Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Éste es el nuestro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Si no se lesiona nadie en defensa sí, si alguno se lesiona la liamos. Estamos con lo justo justo. con un lateral izquierdo y con 2 centrales. Y el lateral derecho con Francis con muchas dudas.
      Eso es lo que a mi me preocupa y lo del lateral izquierdo...ya debería estar aquí.

      Ahora por lo que parece viene calor gordo...cuidadito Junior no te resfríes con el aire acondicionado...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo tampoco entiendo lo de los 3 porteros es malgastar una ficha.
        Si fichan otro portero para el primer equipo, desconozco las razones, pero seguro que no será por gusto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Éste es el nuestro.

          El Valencia es su primera opción.
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Si fichan otro portero para el primer equipo, desconozco las razones, pero seguro que no será por gusto.
            Pues sí, un poco sí lo es. Como tercer portero se podría poner a uno del B.

            Comentario


            • Una cosa que me ronda la cabeza.
              Es posible que se haya encontrado una oportunidad de mercado y por eso se vaya a fichar un tercer portero? Uno que venga a competir con Pau y dejar a Joel de tercero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                Una cosa que me ronda la cabeza.
                Es posible que se haya encontrado una oportunidad de mercado y por eso se vaya a fichar un tercer portero? Uno que venga a competir con Pau y dejar a Joel de tercero.
                No sé por qué tienen qe dejar a Joel de tercero, lo han fichado para competir de segundo. Tener tres porteros de una cierta categoría solo crearía malos rollos.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Es absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.

                  Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Es absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.

                    Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
                    Lo mismo es fichar un tercer portero que no lo conocen ni en su casa , que aspirar a conseguir jugadores de nivel medio alto.
                    A amorVERDadero, pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Absurdo,ese es muy buen calificativo....aunque no para la planificacion,de momento de 10.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que el día que se cierra el mercado en Inglaterra es una fecha importante. Es más, creo que a partir de entonces el mercado se va a mover menos.

                        Comentario


                        • Desde hace días no salen ni nombres para las posiciones prioritarias a fichar. No sé si porque las opciones principales ya las conocemos o porque no le sueltan nada a la prensa
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Yo no me entero.
                            Pero el tercer portero porque no puede ser el que han fichado del At de Madrid?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Desde hace días no salen ni nombres para las posiciones prioritarias a fichar. No sé si porque las opciones principales ya las conocemos o porque no le sueltan nada a la prensa
                              ​​​​​​
                              Más bien lo segundo que dices.

                              Comentario


                              • Absurdo es creer que uno tiene la verdad absoluta. Más absurdo es, estar en un foro de opinión y pretender que todo el mundo tenga su opinión.

                                Yo no he tirado por tierra nunca la opinión de nadie sólo por ser contraria a la mía. A mí no me parece que sea de 10 la planificación porque hay varios puestos prioritarios que no se han cerrado aún y se pretende traer un tercer portero...

                                Por suerte, un foro de opinión no representa a la mayoría de béticos, porque si así fuera Ceballos tendría los ****** brillantes por la adulación que se le profesa. A un tío que se fue meando en el escudo y sigue a día de hoy haciéndolo. Por poner un ejemplo.

                                Seguiré opinando lo que me da la gana y esto es que como venga antes un tercer portero que un LI y un central es una chapuza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X