Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Killo, ni jarto de vino cambio yo a Radoja por Javi García. Vamos, para tenerlo de recambio puntualmente pues mira, bien nos habría venido el año que pasado, pero ya. Ya por Carvalho ni idea: me inhibo de comentar sobre futbolistas que sólo he visto en vídeo, pero al Celta lo tengo mu visto y, eso, un jugador correcto. La toca bien bien de primeras, se coloca bastante bien, pero sin más. Nada que ahora mismo no tengamos, desde mi humildérrimo punto de vista.

    No me digas compañero. Dime camarada, por favor. O messere, que también me gusta. No tengo término medio.
    Con eso ya es mejor que Javi García, messere.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • A falta de Lobotka, buenos son Beltranes o al menos Radojas
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Con eso ya es mejor que Javi García, messere.
        Asumiendo que pueda mejorar a Javi García en el mejor toque (creo que estarán ahí ahí), no tiene la solvencia defensiva de este ni de coña ni es mejor tácticamente. Oño, que ahora prece que Radoja es Busquets, cuando es un jugador que no está mal de la liga.

        PD: Me he emocionado cuando he leído Messere. *****, aunque sea una ficción es una de las cotas más altas en cuanto a respeto que he alcanzado en la vida. Gracias, Betisweb, gracias Carmona.

        Comentario


        • Os dejo algunos comentarios sobre Radoja de gente que lleva viéndolo 4 años seguidos:

          'Yo no recrimino a Radoja que pierda la pelota ni que la rife. Precisamente le recrimino que no se ofrezca ni intente nada más que el pase de seguridad atrás. Un mediocentro, para mí, tiene que ser otra cosa, sobre todo en un equipo que quiere salir jugando el balón.

          Por ejemplo, el mediocentro rival (Illarra) entró el doble de veces en contacto con la pelota.

          Es cierto que marca bien y se anticipa de maravilla. Pero esas virtudes, si no les añades creatividad, son virtudes de un central, no de un mediocentro.'

          'La salida de balón con Radoja es como el buen chocolate; espeso!.'

          'Radoja tiene dos problemas de "fácil" solución en cuanto a la elaboración. Uno es que le cuesta a horrores y más girarse, y otra es la tendencia a ponerse detrás de los que presionan en vez de ofrecer salida al pase, la visión de juego ya no le va a aparecer, pero estas dos cosas deberían mejorar con trabajo individualizado en los entrenamientos.'

          'Este chico destacó mucho como defensor con el sistema de marcas individuales y con cero exigencias de elaborar.

          Ahora la idea es salir con el balón jugado desde atrás y ni la cheira.(huele) Lo esperado.

          Si es buen marcador y buen defensor, no se a que esperamos a ponerlo de defensa.'

          'En este sistema, especialmente cerca del área con presión, el pivote ha de ser rápido para girar y sacar el balón, devolver atrás sólo genera más presión sobre centrales y portero.'
          'Y yo sigo diciendo que es un tio ultrafavorecido por ciertas rachas de Berizzo en la que perseguir y robar era su única función, y si daba de primeras un pase limpió ya era la leche'

          A mi nunca me pareció gran cosa pero me asombra la cantidad de aficionados del Celta que coinciden en que el juego de toque le viene como el culo, que donde destacaba era en el juego de presión de Berizzo y que no tiene cualidades técnicas para un juego de más elaboración. O sea, que con Setién imagínate.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Asumiendo que pueda mejorar a Javi García en el mejor toque (creo que estarán ahí ahí), no tiene la solvencia defensiva de este ni de coña ni es mejor tácticamente. Oño, que ahora prece que Radoja es Busquets, cuando es un jugador que no está mal de la liga.

            PD: Me he emocionado cuando he leído Messere. *****, aunque sea una ficción es una de las cotas más altas en cuanto a respeto que he alcanzado en la vida. Gracias, Betisweb, gracias Carmona.
            Ni de coñia están ahí ahí. Javi García ha sido nuestro punto más débil en la salida de balón de largo durante el año. Su lentitud tanto a la hora de pensar como de actuar, favorece la presión del rival y nos genera bastantes dificultades. En cuanto a lo de la solvencia defensiva, seguramente, pero este equipo defendiendo en general va a ser una madre pongamos a quien pongamos, así que en mi opinión cuanto más favorezcamos la posesión sobre cualquier aspecto defensivo, más saldremos ganando. Cada vez que no tengamos la pelota vamos a estar pintados (como lo hemos estado con Javi García), así que intentemos perderla lo menos posible.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 22:05:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Os dejo algunos comentarios sobre Radoja de gente que lleva viéndolo 4 años seguidos:

              'Yo no recrimino a Radoja que pierda la pelota ni que la rife. Precisamente le recrimino que no se ofrezca ni intente nada más que el pase de seguridad atrás. Un mediocentro, para mí, tiene que ser otra cosa, sobre todo en un equipo que quiere salir jugando el balón.

              Por ejemplo, el mediocentro rival (Illarra) entró el doble de veces en contacto con la pelota.

              Es cierto que marca bien y se anticipa de maravilla. Pero esas virtudes, si no les añades creatividad, son virtudes de un central, no de un mediocentro.'

              'La salida de balón con Radoja es como el buen chocolate; espeso!.'

              'Radoja tiene dos problemas de "fácil" solución en cuanto a la elaboración. Uno es que le cuesta a horrores y más girarse, y otra es la tendencia a ponerse detrás de los que presionan en vez de ofrecer salida al pase, la visión de juego ya no le va a aparecer, pero estas dos cosas deberían mejorar con trabajo individualizado en los entrenamientos.'

              'Este chico destacó mucho como defensor con el sistema de marcas individuales y con cero exigencias de elaborar.

              Ahora la idea es salir con el balón jugado desde atrás y ni la cheira.(huele) Lo esperado.

              Si es buen marcador y buen defensor, no se a que esperamos a ponerlo de defensa.'

              'En este sistema, especialmente cerca del área con presión, el pivote ha de ser rápido para girar y sacar el balón, devolver atrás sólo genera más presión sobre centrales y portero.'
              'Y yo sigo diciendo que es un tio ultrafavorecido por ciertas rachas de Berizzo en la que perseguir y robar era su única función, y si daba de primeras un pase limpió ya era la leche'

              A mi nunca me pareció gran cosa pero me asombra la cantidad de aficionados del Celta que coinciden en que el juego de toque le viene como el culo, que donde destacaba era en el juego de presión de Berizzo y que no tiene cualidades técnicas para un juego de más elaboración. O sea, que con Setién imagínate.
              Hombre, llamar juego de elaboración a la porquería que ha propuesto este año el Celta... En mi opinión con Berizzo elaboraban más y mejor que lo del año pasado.
              Con Setién, muchísimo más entrenador que lo que han tenido este año, seguramente mejoraría, pues lo ha hecho hasta Adán.
              De todas formas... tú imagínate que viene un aficionado a este Foro y pilla los comentarios de los que todos sabemos... se echarían a llorar incluso si se tratara de Loren. Yo he leído este verano chorrocientos comentarios en Twitter de celtiñas poniendo de bulto a Wass, por ejemplo. Y cómo olvidarlo, todos los que se han mofado de Barragán a lo largo de su carrera, cosa que ha coincidido incluso en países diferentes.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 22:11:38.
              A Marcos_21 y Rafalum les gusta esto.

              Comentario


              • Se la vais a tener que ver con Notorious , que es muy de Nemanja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  En serio, de verdad, que sí, que ahora hay mejor equipo, que Serra nos ha devuelto la ilusión. A Serra ya se la chupamos cuando lo hace bien, como todo lo que ha hecho hasta ahora, pero hay que decir que si es verdad eso que dicen de que no vendrá ni un delantero, ni un creador y que vendrá sólo un lateral... Eso es una chapuza mu gorda. Si luego Serra trae a dos laterales, un creador y un delantero, seré el primero en ponerme en la fila y comerle los ******. En caso contrario yo no voy a aplaudir esa chapuza. Recuerda, tenemos 3 competiciones, el único fiable que tenemos arriba es Loren,, los otros son irregulares o de cristal. Guardado va a cumplir 32 años.
                  Perdon por el offtopic, pero eso de hablar de chuparsela o comerle los ****** a alguien, me parece que sobra muchísimo. Mira que hay formas de decir las cosas... Es que da asco leerlo, y no eres el único que lo dice. Un respeto al foro y a lo foreros, que expresarse bien no es sólo un tema de ortografía.
                  A rakemitri, cebollero, Pasval, psikorn, Floty, Rafalum y a paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para fichar a Radoja me quedo con Brasanac.
                    A EduBetis10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Para fichar a Radoja me quedo con Brasanac.
                      Pues el perfil la verdad es que es el mismo
                      Radoja me parece mejor pero vamos

                      Radoja como sosten para el mediocentro, esta bien
                      No me molestaría nada tenerle aquí si es lo que se busca

                      Porque suenan tantos perfiles distintos que ya no se que se busca y que no
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo aquí discrepo de nuevo contigo. A mí me gusta Radoja, pero no es el perfil que buscamos ahora. De su nivel, más o menos, me convencería Gonzalo Melero, porque ese aú encaja en el perfil que, desde mu punto de vista, hay que buscar
                        Es que ¿cual es el perfil?
                        Porque cada jugador que suena para el mediocampo de hecho es totalmente distinto XD

                        Yo juntar por ejemplo a Radoja con carvalho para liberar a canales o ryad cuando no este guardado no me parece mala opción
                        De hecho así exactamente jugaba el año pasado el sporting con carvalho, battaglia y por delante Bruno

                        También te puede valer un perfil que sea mas un interior para el 4-1-4-1 como Joao

                        También vale un organizador puro para lo 4-2-3-1


                        Yo si se busca para ese puesto, que a saber por lo que estan diciendo hoy, la verdad es que no tengo claro que perfil se busca o no

                        Comentario



                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Se la vais a tener que ver con Notorious , que es muy de Nemanja.
                            always.
                            ¿suena?

                            Comentario


                            • Sidnei es el elegido para la defensa!! Esta muy cerca de hacerse... Como lo veis??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Si es cedido con opción de compra me parece una opción bastante buena.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X