Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Actualmente hay 22 fichas del primer equipo + Francis, Junior y demás canteranos.

    De esas 22, tienen que salir al menos Tosca, Alegría y Brasanac. Con lo que nos quedaríamos con 19 fichas.


    Pues sí, conforme voy escribiendo este mensaje me voy dando cuenta de que es muy probable que tenga usted razón y yo venía a rebatírsela.
    Porque no creo que fichemos a más de 4. De modo que nos quedaríamos con 23 fichas + Francis y Junior. Así, si hay que renovarlos y darles ficha del primer equipo, tenemos 2 disponibles.
    Y Francis y Narváez cedidos

    Comentario


    • ¿Schürrle?

      Comentario


      • André Gómez 2 meses K.O

        Comentario


        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

          José Angel me encantaria
          Pues a Antunes lo veo más completo y además con carácter y peleón. A mi me gustaría mucho tenerlo aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

            Y Francis y Narváez cedidos
            Yo es que a Francis no lo cedería. Pero en ese caso, llegaría otro por él, con lo que estaríamos en las mismas.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

              ¿Schürrle?
              fulham, recientemente.
              A Constante y beticogranaino les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Lo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.
                    Pues sí que puede variar entonces bastante. Denis estaba ya descartado, pero lo mismo Serra tenía intención de traer a André Gomes y ahora tendría que buscar a otro.

                    Comentario


                    • Pues yo creo q son dos jugadores en oportunidad de mercado. El barsa no le va a dar ficha. Es arriesgado, porque vienen lesionados pero sin duda aumentarían el nivel competitivo de la plantilla a lo largo de la temporada. Ahora tendrán mejor precio
                      Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 29/07/18, 10:26:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.
                        O lo mismo esta lesión de André Gomes "espanta" a posibles compradores y nos facilita un traspaso en unas condiciones económicas más ventajosas a medida que se vaya acercando aún más el cierre del mercado.
                        A EduBetis10, bono88000, franete y a Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A Denis Suárez al menos el Barca sí le va a dar ficha que yo sepa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                              O lo mismo esta lesión de André Gomes "espanta" a posibles compradores y nos facilita un traspaso en unas condiciones económicas más ventajosas a medida que se vaya acercando aún más el cierre del mercado.
                              Para mi no es una opción traer a un mc lesionado. Y más si este tiene también problemas mentales de autoestima y demás. Menudo regalito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Yo creo que Serra está jugando con las prisas de los demás equipos, ahora que tiene la mitad del trabajo hecho.

                                De ahí que quiera dar la sensación de que va a fichar poco y cuenta con lo que tiene. Para no abaratar nuestros descartes y no encarecer posibles fichajes.

                                Creo recordar que el año pasado seguía diciendo que que 4 o 5 fichajes y al final tenemos casi plantilla nueva en dos años.

                                Me parece a mí que Serra sabe bien lo que nos falta. Mejor que nosotros diría yo. Otra cosa es lo que transmita, directa o indirectamente.
                                Mejor que ustedes sí, mejor que yo no. Yo sé mucho más de fútbol que Serra y si fuese yo el dd del Betis, tendría confeccionada la plantilla antes de la pretemporada con 10 fichajes nivel Bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X