Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    leete, si aún no lo has hecho, la entrevista que hay en esta web a sergio león cuando era jugador nuestro.
    te vas a sorprender quien decide largarlo y la opinión que tiene de él.
    Oli, valenzuela.. y Mel también paso de el. Grandes entrenadores tuvo el chaval... pobrecito

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Oli, valenzuela.. y Mel también paso de el. Grandes entrenadores tuvo el chaval... pobrecito
      a valenzuela lo pone fino, es curioso que en la SER no le pregunten por esto cuando va de adalid del beticismo.

      Comentario


      • Sergio Leon

        tocaré no , tocate , maldito corrector...

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a valenzuela lo pone fino, es curioso que en la SER no le pregunten por esto cuando va de adalid del beticismo.
          Fíjate que si se hubiera quedado Mel fijo habría tirado de el porque hasta que Pereira volvió los de arriba lo jugaban todo. Podría haberle salido otro Beñat salvando distancias de chiripa.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            demasiado ofensivo para Víctor

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Fíjate que si se hubiera quedado Mel fijo habría tirado de el porque hasta que Pereira volvió los de arriba lo jugaban todo. Podría haberle salido otro Beñat salvando distancias de chiripa.
              ¿pero llega a coincidir con mel? me suena que se fue cuando el año de tapia-víctor fdez.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿pero llega a coincidir con mel? me suena que se fue cuando el año de tapia-víctor fdez.
                Es lo que yo me estaba preguntando. A ver si este hombre está mezclando de más...

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿pero llega a coincidir con mel? me suena que se fue cuando el año de tapia-víctor fdez.
                  El mismo lo dice en la entrevista, que hace algún entrenamiento con Mel pero cuando le toca volver al filial sigue viendo que no lo quieren y decide irse.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Cuando Sergio León sale del Betis era un ex futbolista. Vino cedido al Mairena, de Tercera División, en su último o penúltimo año de contrato con el Betis, como opción de redimirse, y fue capaz de marcar solo un gol en Tercera en media temporada.

                    Era un ex futbolista por mentalidad, aunque calidad le sobraba.

                    Le vio las orejas al lobo cuando salió de la cantera y se reformó. Me alegro.

                    Pero estuvo bien que saliera del club en su momento. No seamos veletas.

                    Con Víctor Fernández debutó con el primer equipo, salió del Betis B en 2011, después de la primera temporada de Pepe Mel en el banquillo, el verano siguiente de subir al equipo por primera vez.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Hombre, el debate candente yo creo que es si deberíamos haberlo fichado este verano o incluso si deberíamos ficharlo este que viene.
                      Dejarlo ir en su día, creo que fue un acierto. Ha estado no sé cuántos años sin hacer nada.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        El mismo lo dice en la entrevista, que hace algún entrenamiento con Mel pero cuando le toca volver al filial sigue viendo que no lo quieren y decide irse.
                        no recordaba esa parte de la entrevista.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no recordaba esa parte de la entrevista.
                          Él cabeza está en todas partes. Pero vamos, que de eso me acordaba. Sergio debutó con Victor, creo que cuando se fue Emana con su selección. Lo raro fue que dejara de jugar. Quién sabe si hubo algún tirito de Valenzuela.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Hombre, el debate candente yo creo que es si deberíamos haberlo fichado este verano o incluso si deberíamos ficharlo este que viene.
                            Dejarlo ir en su día, creo que fue un acierto. Ha estado no sé cuántos años sin hacer nada.
                            Que va, ha metido goles desde que se fue. Pero ha tardado en llegar a primera. Un caso como Molina.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Que va, ha metido goles desde que se fue. Pero ha tardado en llegar a primera. Un caso como Molina.
                              Es que en primera es donde hay que hacerlo, compañero.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es que en primera es donde hay que hacerlo, compañero.
                                Para mí habla muy bien de él cambiar de ambiente e irse a meter goles a la segunda b Catalana con una edad que ya no se va a fijar en ti ni barsa ni Espanyol b así que sabes que vas a tardar mucho más en llegar que jugando en el filial del betis.

                                Hay delanteros que por una cosa o por otra están años marcando goles en categorías inferiores y a los equipos de primera les da miedo firmar pensando que no van a ser igual. Aquí hemos tenido dos de ellos últimamente.

                                Y también al ejemplo contrario, un Jonhatan Pereira que sin destacar tanto tiene la suerte de pasar por varios de primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X