Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
    Narvaez tiene que ser acomodado ya en algun equipo de 2A.
    A mi Sidnei no me parece mejor que Tosca. Para eso me quedaría con este ultimo.
    Ojalá entrara una oferta importante por Sanabria.
    Creo que Juan Mata sería una buena incorporacion para el Betis, va con su idea de juego y acaba contrato el año proximo, igual sería fichable.
    Mayoral me parece tambien un jugador que puede explotar, pero solo si viniera cedido con opcion de compra asumible.
    Suena Lucas Moura, y creo que sería un buen fichaje.

    Una opinion mas, saludos azulillos.
    Hombre si Mata seria "una buena incorporación" y Lucas Moura "buen fichaje" no me extraña que te parezca mejor Tosca que Sidnei jajajajaj

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje

      El interés del Celta por Beltrán viene de muy atrás. De hecho, antes del España-Rusia ya estaba todo acordado con el jugador. El Rayo no quiso negociar y ante eso el Celta (y ante el interés posterior de otros clubes) decidió abonar la cláusula.

      No es que se hayan enterado ayer por la tarde de que otro lo pretendía y decidieron pagar 8 kilos por jo**r...

      edit: que por cierto, sumando esto a los 6 de Okay, 7 de Araujo y los que faltan por venir... no está mal para un club tieso, no?
      Sois los más ricos de España. ¿Algo más en lo que queráis ganar?
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Lo hago por que as� creo que se entiende que podr�a seguir hablando, pero que no quiero ser pesado e intenso y sigo con otra cosa.
        Si molesta, no me importa hacer puntos y aparte, sin problemas compa�eros
        No hombre, si lo digo porque me hacía gracia porque normalmente son puntos suspensivos y no comas XD.
        No me molesta ni mucho menos compañero y seguro que a los demás tampoco.

        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Que os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
          Pues que como se meta por medio el Celta podemos decir adiós. Porque es el club más rico de España.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Rottweiler hay alguna pista?
            Lo que comenté esta mañana. Me dijeron que por Sidnei no se iba a pagar esos 6M que pedían. Deseando estoy ver las cifras.

            Comentario


            • Creo que hasta el cierre de mercado de la premier vamos a vivir días curiosos, llenos de sorpresas en fichajes. Lo de Sidnei podría ser anticipo de venta de alguno de nuestros centrales, por ejemplo. Los dos últimos días serán una locura.

              Comentario


              • A ver si esta semana se puede cerrar también uno de los dos laterales por lo menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                  Creo que hasta el cierre de mercado de la premier vamos a vivir días curiosos, llenos de sorpresas en fichajes. Lo de Sidnei podría ser anticipo de venta de alguno de nuestros centrales, por ejemplo. Los dos últimos días serán una locura.
                  Espero que de Tosca, con estos 4 centrales y William estaríamos bien reforzados en defensa a falta de los laterales

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Vamos, que hoy han salido con toda la fuerza los rumores de salida tanto de Sanabria como de Nárvaez y el amigo se quiere intentar marcar un tanto dándole "una razón" a ver si cuela.

                    Twitter...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Que os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
                      Rafinha y Munir? Los dos? En serio?

                      Comentario


                      • pueden llegar hector Herrera, Fajir del Getafe, Carlos Tevez y Riverí, todos en el mismo paquete ya que comparten el mismo representante Robert Prosineki...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/08/18, 21:35:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          pueden llegar hector Herrera, Fajir del Getafe, Carlos Tevez y Riverí, todos en el mismo paquete ya que comparten el mismo representante Robert Prosineki...
                          No te olvides de Pechito Santaolalla y Néstor "el colibrí" Coratella.
                          A pueblo verdiblanco, Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si salen Tosca y Narváez en poco tiempo tras este fichaje. El gusto que da cuando se van yendo los que no cuentan es enorme xd
                            A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              No hombre, si lo digo porque me hacía gracia porque normalmente son puntos suspensivos y no comas XD.
                              No me molesta ni mucho menos compañero y seguro que a los demás tampoco.

                              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                              Es que si pongo....... Puntos, la otra frase empieza con mayúsculas, ,,,,, y lo que quiero es continuar la misma frase,,,,, no sé si me entiendes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X