Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

    Denilson tuvo la mala suerte de jugar en el Betis.

    si hubiera jugado en Madrid etc, se recordaría hoy día.
    ¿Por qué? ¿Por los goles que daba por los goles que hacía? En el Bernabeú no hubiera podido intentar 10 veces un regate para tener éxito en 3 o 4. Y lo dice uno que iba feliz al campo sólo verle hacer las virguerías más o menos inocuas que hacía. Simplemente tenía el nivel que tenía y no supo o pudo evolucionar en cuanto salió de Brasil, como tantos otros brasileños. Aún así le guardo mucho cariño y siempre que pudo acabó aportando.
    A Floty y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Me gusta su nick. Bienvenido.
      Muchas gracias amigo! A mi su sentido del humor, por lo que he leído en otras ocasiones
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

        ¿Tiene credibilidad este twitero? Que ya he leído por ahí que fue de los iluminados que dijo que venía Montoya.
        Despues de Mateo, Elias y Moran viene él, no te digo más
        A JBB_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • Maldita sea me empiezo a salir de la pelleja con los jugadores que suenan y tanta solidez de las fuentes. Me prometí a mí mismo pasar de todo hasta el sábado en Vitoria y aquí estoy con toda la cara de un Gusiluz harto grifa.
          A Made In Real Betis, melli y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
            y el informe Rottweiler ?
            Buenos días familia. Vamo al lío, ¿no?

            - Mañana bastante movidita por aquí. No dejan de llegar ofrecimientos para el LD.

            - Para no gafar la operaciones en marcha. Zinchenko parece que hay entendimiento y va por buen camino. Tiene buena pinta pero negociar con equipos top es mucho más complicado de lo que parece. De ahí la demora en las llegadas. Te intentan meter cláusulas por todo.

            - Rafinha parece que la posible llegada de Rabiot le puede abrir las puertas. Serra y Haro están al acecho si el Barsa se decide desprenderse de él. Viejo anhelo de Setién.

            - Serra empezó a negociar con el Barsa a principios de verano. Buscando ser el primero en "enterarse" cuáles eran los jugadores con el cartel de transferible y así meter mano. Tiene buenas relaciones dentro del club catalán. Dejó amigos de esos que nos pueden echar una manita.

            - Joao Mario parece que nos dejó tirados al igual que Montoyi. Siento decir que estaba al 100%, para que al final no vengan. Disculpa por quién se haya molestado. No era mi intención. Aún así como opinión personal yo no lo descartaría si no viene Rafinha.

            - He escuchado que se está reforzando mucho y bien el filial pero no sé nombres. Parece que anda contento JJ.

            - En cuanto acabe el mercado. Se va a abordar el marcador de gol sur. Están negociando con empresas para que alguna lo ponga gratis y así poner la publicidad sin coste alguno.

            Comentario


            • Muchas gracias Rott!!! Por lo que dices entiendo que más cerca Zinchenko que Rafinha, y que sepas que la mayoría entendemos que algo que esté prácticamente hecho se puede estropear, y eso no quiere decir que no sea verdad.

              ¿alguna información nueva de las salidas?
              A Floty y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Mira la noticia de esta mañana de Mundo Deportivo, para liar un poco más la cosa.

                Entiendo q quiera venir

                Comentario


                • este verano llevo especialmente mal el que si el que no . Será por los nombres que suenan. Que no es lo mismo que te diga que no viene Jonás Martin que que te digan que no viene rafinha
                  A betisspanish y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo os puedo confirmar que de aquí a 252 horas vienen un par de fichajes, y si me equivoco me voy del foro.
                    ¿Si vienen 3 también se va?



                    Un bratzo amijo como diría Radomir Antic

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Buenos días familia. Vamo al lío, ¿no?

                      - Mañana bastante movidita por aquí. No dejan de llegar ofrecimientos para el LD.

                      - Para no gafar la operaciones en marcha. Zinchenko parece que hay entendimiento y va por buen camino. Tiene buena pinta pero negociar con equipos top es mucho más complicado de lo que parece. De ahí la demora en las llegadas. Te intentan meter cláusulas por todo.

                      - Rafinha parece que la posible llegada de Rabiot le puede abrir las puertas. Serra y Haro están al acecho si el Barsa se decide desprenderse de él. Viejo anhelo de Setién.

                      - Serra empezó a negociar con el Barsa a principios de verano. Buscando ser el primero en "enterarse" cuáles eran los jugadores con el cartel de transferible y así meter mano. Tiene buenas relaciones dentro del club catalán. Dejó amigos de esos que nos pueden echar una manita.

                      - Joao Mario parece que nos dejó tirados al igual que Montoyi. Siento decir que estaba al 100%, para que al final no vengan. Disculpa por quién se haya molestado. No era mi intención. Aún así como opinión personal yo no lo descartaría si no viene Rafinha.

                      - He escuchado que se está reforzando mucho y bien el filial pero no sé nombres. Parece que anda contento JJ.

                      - En cuanto acabe el mercado. Se va a abordar el marcador de gol sur. Están negociando con empresas para que alguna lo ponga gratis y así poner la publicidad sin coste alguno.
                      Buenos días, gracias por la info del día.

                      El fichaje de Zinchenko parece ser el más adelantado.

                      Sobre Joao Mario, es verdad que aún no ha salido para ningún equipo, por lo que se comenta, parece ser quiere venir al Betis, el Inter lo quiere vender a los rusos.

                      Sobre el LD, sabes si hay algún rumor de quien puede/n ser.

                      Un saludo.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        este verano llevo especialmente mal el que si el que no . Será por los nombres que suenan. Que no es lo mismo que te diga que no viene Jonás Martin que que te digan que no viene rafinha
                        Por que usted lee el foro sin una cervecita y una tapita de chocos
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Buenos días familia. Vamo al lío, ¿no?

                          - Mañana bastante movidita por aquí. No dejan de llegar ofrecimientos para el LD.

                          - Para no gafar la operaciones en marcha. Zinchenko parece que hay entendimiento y va por buen camino. Tiene buena pinta pero negociar con equipos top es mucho más complicado de lo que parece. De ahí la demora en las llegadas. Te intentan meter cláusulas por todo.

                          - Rafinha parece que la posible llegada de Rabiot le puede abrir las puertas. Serra y Haro están al acecho si el Barsa se decide desprenderse de él. Viejo anhelo de Setién.

                          - Serra empezó a negociar con el Barsa a principios de verano. Buscando ser el primero en "enterarse" cuáles eran los jugadores con el cartel de transferible y así meter mano. Tiene buenas relaciones dentro del club catalán. Dejó amigos de esos que nos pueden echar una manita.

                          - Joao Mario parece que nos dejó tirados al igual que Montoyi. Siento decir que estaba al 100%, para que al final no vengan. Disculpa por quién se haya molestado. No era mi intención. Aún así como opinión personal yo no lo descartaría si no viene Rafinha.

                          - He escuchado que se está reforzando mucho y bien el filial pero no sé nombres. Parece que anda contento JJ.

                          - En cuanto acabe el mercado. Se va a abordar el marcador de gol sur. Están negociando con empresas para que alguna lo ponga gratis y así poner la publicidad sin coste alguno.
                          A tu favor decir que llevas tiempo insistiendo en el tema de que se pregunta en el FCB.

                          Lo digo porque luego llegaran los amargados de siempre que no son crios precisamente a lanzar indirectas sin citarte, pero bueno.

                          Lo que si que te recomiendo es no tirarte a la piscina al 100%, tu fuente se equivoca porque las negociaciones suelen truncarse rapido en este mundo y si que es verdad que parece que quedes mal.

                          El saber es poder y te has venido a veces arriba al mas puro estilo Nacho Vento jajaja pero bueno yo siempre pongo cualquier info no oficial en cuarentena, tu que llevas mucho tiempo en el foro se que no te lo inventarias, otra cosa es que se equivoquen
                          A manumanuel, Floty y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            ¿Si vienen 3 también se va?



                            Un bratzo amijo como diría Radomir Antic
                            A ver si hay suerte y se equivoca y se lleva a unos cuantos con el. Que hartura leer el foro estos días con tanto cansino
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Me gusta su nick. Bienvenido.


                              Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                              Muchas gracias amigo! A mi su sentido del humor, por lo que he leído en otras ocasiones
                              Por favor que hay niños delante.
                              A YQ1BC y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Ruben Loftus Cheek? MC ofensivo de 22 años y 1.90, rumor de cesión del Chelsea.

                                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/08/18, 11:40:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X