Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    En la actual plantilla del Lyon hay varios de los jugadores más prometedores de Europa... Aouar, Ndombele, Tousart...
    Y en la nuestra los más prometedores de la liga Española, Tosca , Narváez, Brasanac, Alex Alegría ...

    Comentario


    • Lo que pido es nada de parches,hay que cubrir bien todas las posiciones Serra.

      Comentario


      • https://twitter.com/betis25h/status/1023238757875630081

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          kaptoum no entra en los parametros de la uefa xq creo q debe de estar minimo 3 a�os en la cantera. Francis si.
          Si no recuerdo mal, tenemos que tener 8 canteranos españoles, de los cuáles, 4 deben de ser de nuestra cantera, ( SE considera canterano, al jugador que hubiera jugado 3 temporadas en el club, entre los 15 y los 21 años), por lo tanto kaptoum no es canterano, tendríamos entonces a S.leon , Joaquín , Loren y Júnior. Francis podría salir cedido, al menos así creo que funciona.

          Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • 19 días para que empiece la liga, 33 para que cierre el mercado de fichajes.

            Comentario


            • Seria la primera vez que acierta el palangsna éste.
              A Sr. Haro le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevezno Ver Mensaje
                Si no recuerdo mal, tenemos que tener 8 canteranos españoles, de los cuáles, 4 deben de ser de nuestra cantera, ( SE considera canterano, al jugador que hubiera jugado 3 temporadas en el club, entre los 15 y los 21 años), por lo tanto kaptoum no es canterano, tendríamos entonces a S.leon , Joaquín , Loren y Júnior. Francis podría salir cedido, al menos así creo que funciona.

                Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
                Loren tampoco es canterano vino con mas de 21.

                Comentario


                • Me preocupa muy mucho que estamos entrando en agosto ya y parece que ni se plantean fichar un LI... Con Montoya ya les iría bien. Increíble.

                  Este es el año que más pasta tenemos para fichar y sigo echando en falta un buen MC, un buen LI y un central correcto (que pueda suplir a Feddal, Mando y Bartra con garantías).

                  17 días mal contados para empezar esto. ¿Qué pasa tenemos que esperar a que empiece la Liga, tengamos algún percance atrás (que los va a haber porque así es el fútbol) para que se pongan las pilas? No sé, pero a mí me parece que dos puestos claves se están dejando para lo último y se está arriesgando mucho. Allá ellos.

                  Ah, insisto, que sean de calidad, porque MC hace falta uno bastante bueno y LI al menos uno que pueda ser titular. De momento sólo hemos gastado, tirando muy alto 15 - 20 kilos y hemos recibido 36... El año que más pasta tenemos para fichar supuestamente. Algo no me cuadra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevezno Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal, tenemos que tener 8 canteranos españoles, de los cuáles, 4 deben de ser de nuestra cantera, ( SE considera canterano, al jugador que hubiera jugado 3 temporadas en el club, entre los 15 y los 21 años), por lo tanto kaptoum no es canterano, tendríamos entonces a S.leon , Joaquín , Loren y Júnior. Francis podría salir cedido, al menos así creo que funciona.

                    Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
                    Loren tampoco lo cumple.

                    Comentario


                    • Señores, no creo que vayamos a tener más de 23 fichas en la plantilla, así que con tener dos canteranos vamos bien, y los tenemos. No veo que este tema suponga ningún problema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                        Seria la primera vez que acierta el palangsna éste.
                        El tuit no es del biriprensa, y si de uno que le crítica. Es Andresito y no Andrés
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 29/07/18, 09:28:24.
                        A Bloring y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy igual de impaciente que la mayoría del foro, pero entiendo que si van a traer gente importante las negociaciones no son nada rápidas.

                          Hay factores a tener en cuenta, el cierre del mercado en Inglaterra el 9 de Agosto que dejará al mercado más libre y los descartes de los equipos grandes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Señores, no creo que vayamos a tener más de 23 fichas en la plantilla, así que con tener dos canteranos vamos bien, y los tenemos. No veo que este tema suponga ningún problema.
                            Actualmente hay 22 fichas del primer equipo + Francis, Junior y demás canteranos.

                            De esas 22, tienen que salir al menos Tosca, Alegría y Brasanac. Con lo que nos quedaríamos con 19 fichas.


                            Pues sí, conforme voy escribiendo este mensaje me voy dando cuenta de que es muy probable que tenga usted razón y yo venía a rebatírsela.
                            Porque no creo que fichemos a más de 4. De modo que nos quedaríamos con 23 fichas + Francis y Junior. Así, si hay que renovarlos y darles ficha del primer equipo, tenemos 2 disponibles.
                            A Marcos_21 y depequeno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que Serra está jugando con las prisas de los demás equipos, ahora que tiene la mitad del trabajo hecho.

                              De ahí que quiera dar la sensación de que va a fichar poco y cuenta con lo que tiene. Para no abaratar nuestros descartes y no encarecer posibles fichajes.

                              Creo recordar que el año pasado seguía diciendo que que 4 o 5 fichajes y al final tenemos casi plantilla nueva en dos años.

                              Me parece a mí que Serra sabe bien lo que nos falta. Mejor que nosotros diría yo. Otra cosa es lo que transmita, directa o indirectamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Yo creo que Serra está jugando con las prisas de los demás equipos, ahora que tiene la mitad del trabajo hecho.

                                De ahí que quiera dar la sensación de que va a fichar poco y cuenta con lo que tiene. Para no abaratar nuestros descartes y no encarecer posibles fichajes.

                                Creo recordar que el año pasado seguía diciendo que que 4 o 5 fichajes y al final tenemos casi plantilla nueva en dos años.

                                Me parece a mí que Serra sabe bien lo que nos falta. Mejor que nosotros diría yo. Otra cosa es lo que transmita, directa o indirectamente.
                                Serra lo tiene todo más que controlado, somos nosotros ante la falta de noticias los que tenemos intranquilidad.
                                A Mühren, EvassioN y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X