Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que, si en el LI se va a gastar poco, no ha venido sustituto de Fabián y ha salido Camarasa, por qué narices no está aquí ya Melero.
    Si se va Camarasa y no llega un mediocentro yo ya no entiendo nada. A esperar al 31 de agosto, como no hagan bien las cosas los béticos vamos a dar palos a diestro y siniestro, ya se llame quien esté al frente Serra o el Papa de Roma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Un poco tranfullera tú argumentación, usar un par de partidos de ejemplo en un temporada de 38, partiendo que para mi tanto Guardado como Fabián ha sido las dos piedras angulares del equipo, decir que porque esté Carvalho, Joaquin puede jugar donde Fabián me parece un disparate, Joaquín ofreciéndose entre centrales y llegando a arriba dura 5 minutos y Canales va a durar más pero será peor que en su posición natural y por supuesto el equipo y Carvalho se verán damnificados, de verdad que la genta pasa por alto el hehco de que Fabián fuese el jugador que más balones recuperaba en el equipo.
      Eso sí, para mi ya, sin los dos fichajes tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero tengo clarísimo que sin alguien que pueda jugar de lo que hacían Guardado y Fabián, el equipo lo va a sufrir, algo parecido con el tema del lateral izquierdo, es más yo sería partidario de sustituir a Narvéz, Camarasa y Fabián, por dos jugadores más Canales, pero al menos me conformo con que venga uno.
      Los partidos donde Fabian - Guardado han estado solos en el centro del campo ( con el 3-5-2) son los que me parece que el equipo ha sufrido mas en las transisiones, la labor de desgaste que hacia erá espectacular, pero creo que eso es algo que quiere evitar Setien, Que el jugador que realize esa función no tenga que tener tanto desgaste defensivo y llegue mas fresco a zonas de peligro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        ¿Pero es que ya ha cerrado el mercado y yo no me he enterado? ¿A dicho la DD que ya no fichamos a nadie más? Hay que tener un poco más de confianza en Serra, Haro, Setien, etc... ¿Este es el margen de confianza que le vamos a dar a Serra?.... Un POQUITO DE POR FAVOR............
        Mateo es el vocero del club. Cuando habla él habla Serra, Setién, Haro, etc.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Con BdB y Canales.
          Pues está claro que Camarasa no tenia sitio en este equipo ni en las rotaciones.
          A manumanuel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pregunto, se supone que Camarasa debió ser el sustituto de Guardado, o con que jugador competia Camarasa en el equipo
            Vamos a ver, que yo no digo que haya que fichar YA sino que ahora o el 31 de agosto tienen que venir sí o sí LI y centrocampista organizador.
            ​​​Aspiro a llegar muy lejos en EL o Copa y nos vamos a ver seguro en algún partido de octavos o cuartos sin Guardado y sin Canales, porque el mexicano tiene una edad y Canales es propenso a tener molestias. ¿Quién organizaría ahí? Vamos a tener ambición de una vez.
            A se-jose, Balompédico, Carmona y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Veo demasiada impaciencia. Arrancamos la Liga con un equipazo. Lo que falta servirá para consolidar el nivel de la plantilla.
              A xesco y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Todavía si luego se gastara en infraestructuras importantes como poner luz artificial en la ciudad deportiva y arreglarla de una santa vez, pero tampoco. Eso sí, los palcos del Villamarín están quedando divinamente.
                Es que no olvidemos que WC se paga en 3 plazos y que los demás han venido gratis. Osea, que es lo que pasa? Donde están las 30M de Fabián? Sumándole eso al presupuesto de este año...
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Tagliafico no juega de titular en el Ajax, está con los reservas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Mateo es el vocero del club. Cuando habla él habla Serra, Setién, Haro, etc.
                    No señor, no todo lo que dice Mateo se a cumplido, no es más que un periodista, afín, que utilizan a su conveniencia. Ejemplo Sidney, Montoya, Carvalho...etc...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Los partidos donde Fabian - Guardado han estado solos en el centro del campo ( con el 3-5-2) son los que me parece que el equipo ha sufrido mas en las transisiones, la labor de desgaste que hacia erá espectacular, pero creo que eso es algo que quiere evitar Setien, Que el jugador que realize esa función no tenga que tener tanto desgaste defensivo y llegue mas fresco a zonas de peligro.
                      El día del Atco no pasaron de mediocampo con esos dos, de hecho, ahí empezó un poco la recuperación del equipo, fue el primer partido en el banquillo de Javi, e incluso se llegó a poner a Amat contra el Málaga, repito el que crea que Carvalho es Kanté se equivo de todas todas, como no lo rodeen de gente que trabaje, se verá muy solo y nos va a parecer mucho peor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tagliafico no juega de titular en el Ajax, está con los reservas.
                        Ha comentado javibetico2 que medio equipo titular está en el banquillo, se juegan el pase de ronda en esta semana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Los partidos donde Fabian - Guardado han estado solos en el centro del campo ( con el 3-5-2) son los que me parece que el equipo ha sufrido mas en las transisiones, la labor de desgaste que hacia erá espectacular, pero creo que eso es algo que quiere evitar Setien, Que el jugador que realize esa función no tenga que tener tanto desgaste defensivo y llegue mas fresco a zonas de peligro.
                          Normal que tuvieran desgaste, si son sólo 2 centro campistas. Aparte de que eso hay un agujero en el centro del campo, se tienen que matar corriendo para defender y para atacar también porque si no atacamos con 1 o 2 tíos solos. Yo pienso que vamos a empezar todos los partidos con tres centrales pero que la mayoria los terminaremos jugando con 2.
                          Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 11/08/18, 17:26:19.

                          Comentario


                          • Yo las conclusiones que saco son las siguientes:
                            -Se confía en Junior para ser titular en el LI, luego lo que venga para ese puesto o es una apuesta de futuro, ósea viene a ser suplente de Junior o se esperará a un fichaje en condiciones ventajosas para el club. Que yo sepa, candidatos hay y están en marcha.
                            -Ya dijo Serra, y nadie le ha desmentido, que Joao Mario es un candidato, pero en las condiciones que el club puede ofrecer. Habrá que esperar a última hora y creo que en este caso el tiempo va a nuestro favor.
                            -Quedan 20 días para cualquier otro jugador que pueda venir en condiciones ventajosas....
                            TENGAMOS PACIENCIA!!!
                            A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ha comentado javibetico2 que medio equipo titular está en el banquillo, se juegan el pase de ronda en esta semana.
                              ¿esa fuente es fiable ?
                              A Galleros54 y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El día del Atco no pasaron de mediocampo con esos dos, de hecho, ahí empezó un poco la recuperación del equipo, fue el primer partido en el banquillo de Javi, e incluso se llegó a poner a Amat contra el Málaga, repito el que crea que Carvalho es Kanté se equivo de todas todas, como no lo rodeen de gente que trabaje, se verá muy solo y nos va a parecer mucho peor.
                                O a Carvalho le ponen dos centro campistas a los lados y jugamos con dos centrales o la pasamos mal. Creo que en pretemporada se ha visto claro que no es el típico jugador que puede jugar ahí sólo y que mate corriendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X