Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pdt, si nos hubiesen dado a nosotros 50k por alguno, lo mismo no lo veo igual jj
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

      Puede ser y puede no ser,de momento les debilita,despues ya veremos,espero que la caguen jiji.el madrid ha vendido a cr en mas que costo y con mas de trenta años,que si que fichara,pero de momento es mas debil que el año pasado......no se si me explico jijiji.
      Hombre no compares a CR con Maxi Gómez por dios...

      ​​​​​​Claro que están debilitados ahora mismo a día 7 de agosto cuando justo lo han vendido, pero eso es una conclusión intrascendente porque como es evidente van a emplear esos 50 kilos en fichajes.

      Comentario


      • Yo a Maxi quitando la aureola de delantero uruguayo(Hype) y joven, solo le reconozco un gran remate de cabeza, sobretodo en balón parado ofensivo.
        el resto la verdad es delantero del montón.
        50M por un remate de cabeza.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Echo de menos a Durmisi...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Caos es este foro algunas veces, que entras a un post y se habla con cosas que no tienen nada que ver. He leido un par de mensajes de cuando se pedían camisetas a los del Madrid y he tenido que mirar el título del post por si me había equivocado. Pero ya que estamos digo una cosa, aunque sea totalmente diferente, en el documental sale Guardando ir a buscar a Messi para una foto con su hijo, muy bien, pero nos metieron 5; y muchas veces más pasa, y no hay que sacarle tanta punta.
            en privado, por los túneles de los vestuarios.
            eso es muy diferente a ir a hacer el vaina a la puerta de cristales y pedirle tú una camiseta y una foto, no para tu hijo.

            sí, es totalmente diferente.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/08/18, 20:55:21.
            A albertofini, kurosawa y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Echo de menos a Durmisi...
              no digas eso q te va a caer palos como yoyas
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Echo de menos a Durmisi...
                Para mí durmisi ni mucho menos era malo. Siempre que salía aportaba.

                lo lógico ya que lo han traspasado es que venga alguien de más nivel, sino es un error mayúsculo
                A Bloring y albertofini les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Pues más humillante aún ir a pedirle la camiseta a un ser tan despreciable y egocentrico
                  Lo que es no tener ni una pizca de amor propio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Echo de menos a Durmisi...
                    Pues la verdad mejor que dejar el lateral zurdo huérfano sí que era.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Debilitan? No se han llevado el jugador a cambio de nada eh, les han dado a cambio 50 kilos, y con eso ahora sí que se van a reforzar mucho mejor de lo que estaban con Maxi López.
                      ​​​​​​Es como decir que con lo de Lerma o Kepa el Levante o el Athletic se han debilitado.
                      Bueno el Athletic es una excepción, por su filosofía de fichajes del tebeo de solo contratar a vascos.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Echo de menos a Durmisi...
                        Si no viene nadie en su puesto, yo desde luego que también
                        A Bloring le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me uno a los foreros sorprendidos. Cualquier que lea este foro pensará.. pero estamos locos?. Tres meses antes de terminar la liga ya tienes fichados a un Pau, Canales e Inui. Que son tres jugadores además a los que sus equipos estaban como locos por renovar. Luego se ficha a Joel, a Carvalho, un jugador por el que habian rechazado hacia unos meses ofertas de 40 kilos por menos de la mitad, se traen a Sidnei, por el que el Depor rechazaba ofertas de 10 kilos por 3,5 y todo ello vendiendo un lateral que era suplente por ocho kilos y a Fabian por la clausula.

                          Todo el mundo de acuerdo en que se esta gestionando de lujo, que este betis esta tomando un aspecto increíble. Jugando con un primera ingles como si fuese uno de segunda B y cuando faltan 20 minutos en el betis entran Guardado, Inui, Carvalho y Joaquin....

                          Y se dice que va a venir Montoya y que si estamos locos, y si se están gestionando lo de los laterales aquí se dice que vaya cag.ada.. que que desastre y que la cosa da miedo...

                          Yo no sé si es que el mundo del futbol es increible o es solo este foro.
                          A Marcos_21, momblanch y a otros 12 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Bueno el Athletic es una excepción, por su filosofía de fichajes del tebeo de solo contratar a vascos.
                            Estos se traen a un chino, le ponen patxi , dicen que el padre compraba arroz en Bilbao y todo solucionado
                            A Sr Pepelux le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Me uno a los foreros sorprendidos. Cualquier que lea este foro pensará.. pero estamos locos?. Tres meses antes de terminar la liga ya tienes fichados a un Pau, Canales e Inui. Que son tres jugadores además a los que sus equipos estaban como locos por renovar. Luego se ficha a Joel, a Carvalho, un jugador por el que habian rechazado hacia unos meses ofertas de 40 kilos por menos de la mitad, se traen a Sidnei, por el que el Depor rechazaba ofertas de 10 kilos por 3,5 y todo ello vendiendo un lateral que era suplente por ocho kilos y a Fabian por la clausula.

                              Todo el mundo de acuerdo en que se esta gestionando de lujo, que este betis esta tomando un aspecto increíble. Jugando con un primera ingles como si fuese uno de segunda B y cuando faltan 20 minutos en el betis entran Guardado, Inui, Carvalho y Joaquin....

                              Y se dice que va a venir Montoya y que si estamos locos, y si se están gestionando lo de los laterales aquí se dice que vaya cag.ada.. que que desastre y que la cosa da miedo...

                              Yo no sé si es que el mundo del futbol es increible o es solo este foro.
                              Y quedando 23 días de mercado, encima.
                              A amorVERDadero, dasa y NKO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Me uno a los foreros sorprendidos. Cualquier que lea este foro pensará.. pero estamos locos?. Tres meses antes de terminar la liga ya tienes fichados a un Pau, Canales e Inui. Que son tres jugadores además a los que sus equipos estaban como locos por renovar. Luego se ficha a Joel, a Carvalho, un jugador por el que habian rechazado hacia unos meses ofertas de 40 kilos por menos de la mitad, se traen a Sidnei, por el que el Depor rechazaba ofertas de 10 kilos por 3,5 y todo ello vendiendo un lateral que era suplente por ocho kilos y a Fabian por la clausula.

                                Todo el mundo de acuerdo en que se esta gestionando de lujo, que este betis esta tomando un aspecto increíble. Jugando con un primera ingles como si fuese uno de segunda B y cuando faltan 20 minutos en el betis entran Guardado, Inui, Carvalho y Joaquin....

                                Y se dice que va a venir Montoya y que si estamos locos, y si se están gestionando lo de los laterales aquí se dice que vaya cag.ada.. que que desastre y que la cosa da miedo...

                                Yo no sé si es que el mundo del futbol es increible o es solo este foro.
                                A mí no me parece buena idea traerte un diestro para cubrir la zurda, cuando la baja que tienes que cubrir es un lateral zurdo.

                                Se han hecho buenas gestiones por Canales, Inui y Pau, desde luego, buenos los tres.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/08/18, 22:11:14.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X