Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Jajajjajajaajajaja. Que arte nunca lo había visto. Es lo que toca....
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por djtabi Ver Mensaje
        cuidado viejo para el asilo

        Comentario


        • Esto es una epidemia, pelu en verano hay que poner que solo se pueda acceder con invitación.
          Cuanto tiempo libre J0der

          Comentario


          • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

            La misma fuente de Rotwailler que estaba fichafo diego reyes
            Ponme una de carne con tomate, niño.
            A manumanuel, Al_Capone, betyweno, JmJota, Rau_7, NKO y a Foski les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Ponme una de carne con tomate, niño.
              Pero no os piqueis hombre jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Aprende a escribir, anda.
                No me parece bien que porque un Bético de una opinión que no compartamos o no veamos razonable nos lancemos a la respuesta fácil de no sabe escribir,... Respeto pra todos los bélicos independientemente de la edad, nivel cultural u opinión. En el campo somos todos uno como balas de cañón.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

                  cuidado viejo para el asilo
                  Qué poquito vas a durar por aquí, "máquina"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

                    No me parece bien que porque un Bético de una opinión que no compartamos o no veamos razonable nos lancemos a la respuesta fácil de no sabe escribir,... Respeto pra todos los bélicos independientemente de la edad, nivel cultural u opinión. En el campo somos todos uno como balas de cañón.
                    Que exprese lo que quiera, pero que no insulte a otros compañeros como ha hecho con su comentario. Lo mínimo en un foro es el respeto, y si entras nuevo no vayas vacilando a los demás.
                    A Axioma y Chewbacca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                      Hombre,a igualdad de condiciones,intentaran que la operacion sea lo mejor para su club,por lo visto tanto betis como villarreal contemplan dejarlo alli un año,si el betis mete a algun jugador en la operacion,supongo que algo si tendran que decir sus dueños.
                      Si el jugador paga la clausula se va al equipo que quiera. No tiene nada que ver el club. Si el jugador quiere irse al villareal, una vez pagada la clausula, el club no puede recriminarle nada. La clausula también la firma el club.
                      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/08/18, 18:40:15.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece ser que lo de Melero con Villarreal está hecho.

                        La indecisión de Narváez puede que haya sido la causa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Que exprese lo que quiera, pero que no insulte a otros compañeros como ha hecho con su comentario. Lo mínimo en un foro es el respeto, y si entras nuevo no vayas vacilando a los demás.
                          Yo no he insultado y si he insultado entonces barcelona verdiblanca tambien me ha insultado a mí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

                            No me parece bien que porque un Bético de una opinión que no compartamos o no veamos razonable nos lancemos a la respuesta fácil de no sabe escribir,... Respeto pra todos los bélicos independientemente de la edad, nivel cultural u opinión. En el campo somos todos uno como balas de cañón.
                            Déjalos si ellos mismos se dejan en evidencia, tratan como un dios de la información privilegiada a uno que dijo, bueno no, juró que diego reyes estaba fichado
                            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 03/08/18, 18:42:37.
                            A lukesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Que exprese lo que quiera, pero que no insulte a otros compañeros como ha hecho con su comentario. Lo mínimo en un foro es el respeto, y si entras nuevo no vayas vacilando a los demás.
                              No ha insultado. Ha expresado una sensación como cualquiera y se puede equivocar o acertar. Y entiendo que en el foro al igual que en el beticismo no se es más o menos en función de la antigüedad. Yo tengo 42 y seguro que hay chicos / as de 20 años más béticos que yo.

                              ahhh y ojalá fichemos a Moura que me encanta
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Que exprese lo que quiera, pero que no insulte a otros compañeros como ha hecho con su comentario. Lo mínimo en un foro es el respeto, y si entras nuevo no vayas vacilando a los demás.
                                Pero si le dijiste que aprendiese a escribir que respeto pides tú?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X