Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me imagino q el tema del lateral izquierdo cuando salga el nombre será porque esté camino de sevilla porque no se sabe nada de nadie. Y el tema de Sanabria creo que hasta el día 9 que se cierra la premier veremos a ver si no hay cachondeo. Si sale pues a ver a quién fichan, porque de delanteros está el mercado cortito con sifón. Mirad la que tienen las prostitutas del pizjuan para encontrar uno....

    Comentario


    • He leído por ahí que el Bayern ha autorizado la salida de Juan Bernat.

      Ojala...
      A iMisut y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        He leído por ahí que el Bayern ha autorizado la salida de Juan Bernat.

        Ojala...
        Ojalá. Pero es muy complicado que acabe en el Betis, novias no le faltarán.

        Se decía que lo quería la juve, de lo que no ha vuelto a saberse nada. Y también se dice que lo quiere recuperar el Valencia, pero teniendo a Gayá y Toni Lato me parece un poco absurdo por parte del Valencia.

        Comentario


        • Jajajajaja Barcelona Verdiblanca por tu culpa tengo que venir al foro y escribir como sea.

          Buenos días familia. Hoy creo que es la mañana con más ajetreo desde que estoy aquí. No he escrito antes porque estoy de trabajo hasta arriba y me he "obligado" a entrar en el foro porque sino no me quedo sin tiempo.

          - Lo primordial es que hoy no han pisado la oficina ni Haro ni Serra. Y ayer por la tarde tampoco. Algo se cuece, van a llegar noticias seguro.

          - Yo me he quedado más tranquilo sabiendo que Diego Reyes era uno de las opciones A. El problema es que no se decidía (cantos de sirena de la premier y de Japón, China y EEUU). Estaba todo apalabrado pero no daba el siguiente paso. Serra se cansó de esperar y en una operación de "billetes" vino ayer Sidnei. Digo de billetes porque el Betis tiene lo que hace años no tenía, dinero para afrontar una operación en un día (ahí se ven las infraestructuras del club).

          - Aquí ya o me decís que soy el nuevo M de Manolito o sale todo como digo. Pero bueno yo me lanzo. Sanabria tiene pie y medio fuera. Le ofrecen un pastizal (equipos de la premier). Evidentemente no es nada seguro, ya sabéis como es esto del fútbol.

          - La idea de Serra es la siguiente: Solo si Sanabria le pide a éste marcharse a otro club y se venda. Se va a intentar traer a Lucas Moura (anhelo de Serra) y Paco Alcácer (se ha preguntado ya por el jugador), en teoria serían cesiones con opción de compra. El próximo fichaje tiene que ser un LI.

          - De Montoya y del mediocentro no tengo noticias nuevas.
          A g.Garcia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            me imagino q el tema del lateral izquierdo cuando salga el nombre será porque esté camino de sevilla porque no se sabe nada de nadie. Y el tema de Sanabria creo que hasta el día 9 que se cierra la premier veremos a ver si no hay cachondeo. Si sale pues a ver a quién fichan, porque de delanteros está el mercado cortito con sifón. Mirad la que tienen las prostitutas del pizjuan para encontrar uno....
            Ellas tienen a cagarros, también hay que decirlo

            Comentario


            • Os gustaría estos 4 para cerrar la plantilla, si sale Sanabria...

              - Sidnei (Dicen que se puede cerrar por 4M)
              - Tigliafico (El Ajax pide 9M) Yo pagaría los 9 en 2 plazos
              - Joao Mario
              - Lucas Moura
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/08/18, 09:27:17.

              Comentario


              • Por lo que veo tiene pinta que Bernat apunta al Arsenal o Crystal Palace.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Jajajajaja [USER="12019"]

                  - La idea de Serra es la siguiente: Solo si Sanabria le pide a éste marcharse a otro club y se venda. Se va a intentar traer a Lucas Moura (anhelo de Serra) y Paco Alcácer (se ha preguntado ya por el jugador), en teoria serían cesiones con opción de compra. El próximo fichaje tiene que ser un LI.
                  Me quedo con esta parte.

                  Si se hace así, el cambio es de 10 para mi.

                  Por suerte no tardaremos mucho en comprobar si sucede o se queda en nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    He leído por ahí que el Bayern ha autorizado la salida de Juan Bernat.

                    Ojala...
                    Esto si sería un pelotazo. Un jugador de categoria para apuntalar la defensa. Si viniese, una defensa titular con Bernat - Bartra - Mandi - Barragán y Carvalho por delante DEBE ser una garantía absoluta, tanto en salida de balón como en evitar ocasiones rivales.
                    A Axioma y Jimi Wilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Jajajajaja Barcelona Verdiblanca por tu culpa tengo que venir al foro y escribir como sea.

                      Buenos días familia. Hoy creo que es la mañana con más ajetreo desde que estoy aquí. No he escrito antes porque estoy de trabajo hasta arriba y me he "obligado" a entrar en el foro porque sino no me quedo sin tiempo.

                      - Lo primordial es que hoy no han pisado la oficina ni Haro ni Serra. Y ayer por la tarde tampoco. Algo se cuece, van a llegar noticias seguro.

                      - Yo me he quedado más tranquilo sabiendo que Diego Reyes era uno de las opciones A. El problema es que no se decidía (cantos de sirena de la premier y de Japón, China y EEUU). Estaba todo apalabrado pero no daba el siguiente paso. Serra se cansó de esperar y en una operación de "billetes" vino ayer Sidnei. Digo de billetes porque el Betis tiene lo que hace años no tenía, dinero para afrontar una operación en un día (ahí se ven las infraestructuras del club).

                      - Aquí ya o me decís que soy el nuevo M de Manolito o sale todo como digo. Pero bueno yo me lanzo. Sanabria tiene pie y medio fuera. Le ofrecen un pastizal (equipos de la premier). Evidentemente no es nada seguro, ya sabéis como es esto del fútbol.

                      - La idea de Serra es la siguiente: Solo si Sanabria le pide a éste marcharse a otro club y se venda. Se va a intentar traer a Lucas Moura (anhelo de Serra) y Paco Alcácer (se ha preguntado ya por el jugador), en teoria serían cesiones con opción de compra. El próximo fichaje tiene que ser un LI.

                      - De Montoya y del mediocentro no tengo noticias nuevas.
                      Gracias compi. Lo sidnei es compra, cesion + opcion o cesion + obligación???
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Supongo que uno de los próximos movimientos será la salida de Narváez. No debe tardar demasiado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Supongo que uno de los próximos movimientos será la salida de Narváez. No debe tardar demasiado.
                          Y nuestro amigo Tosca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Jajajajaja Barcelona Verdiblanca por tu culpa tengo que venir al foro y escribir como sea.

                            Buenos días familia. Hoy creo que es la mañana con más ajetreo desde que estoy aquí. No he escrito antes porque estoy de trabajo hasta arriba y me he "obligado" a entrar en el foro porque sino no me quedo sin tiempo.

                            - Lo primordial es que hoy no han pisado la oficina ni Haro ni Serra. Y ayer por la tarde tampoco. Algo se cuece, van a llegar noticias seguro.

                            - Yo me he quedado más tranquilo sabiendo que Diego Reyes era uno de las opciones A. El problema es que no se decidía (cantos de sirena de la premier y de Japón, China y EEUU). Estaba todo apalabrado pero no daba el siguiente paso. Serra se cansó de esperar y en una operación de "billetes" vino ayer Sidnei. Digo de billetes porque el Betis tiene lo que hace años no tenía, dinero para afrontar una operación en un día (ahí se ven las infraestructuras del club).

                            - Aquí ya o me decís que soy el nuevo M de Manolito o sale todo como digo. Pero bueno yo me lanzo. Sanabria tiene pie y medio fuera. Le ofrecen un pastizal (equipos de la premier). Evidentemente no es nada seguro, ya sabéis como es esto del fútbol.

                            - La idea de Serra es la siguiente: Solo si Sanabria le pide a éste marcharse a otro club y se venda. Se va a intentar traer a Lucas Moura (anhelo de Serra) y Paco Alcácer (se ha preguntado ya por el jugador), en teoria serían cesiones con opción de compra. El próximo fichaje tiene que ser un LI.

                            - De Montoya y del mediocentro no tengo noticias nuevas.
                            Pues parece lo más sensato, gracias crack.

                            Estaremos atentos a nuevas noticias.

                            Comentario


                            • Sanabria por Alcacer y Moura aunque fueran cedidos.

                              Ya me diréis si queréis que siga.
                              A Rafalum, iron_man, cebollero y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ojalá. Pero es muy complicado que acabe en el Betis, novias no le faltarán.

                                Se decía que lo quería la juve, de lo que no ha vuelto a saberse nada. Y también se dice que lo quiere recuperar el Valencia, pero teniendo a Gayá y Toni Lato me parece un poco absurdo por parte del Valencia.
                                De esos 3, el que le sobre al Valencia, me vale.
                                A DaleBetis, Sr. Haro, Hulio y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X