Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Lo que falta esta clarísimo y estoy convencido de que Serra está esperando a pescar algo de los grandes...

    el año pasado ya fichó mucho al principio y después tuvimos un paron bastante grande en lo relativo a llegadas y salidas.
    El lateral zurdo creo que será cedido y apuesto por Cucurella.
    Y creo que los lereles se los van a dejar en el medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

      No he visto en todo el verano que el compañero haya puesto ninguna operación en peligro. Son ganas de sacar punta a todo.
      Somos los primeros que vacilamos con que muchos periodistas basan su artículo diario en lo que leen por aquí un ratito antes, luego no molaría que Serra y su equipo estén llevando gestiones en privado que pasen a ser inmediatamente públicas tras el descanso para el bocadillo del susodicho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bueno, quince días para el cierre de mercado, la liga empieza en cuatro días.
        Pero como tú bien has dicho, la liga la empezamos con el once titular. No me vayas a discutir que te estoy dando la razón

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Tú lo que vienes es de la playa


          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"5511507019098_XXL.jpg","data-attachmentid":6904103**[/ATTACH]
          Jajajaja cuando quieras... ¡CUANDO QUIERAS! jajaja quedamos y te enseño mi moreno albañil. Quiero ir el jueves pero me da que habrá novedades.

          Foski eso espero jajaja. A final de mes te cuento.
          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 14/08/18, 00:01:59.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            ¿Alguien más espera y confía en que el forero Rottweiler sea troll?

            No tengo nada en contra del amigo porque está haciendo más llevadero el verano, pero si de verdad el club tiene a un topo metido dentro en forma de técnico que está filtrando información y poniendo en riesgo operaciones de millones de euros por hacer la gracia en un foro sería para prenderle fuego a esas oficinas y empezar de nuevo con otra gente.
            Pero vamos a ver muchacho. Acaso crees que soy Jorge Mendes. Por favor enumerame alguna información que haya filtrado con riesgo a perder millones de euros... De verdad que yo flipo eh.
            A Eggmen, Chewbacca, Rafalum, Galleros54 y a Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vamos a ver, el once titular lo tenemos y doblamos puestos salvo en el lateral zurdo y Guardado. Y faltan quince días.
              Yo soy el primero que creo que antes del treinta de junio Serra lo bordó pero que a partir del uno de julio pues la cosa no ha ido tan bien, pero igualmente la base del equipo y el once en sí ya está aquí.
              Yo veo un tercer puesto que no está doblado: mediapunta/extremo. Para jugar con 3 por detrás del delantero están Tello Inui Joaquín Canales Boudebouz. 5. Falta 1. Y espero que si se trae a alguien sea para jugar escorado a la derecha y no tener que mandar ahí a Bou o a Canales. A Joaquín lo veo para jugar a pierna cambiada con Inui y Tello

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Seis centrales puros es un locurón. Yo creo que cuatro más (puntualmente) J. García y Júnior es suficiente.
                También soy de la opinión de que los dos por puestos deben ser para un 4-3-3 o 4-2-3-1.
                Los centrales reciben muchas tarjetas, para jugar todos los partidos con 3 centrales se me antojan pocos la verdad... Pero como yo quiero que juguemos con un 433, 442, 4 5 1, 4231 principalmente, poniendo los 3 centrales contra equipos puntuales, pues no me preocupa.

                Jugadores de banda, como no los quiere tampoco creo que deban venir, y menos pa ponerlos de carrileros como a Tello jeje . Faltan los laterales y un organizador principalmente.

                Pero seguiré soñando con bandas y los jugadores en su sitio...
                A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Rottweiler dale caña tio, yo ando currando en Menorca a saco montando un nuevo servidor y te entiendo. Las vacaciones estam cerca
                  Si solo fuera eso... La verdad es que no veo el final compañero.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Yo veo un tercer puesto que no está doblado: mediapunta/extremo. Para jugar con 3 por detrás del delantero están Tello Inui Joaquín Canales Boudebouz. 5. Falta 1. Y espero que si se trae a alguien sea para jugar escorado a la derecha y no tener que mandar ahí a Bou o a Canales. A Joaquín lo veo para jugar a pierna cambiada con Inui y Tello
                    A Setién los extremos no le van y aun así ya tenemos a Tello, Inui y Joaquín (e incluso Francis en caso de necesidad) así que tampoco creo que haga falta otro extremo más (aunque para la forma de jugar que más me gusta a mí pues sí falte uno).
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El lateral zurdo creo que será cedido y apuesto por Cucurella.
                      Y creo que los lereles se los van a dejar en el medio.
                      Vaya bajona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        Vaya bajona.
                        Ésa fue mi interpretación del dictado de ******* sobre que no le iban a traer competencia seria a Júnior.
                        Yo no lo he visto en mi vida y si lo he visto no me acuerdo, la verdad.
                        Pero molarían unas bandas Mbabu-Cucurella.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/18, 00:11:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Pero vamos a ver muchacho. Acaso crees que soy Jorge Mendes. Por favor enumerame alguna información que haya filtrado con riesgo a perder millones de euros... De verdad que yo flipo eh.
                          a) Como showman, a lo Orson Welles y su Guerra de los Mundos ya te digo que no tengo nada en contra de tu rol en este foro, lo ameniza bastante (en serio)

                          b) Dicho esto, no me creo tu papel. Y si fuera cierto y yo tu jefe te echaría de inmediato porque entiendo que tu trabajo conlleva alguna cláusula de confidencialidad (en mi anterior trabajo hablaba a menudo con futbolistas de élite y no me habrás visto publicar esas charlas aquí nunca por ese motivo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ésa fue mi interpretación del dictado de ******* sobre que no le iban a traer competencia seria a Júnior.
                            Yo no lo he visto en mi vida y si lo he visto no me acuerdo, la verdad.
                            Pero molarían unas bandas Mbabu-Cucurella.
                            Yo tampoco lo he visto más que en foto, pero esto es un "anem a criar els pollastrets al Barça" de libro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Yo tampoco lo he visto más que en foto, pero esto es un "anem a criar els pollastrets al Barça" de libro.
                              Bueno, ahora hay cosas como que te lo cedo dos años y si lo quieres lo compras por X y te lo puedo recomprar por X+Y, no tiene por qué ser una cesión de un año a pelo, se puede obtener una cesión que beneficie a todas las partes económica y deportivamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Yo con el tema laterales lo tengo claro, iría añoro jugadores de corte medio, nada de locuras de 10 millones, al final quien mejor nos ha rendido en esas posiciones han sido jugadores de ese estilo, Jaime, Josete, Luis Fernández, Barragan, .... máxime cuanfo para ese punto esto se confía en Barragan y Junior. Gastarte 20 kilos en banquillo a priori no lo haría. El sustituto de Guardado, si me preocupa, Guardado es un gran jugador pero es cierto que su físico no le da para 3 competiciones a tope, hay que buscar a alguien que alterne con Guardado en el rol de organizador... y eso vale pasta. Lo del punta, si no sale nadie no ficharía hay superavit de jugadores en esas posiciones. Desde mi punto de vista, un lateral para cada banda de corte bajo que pueda sustituir a los laterales titulares, y un organizador que alterne con Guardado la titularidad muchisimo más contrastado.
                                pues hablando de laterales prefiero alguien con nombre tipo tagliafico bernat a mediania... por q tb te podria nombrar los mingos, steinhofer, ilic, Oscar lopez y compañia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X