Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un club que esta creciendo a nivel de imagen como está subiendo no se puede permitir esto...una rescision cuesta x pero dar esta imagen espanta a quien se acerca al Betis como se espantaban con Lopera y el doble medio-estadio.

    Las equipaciones adidas se estan vendiendo en internet y stocks hasta la saciedad y un EQUIPAZO como el que tenemos va a lucir lo que va a lucir...ante millones de potenciales consumidores estando como estamos en la epoca de la imagen.

    Que cutrerio por favor ese simbolo a modo sello que el inocente que lo compre vera como el logo se queda sin pierna o cabeza al tercer lavado.

    Para cutrerios y problemas de stock de este tipo incluso es mejor que el club cree su producto a lo RBB...pero vaya lo dicho estabamos bien donde estabamos a pesar que fueran camisetas que a mi no me gustaron demasiado...pero calidad y stock de sobras.

    A Gattuso8, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Si no querian a Adidas me parece perfecto pero hay más marcas por ahí aunque quizás no paguen comisiones jugosas.
      A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • La técnica de marketing me parece brutal.
        Todo el mundo hablando sobre Kappa, aunque sea mal.
        "Mejor que hablen de ti, aunque sea mal, que no hablen".

        Comentario


        • Pues a mi me gusta, al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer... no se hizo boicot con la ******* de políticos que tenemos en los últimos 20 años y que eso sí da de comer, voy hacerlo por una ****** camiseta....

          Comentario


          • Yo le hago boicots a las camisetas a 80 euros. Así sean guapísimas. Que se las metan por el asshole.

            Comentario


            • No hay mejor estrategia de marketing que se vendan camisetas del Betis y se vean por todos lados...hasta en una tienda de Irún he visto este año cosas...

              El primer partido de la vuelta a primera (adidas) en el estadio habia gente con la equipacion nueva por todos lados...mas que las de años anteriores, mucho incauto con el 23 de VdV incluso jeje...

              ...jugamos a ver que ocurre este año el dia del Levante con kas chonisetas?

              Nada mas que decir...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                Yo le hago boicots a las camisetas a 80 euros. Así sean guapísimas. Que se las metan por el asshole.
                JAJAJAJA,yo tengo dos fases de boicot,primera por el precio y después por los diseños.

                I LOVE VINTAGE.
                A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  La técnica de marketing me parece brutal.
                  Todo el mundo hablando sobre Kappa, aunque sea mal.
                  "Mejor que hablen de ti, aunque sea mal, que no hablen".
                  Si quieren que hablen mucho de Kappa, que presenten una camiseta con la cara de Del Nido en el pecho y la cara de Caparrós detrás. Esta polémica dejaría en nada a las de las nuevas camisetas.
                  A Gattuso8, Balompédico y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Si quieren que hablen mucho de Kappa, que presenten una camiseta con la cara de Del Nido en el pecho y la cara de Caparrós detrás. Esta polémica dejaría en nada a las de las nuevas camisetas.
                    Jajajajaja
                    Ahí yo creo que habría más que palabras xdd
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      No hay mejor estrategia de marketing que se vendan camisetas del Betis y se vean por todos lados...hasta en una tienda de Irún he visto este año cosas...

                      El primer partido de la vuelta a primera (adidas) en el estadio habia gente con la equipacion nueva por todos lados...mas que las de años anteriores, mucho incauto con el 23 de VdV incluso jeje...

                      ...jugamos a ver que ocurre este año el dia del Levante con kas chonisetas?

                      Nada mas que decir...
                      Las chonisetas o canisetas se venderán porque estamos rodeados de chonis y canis, y respondiendo a este mensaje, la casolidad, ya se el porqué de este engendro.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Valiente tarugo de persona que ha elegido esta cutrecamiseta.
                        Yo no me compro nada del Betis mientras esté Kappa aquí.
                        Son las camisetas en cuestión de diseños mas feas que he visto. Y si después vamos a la calidad del producto es de lo peor.

                        Directivos de marketing del Real Betis, no tenéis ni idea, ¿o esto es por otro motivo.?.

                        Que la compre el que quiera pero deberíamos de hacer ver a este club de una vez que en tema de equipaciones no vale cualquier cosa.
                        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Las chonisetas o canisetas se venderán porque estamos rodeados de chonis y canis, y respondiendo a este mensaje, la casolidad, ya se el porqué de este engendro.
                          Me has creado curiosidad...dale con ese porquè compa...

                          Pd: en el nivel rision nivel mil...me imagino la tercera blanca con el skyline pegado con plancha o imagen sobreada de serigrafia y ribetes de ese verde "tan bello", pistacho...o incluso la camiseta de ese mismo verde....mae mia maaaaae mia...bueno el chavaleo en verdad esta esperando que kappa saque la marron vintage de la 2000-2001 que disfrutamos los chavales de entonces...yo igual aprovecho ahora, ah y a 80 pavos menos no.

                          Comentario


                          • La equipación que se ha filtrado es la de bebé. Esta es la de bebé del año pasado y no vi tanto revuelo...

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              La equipación que se ha filtrado es la de bebé. Esta es la de bebé del año pasado y no vi tanto revuelo...

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              No vistes tanto revuelo porque es una equipación normal de bebé, muy mona por cierto. La que han puesto aquí es para la semilla del diablo.
                              A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No vistes tanto revuelo porque es una equipación normal de bebé, muy mona por cierto. La que han puesto aquí es para la semilla del diablo.
                                La que han puesto aquí, no existe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X