Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Buenos días familia. Comenzamos el parte de hoy.

    - Al entrar hoy al trabajo, he preguntado por Bernat. Y me han dicho que lo mismo de siempre. Vamos que se preguntó por él en su día (hace mucho) y parece ser que no hay avances.

    - Montoya ya está hecho. El jugador llamó el viernes a Serra para "pedir" venir como sea. Éste lo escuchó y bueno, ha cedido un poco y aumentó la oferta para su vuelta. Aún así, el Valencia tiene la última palabra. Ya está todo acordado pero como pasó con Diego Reyes... Todo puede pasar. Ha pesado mucho las ganas que tiene de jugar de nuevo con el Betis.

    - Seguramente esta semana se anuncie las renovaciones de Junior y Francis.

    - Empiezan a llegar ofertas de Mandi pero de momento no se quiere mover. Poderoso caballero don dinero, esperemos que cumpla. Su renovación llegará también si no escucha los cantos de sirena de equipos de la liga francesa, portugal y el último equipo por preguntar: Bournemouth.

    - En los planes también está fichar un jugador de nivel para la zona ofensiva. ED con gol. Mucha competencia por Joao que todavía sigue ahí.

    - Hay buena sintonía de ver al Betis Deportivo en 2ªB. Los papeles ya están enviados junto a las garantías de pago para la plaza. Esperemos que todo salga bien.
    Muchas gracias como cada mañana. A ver si durante la mañana te enteras de más novedades.

    Es curioso cómo han quedado retratadísimos por vigésimo quinta vez algunos tuiteros.
    A manumanuel y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues espero que ya se estén moviendo para rehacer el equipo.
      ¿Mantendrán a Kaptoum y Julio en el Betis Deportivo? Creo que es lo que deberían hacer.

      Comentario


      • Montoya debe estar loco por volver, tiene más amigos aquí que en Barcelona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          ¿Mantendrán a Kaptoum y Julio en el Betis Deportivo? Creo que es lo que deberían hacer.
          A Julio le buscan cesión en 2ª. A Kaptoum ni idea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            - En los planes también está fichar un jugador de nivel para la zona ofensiva. ED con gol. Mucha competencia por Joao que todavía sigue ahí.
            mbappe???
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Me empieza a preocupar el tema del organizador.
              A Free, Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Por lo que me dicen, Montoya no llega hoy.
                A los tiritwitteros les da algo hoy
                A betisspanish y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                  mbappe???
                  He preguntado por Mbappé pero me han dicho que no tiene nivel para jugar en el Betis

                  beticon A mi igual. O nos sorprenden o nos tiramos de los pelos.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Buenos días familia. Comenzamos el parte de hoy.

                    - Al entrar hoy al trabajo, he preguntado por Bernat. Y me han dicho que lo mismo de siempre. Vamos que se preguntó por él en su día (hace mucho) y parece ser que no hay avances.

                    - Montoya ya está hecho. El jugador llamó el viernes a Serra para "pedir" venir como sea. Éste lo escuchó y bueno, ha cedido un poco y aumentó la oferta para su vuelta. Aún así, el Valencia tiene la última palabra. Ya está todo acordado pero como pasó con Diego Reyes... Todo puede pasar. Ha pesado mucho las ganas que tiene de jugar de nuevo con el Betis.

                    - Seguramente esta semana se anuncie las renovaciones de Junior y Francis.

                    - Empiezan a llegar ofertas de Mandi pero de momento no se quiere mover. Poderoso caballero don dinero, esperemos que cumpla. Su renovación llegará también si no escucha los cantos de sirena de equipos de la liga francesa, portugal y el último equipo por preguntar: Bournemouth.

                    - En los planes también está fichar un jugador de nivel para la zona ofensiva. ED con gol. Mucha competencia por Joao que todavía sigue ahí.

                    - Hay buena sintonía de ver al Betis Deportivo en 2ªB. Los papeles ya están enviados junto a las garantías de pago para la plaza. Esperemos que todo salga bien.
                    Buenos días, gracias por el parte diario.

                    A ver si te puedes enterar si con la posible llegada de Montoya se cierra la defensa o tienen previsto incorporar a un lateral zurdo.

                    Me imagino que el "fichaje" de Joao va a depender del cierre e la Premier.

                    Sobre el jugador de nivel para la zona ofensiva, no tienes ni idea por donde van los tiros.

                    Un saludo.
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay rumores que dicen que viene hoy, son rumores pero algo debe haber para que se diga que viene esta semana.
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Me empieza a preocupar el tema del organizador.
                        Y quien dice que van a jugar con un organizador? Setien? Serra?

                        Comentario


                        • Superbetico del universo Montoya no llega hoy.

                          Galleros54 la idea es reforzar los laterales. Tanto LI como LD. Deben de llegar los dos.

                          Parece ser que se han retirado varios equipos de la puja por Sanabria. Ya no es tan segura su marcha. La semana pasada se daba como casi hecha su salida, por eso fué uno de los motivos del viaje de Serra.

                          Del jugador para la zona ofensiva ni idea. Sé que se preguntó por Moura y se enfrió lo de Alcácer sabiendo lo de Sanabria. Apostaría a que si por casualidad Sanabria se consiguiera los papales de la nacionalidad española, Serra se tira en plancha a por Lucas. Pregunta siempre mucho por él. Otra cosa es que se pueda fichar claro está. Pero lo ve un jugador con mucho potencial aún por explotar.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Superbetico del universo Montoya no llega hoy.

                            Galleros54 la idea es reforzar los laterales. Tanto LI como LD. Deben de llegar los dos.

                            Parece ser que se han retirado varios equipos de la puja por Sanabria. Ya no es tan segura su marcha. La semana pasada se daba como casi hecha su salida, por eso fué uno de los motivos del viaje de Serra.

                            Del jugador para la zona ofensiva ni idea. Sé que se preguntó por Moura y se enfrió lo de Alcácer sabiendo lo de Sanabria. Apostaría a que si por casualidad Sanabria se consiguiera los papales de la nacionalidad española, Serra se tira en plancha a por Lucas. Pregunta siempre mucho por él. Otra cosa es que se pueda fichar claro está. Pero lo ve un jugador con mucho potencial aún por explotar.
                            O que Sanabria parta rumbo a la Premier, según Mateo González hay dos ofertas, una conocida West Ham y otra que no da pistas, sobre 25 millones.

                            Comentario


                            • Cual es la clausula de Francis actualmente?

                              Comentario


                              • Está claro que algo nos hemos perdido, con lo del centrocampista, Camarasa ha tenido casi menos minutos que Edgar, pero por lo visto se confía en él, no sé si el que confía es Serra, HyC, Torrecilla, pero me parece a mi que Setién no es, y como se lesione Guardado me veo a Joaquín en ese sitio, y Carvalho pareciendo un bulto por llegar tarde a tapar todos los huecos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X