Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

    Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
    Yo no te critico, pero me apunto a la invitación de cervezas y serranito.

    Gracias.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

      Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
      Compañero sigue así. Somos muchos lo que te leemos y valoramos la información. Doy por hecho que lo haces porque te da la gana y no para conseguir seguidores en Twitter...
      Quien no quiera fácil, que te bloquee o no te lea
      A cebollero y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando queráis los dos
        A tasio y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • Cerveza, serranito y gambitas??? Dónde se coge cita???

          Un saludo!!
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • A este paso...

            ¿Para cuando una quedada betisweb?
            A tasio le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

              Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
              Pues voy a tener que empezar a criticarte, que yo también quiero una cerveza y unas gambitas, oño.
              A betisspanish, Rottweiler, tasio y a Choco13barras les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues voy a tener que empezar a criticarte, que yo también quiero una cerveza y unas gambitas, oño.
                Como siga la cosa así va a parecer una boda.

                Se preguntara el el resto de clientes ¿quien es ese que habla que tiene a tanta gente pendiente? No se , venderá algo o será alguien famoso
                A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

                  Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
                  Yo quiero eh, sin coñas, a mí que me inviten...lo que más
                  A Rottweiler y algecireño_92 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El forero Rottweiler da sus aportes, supuestamente, y no tengo porqué creérmelo o no creérmelo, él trabaja para el club. Se entera de cosas, pregunta....Y viene y dice lo que sabe. No hay más. Se equivoca? Tampoco es eso, el dice lo que oye allí en oficina. Creéis que es Juan José Cañas, Alexis o Serra? Ustedes flipais, primeramente porque estos no tienen tanto tiempo material para darle vidilla a este foro.

                    Y fastidia que la gente venga aquí a criticarlo...Y luego está deseando leerlo o a la ******* de Internet que esa si que miente. Algunos no os merecéis ni un mohón.

                    Quien quiera que lo lea y quien no, no. Pero quién se creéis vosotros para tacharlo de nadala?!
                    A cebollero, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      El forero Rottweiler da sus aportes, supuestamente, y no tengo porqué creérmelo o no creérmelo, él trabaja para el club. Se entera de cosas, pregunta....Y viene y dice lo que sabe. No hay más. Se equivoca? Tampoco es eso, el dice lo que oye allí en oficina. Creéis que es Juan José Cañas, Alexis o Serra? Ustedes flipais, primeramente porque estos no tienen tanto tiempo material para darle vidilla a este foro.

                      Y fastidia que la gente venga aquí a criticarlo...Y luego está deseando leerlo o a la ******* de Internet que esa si que miente. Algunos no os merecéis ni un mohón.

                      Quien quiera que lo lea y quien no, no. Pero quién se creéis vosotros para tacharlo de nadala?!
                      Amén.

                      añado si me lo permites.

                      de forma desinteresada y exponiéndose más de lo debido, todo por buena fe.

                      gracias rottBOT (broma)
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/08/18, 20:25:06.
                      A Caudetreba, Rottweiler y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Gracias tio. Yo creo que al final trabajaré hasta final de mes. Me lo veo venir.

                        Este Betis solo mira a jugadores con pretenciones altas y eso pues seguro que requiere mucho más tiempo.

                        Hay tapados que nadie sabe (yo menos) y seguro que nos vamos a llevar alguna que otra sorpresa.

                        ¿Y cómo sabes que hay tapados que nadie sabe?

                        Es solo una pregunta eh, no lleva doble intención
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo prefiero unas croquetas de carabineros de Puerta Caleta, que están que te mueres. Rottweiler, gracias por invitar. Mañana a las 3 nos vemos allí.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

                            Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
                            Hace usted una labor encomiable entrando aquí en los,(por lo que leo), pocos ratos libre para informar al foro sobre diversas novedades del club en el tema fichaje.

                            Dicho lo cuál,si vas a invitarte a una cocacola fresquita y un serrano pollo en casa pepe, espere de mi todo tipo de agravio a su persona señor.
                            A Rottweiler y Choco13barras les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi serranito sin pimiento, que me lo vas a cambiar por otra cerveza más.
                              A Axioma, betisspanish, Gattuso8, Caudetreba y a Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rottweiler Vaya haciendo una lista de nicks del foro, compre un pack de 24 Coca-cola/cervezas y ponga un día/hora/lugar
                                El mío ya lo puede ir apuntando
                                A Rottweiler, tasio y Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X