Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola buenas tardes, leo muchísimo este foro... 10/12 veces al día sobretodo ahora en temporada alta (fichajes estivales). No me había dado por escribir nunca, pero me ha hecho bastante gracia el cambio de tendencia en las últimas 2 semanas... De equipazo de champions a podemos pasarlo mal... Mi opinión es que tenemos la mejor plantilla en la historia del Betis, no dejaría salir a Sanabria bajo ningún concepto, hemos esperado 2 años con su sueldazo sin tener la capacidad económica que tenemos ahora, por qué no esperarlo un año más?. Para traerme a Montoya, invierto algo más del doble por el 70/80% del pase de Bernat y me quedo con Barragán y Francis por la derecha, tampoco nos fue tan mal la pasada temporada. Setien pienso que va a rotar muchísimo, por lo que Junior no verá cortada su progresión, así como que solo jugará con un delantero por lo que con 3 lo veo bastante bien. Tampoco entiendo la necesidad de otro extremo, no recuerdo apenas partidos la temporada pasada con extremos. Dicho todo esto opino que debemos gastar 20/25 en el centrocampista creador, me encanta Ander Herrera. Perdonad el tocho, pero siendo la primera vez que escribo tenía mucho que decir. Un saludo a todos los beticos/as y que quede claro que es mi humilde opinión.
    A g.Garcia, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sin contar hoy, faltan 24 días para el cierre del mercado, la de cosas que pueden pasar en esos días.

      Por más que nos agobiemos no se soluciona nada, estoy seguro que Serra está marcando los tiempos para conseguir buenas presas.

      Tiempo al tiempo.
      Sí, y 10 para el primer partido de liga, 18 para el segundo, y 26 para recibir a las pe.rras en el Villamarín.

      Personalmente yo no estoy agobiado, pero sí pidiendo que, aunque no me gusta nada, Junior no se resfríe, porque nos podemos ver los tres primeros partidos con Tello de lateral, Barragán cambiado de banda, el único organizador que tenemos -Guardado- poniendo un parche, o uno fichado deprisa y corriendo sin acoplar al estilo Setien.
      A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Personalmente tampoco entiendo el estado de nerviosismo de algunos, es cierto que falta apuntalar algunas posiciones, pero hay un once titular como hace tiempo no tenemos. El resto llegará de aquí al final de mercado, creo que merece la pena esperar e ir por las primeras opciones... Paciencia señores
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          El jueves a las 6 se cierran los fichajes y salidas en inglaterra. yo creo que tendremos novedades a partir de entonces
          No hay más. Madrugamos tanto y tan bien con la planificación que hay como una sensación de bajón, pero ahora toca perfil bajo y esconder las cartas hasta el viernes. Ilusionado con las sorpresas de Lorenzo y ajolá vendamos a Toni, aunque parece improbable.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            El jueves a las 6 se cierran los fichajes y salidas en inglaterra.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Los que os quejais por los que estan echando pestes de la planificacion sois igual de pesados que ellos eh, tampoco os quedais cortos

              Creo que estais exagerando la situacion, nadie ha sido extremista por lo que he visto, solo que Guardado no puede jugarlo todo y es la pieza clave y no tiene recambio y Junior es el unico lateral zurdo que acaba de subir del filial.

              Se ha vendido por bastante y no se ha gastado mucho, yo confio que se invierta en esas posiciones, pero es surrealista vender a Durmisi y traer a Montoya que es diestro mientras los periodistas insisten que vendra Montoya y un delantero, cuando realmente no creo que hagan falta ninguno de los dos.

              Fichando un buen MC y un bun lateral izquierdo, tenemos una oportunidad historica, pero si no, nos la vamos a jugar a cara o cruz con las lesiones, pese que tenemos un equipazo.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/08/18, 15:15:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                Personalmente tampoco entiendo el estado de nerviosismo de algunos, es cierto que falta apuntalar algunas posiciones, pero hay un once titular como hace tiempo no tenemos. El resto llegará de aquí al final de mercado, creo que merece la pena esperar e ir por las primeras opciones... Paciencia señores
                No es nerviosismo pero queda mucho curro los días van pasando.
                Con un once no llega para 3 competiciones.
                Como dice el Compi, puede ser un año histórico. Creo no deberíamos dejar pasar la ocasión
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Los que os quejais por los que estan echando pestes de la planificacion sois igual de pesados que ellos eh, tampoco os quedais cortos

                  Creo que estais exagerando la situacion, nadie ha sido extremista por lo que he visto, solo que Guardado no puede jugarlo todo y es la pieza clave y no tiene recambio y Junior es el unico lateral zurdo que acaba de subir del filial.

                  Se ha vendido por bastante y no se ha gastado mucho, yo confio que se invierta en esas posiciones, pero es surrealista vender a Durmisi y traer a Montoya que es diestro mientras los periodistas insisten que vendra Montoya y un delantero, cuando realmente no creo que hagan falta ninguno de los dos.

                  Fichando un buen MC y un bun lateral izquierdo, tenemos una oportunidad historica, pero si no, nos la vamos a jugar a cara o cruz con las lesiones, pese que tenemos un equipazo.
                  Totalmente de acuerdo con las carencias que mencionas, pero la cuestión es que queda mucho tiempo para el cierre de mercado. Seré el primero en criticar si el 31 de agosto no se han cubierto, pero estoy seguro que no será así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                    No peino canas porque la genética me ha favorecido en ese aspecto, pero el día de la revisión de próstata lo tengo más cerca que lejos. Corrígeme si me equivoco porque yo tampoco he seguido nunca mucho el fútbol más allá del Betis, pero si no recuerdo mal esas cláusulas Loperianas iban acompañadas de jugosos sueldos (aunque luego se pagaran en cheques del corte inglés, pero eso es otro tema). A lo que me refiero es a que igual empezamos a ver salarios en la media del mercado pero con cláusulas antijeques o antiingleses en este caso.
                    Lo de loperiano lo decía por que era la época de los *******s mandando clubes de fútbol (tampoco ha cambiado mucho esto la verdad) pero más casposos que los de ahora.

                    Y en la premier sí que se están dando talegazos de pasta con lo sueldos. Están pagando contratos desorbitados a jugadores de medio pelo, la única diferencia, que allí no hay cláusula de rescisión.

                    Pero me recuerda mucho al inicio de los dos mil en España. La llegada de Beckham y todo eso...

                    Comentario


                    • El tapón es Sanabria. El clu intenta venderlo y contar con esa pasta pero no hay manera.
                      A 11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haro decía que lo ideal era gastar en fichajes lo mismo que se ingresa. Si fuera así, haciendo las cuentas de la vieja no quedaría mucho en la hucha. Claro que para Lorenzo y Setién no es lo ideal y van a apretar, y hacen bien. Así que seguramente se vuelva a hacer el esfuerzo, es un año muy importante.

                        Yo con un organizador con el que no tengamos que estar en un sinvivir cuando no este Guardado y un lateral izquierdo de buen nivel me conformaría. Lo del lateral derecho es que sigo sin verlo, Francis lleva los partido en primera que lleva, pero es que no creo que sobre tanta pasta como para tres jugadores más del nivel que buscamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Es verdad. Acabo de leer que Courtois puedr llegar al Madrid hasta el 31 de agosto. En cualquier caso, las planillas de los equipos ingleses estarán definidas y empezara a quedar todo más claro. Esperemos que lleguen pronto los últimos fichajes.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            El tapón es Sanabria. El clu intenta venderlo y contar con esa pasta pero no hay manera.
                            No creo que el club necesite imperiosamente vender a Sanabria para fichar bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              No creo que el club necesite imperiosamente vender a Sanabria para fichar bien.
                              Imperiosamente no sé, pero que intenta venderlo en la Prem para fichar mejor, sin duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Imperiosamente no sé, pero que intenta venderlo en la Prem para fichar mejor, sin duda.
                                Yo creo que está receloso de que venga algún equipo de la Premier, más que intentar venderlo. Por lo que he leído vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X