqué con la llegada de Zaza al Torino no quiere seguir sin protagonismo en el equipo.

                Extremo con gol.
                Este nos vendría de maravilla para arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Este nos vendría de maravilla para arriba.
                  Lo he puesto por si Serra mira el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo he puesto por si Serra mira el foro.
                    Así empezamos con Zinchenko
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Ahora si que me creo que alguno esta cerca, pinta de que sera Zinchenko



                      Éste huele un conejo a kilómetros.

                      Comentario


                      • Yo os puedo confirmar que de aquí a 252 horas vienen un par de fichajes, y si me equivoco me voy del foro.
                        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/08/18, 10:33:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                          y el informe Rottweiler ?
                          Dejad tranquilo a Rottweiker, está retirado y haciendo penitencia durante cuarenta días, ayuno y abstinencia, por haber errado en los fichajes. Dejémosle en paz.

                          Comentario


                          • Yo tengo sensaciones encontradas con Boudebouz, me encanta y no lo vendería todavía, pero reconozco que en algunos partidos me ha desesperado y mucho. No tengo ya claro lo que opino de el, pero le daría otra oportunidad porque cuando juega bien es una delicia.
                            Alcacer en principio no me ilusiona demasiado porque veo la delantera bien cubierta. Ahora, los Rafinha, Zinchenko....esos dos sería la bomba ficharlos!! Mi sueño era Ander Herrera pero desde el principio lo veía imposible (por eso solo eran sueños jajaja). Nos esperan unos días de mucha expectación, veremos que pasa al final, pero tengo confianza total en la DD

                            Saludos verdiblancos
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              Yo tengo sensaciones encontradas con Boudebouz, me encanta y no lo vendería todavía, pero reconozco que en algunos partidos me ha desesperado y mucho. No tengo ya claro lo que opino de el, pero le daría otra oportunidad porque cuando juega bien es una delicia.
                              Alcacer en principio no me ilusiona demasiado porque veo la delantera bien cubierta. Ahora, los Rafinha, Zinchenko....esos dos sería la bomba ficharlos!! Mi sueño era Ander Herrera pero desde el principio lo veía imposible (por eso solo eran sueños jajaja). Nos esperan unos días de mucha expectación, veremos que pasa al final, pero tengo confianza total en la DD

                              Saludos verdiblancos
                              Me gusta su nick. Bienvenido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X