Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Este te gusta ?
    no es mi opción favorita y es más sustituo de Fabián que de Guardado pero sí, sí me gusta, buen jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
      Julio tiene calidad pero no tiene ni cuerpo ni potencia,cada vez que lo enciman un poco la pierde.
      Julio necesita gimnasio y hormona del crecim... que diga... una cesión al Elche.
      A Axioma y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Espero que sea broma eso de no traer al mediocentro que falta.

        Ni Canales ni Boudebuz pueden hacer el trabajo que hacía Fabián o el que hace Guardado,son MEDIAPUNTAS.
        Ya empezamos, no sabrá mejor setien que tú lo que quiere para jugar este año? Quien es el entrenador tú o el? Es que es para flipar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si no viene ningun mediocentro me quedaba a los dos, los que me sobran muchisimo son Brasanac, Camarasa y Narvaez y lo siento por Víctor que me cae bien como persona pero en el centro del campo no lo puedo ver.

          Por cierto Alberto habla de 3 descartes:

          - Tosca seguro.
          - Alegria seguro
          - Lo que me preocupa es que o Narvaez o Brasanac no van a salir.
          Brasanac hoy por hoy es el único recambio natural de Guardado, a no ser que contemos con Canales retrasandolo. Aunque confío en que va a venir alguien para ese puesto.
          A los que conocéis y habéis visto los partidos del Deportivo, cuál de los dos, Julio Gracia o Kaptoum iría mejor en ese puesto?
          Sobre Narvaez o Camarasa, yo los veo jugando por detrás del delantero. Será uno de los dos el tapado de este año?

          Comentario


          • Igual están viendo que ahora mismo el MC es imposible y quieren tirar con lo que hay hasta el mercado de invierno. A mí me parece una temeridad pero el año pasado vino Bartra, así que ellos sabrán mejor
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Puede quedar así la cosa




              Equipo A



              Equipo B



              + 3er portero
              + Julio Gracia (aunque puede ser él la primera alternativa a guardado en vez de kaptoum)
              + Camarasa
              + Narvaez
              + S.Leon

              24 fichas del primer equipo + julio, kaptoum y el 3er portero con ficha del filial (no hay problema que sea ficha del filial para la lista A de la uefa)

              Con las bajas de Brasanac, tosca , alegría y Francis (¿cedido al cadiz?)

              En mi opinión también debería salir Narváez
              A g.Garcia, bono88000, xesco, JmJota y a betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                Brasanac hoy por hoy es el único recambio natural de Guardado, a no ser que contemos con Canales retrasandolo. Aunque confío en que va a venir alguien para ese puesto.
                A los que conocéis y habéis visto los partidos del Deportivo, cuál de los dos, Julio Gracia o Kaptoum iría mejor en ese puesto?
                Sobre Narvaez o Camarasa, yo los veo jugando por detrás del delantero. Será uno de los dos el tapado de este año?
                Mira si me quitan a Narvaez y dejan a Brasanac me conformo, sinceramente.

                Comentario


                • Brasanac no pinta nada en esta plantilla en mi opinión
                  A Free y marlo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Firmo ahora mismo que lleguen Bernat, Montoya, Pedro Rodriguez y Diego Reyes u otro central contrastado pero no muy caro.

                    Se me pasaría el cabreo del mediocentro.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 15:13:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      En el fondo tienes razón, aunque tenemos una plantilla bastante perfilada, lo ideal seria tenerla lista para el dia del Levante. Los que vengan ahora tienen que coger el ritmo y hasta octubre minimo no se habran adaptado al equipo.
                      igual q bartra llego enero hasta abril no se adapto.

                      Comentario


                      • Yo lo que veo es que a Tello por la derecha apenas lo contamos y la verdad es que en la Fiorentina por ejemplo jugaba más ahí creo recordar. Vamos que podría ser un comodín para ambas bandas para alternar con Joaquín e Inui.


                        ​​​​​​Dicho esto, yo veo dos equipos.
                        Uno el abierto y con bandas en el que jugarán los Inui, Tello o Joaquín.
                        ​​​​​El otro sería el de toque y juego por dentro con Canales y Boudebouz más centrados.
                        Todo esto flanqueado por los William Carvalho, Guardado, etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Firmo ahora mismo que lleguen Bernat, Montoya y Pedro Rodriguez.

                          Se me pasaría el cabreo del mediocentro.
                          Seguiría faltando el central, ¿Diego Reyes?

                          Parece ser que ya falta poco para los papeles de la nacionalidad de Sanabria y Narváez, según comentan por twitter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Seguiría faltando el central, ¿Diego Reyes?

                            Parece ser que ya falta poco para los papeles de la nacionalidad de Sanabria y Narváez, según comentan por twitter.
                            Cierto se me ha pasado, Narvaez fuera y Diego Reyes u otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Yo lo que veo es que a Tello por la derecha apenas lo contamos y la verdad es que en la Fiorentina por ejemplo jugaba más ahí creo recordar. Vamos que podría ser un comodín para ambas bandas para alternar con Joaquín e Inui.


                              ​​​​​​Dicho esto, yo veo dos equipos.
                              Uno el abierto y con bandas en el que jugarán los Inui, Tello o Joaquín.
                              ​​​​​El otro sería el de toque y juego por dentro con Canales y Boudebouz más centrados.
                              Todo esto flanqueado por los William Carvalho, Guardado, etc.
                              De acuerdo contigo. Aunque en lo de Tello me da que el problema es que no se fían del todo, el año pasado no cubrió las expectativas que se generaron con su fichaje. A mí me parece un muy buen futbolista y lo espero este año.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                De acuerdo contigo. Aunque en lo de Tello me da que el problema es que no se fían del todo, el año pasado no cubrió las expectativas que se generaron con su fichaje. A mí me parece un muy buen futbolista y lo espero este año.
                                Tanto Ryad como Tello este año se les ve mucho mejor adaptados y jugando en varias posiciones. Como ya he dicho a otro compañero, hay jugadores que es normal que tarden un tiempo en adaptarse.
                                A Floty y Bud White (& Green) les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X