Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Y le da tiempo a todo? jajajaj . Yo estaba en los pronósticos del draft de la NBA pero me dió pereza. Y me llamaron de la NASA pero me resfrié y no pude. También estuve unos meses de práctica en la Mossad israelí, pero me aburrieron las misiones....

    Imagino que usted tardaría mas de 4 años en terminar la carrera yo la terminé con 22 años mas 2 de especialización mas los masters, con 25 años ya lo tenia todo, luego en los ratos libres me saque el carnet de entrenador, y ahora en mis ratos libres entreno a los chavales y competimos en liga, imagino que usted en el instituto no estuvo en escuela de idiomas, y en el colegio no jugaría al futbol o seria mas malo que mandar a hacer, y se dedicaria a salir de fiesta en la universidad, tanto como para ver mis titulaciones y compararlas con la nasa, fuí maximo goleador en liga de categorías inferiores 4 años consecutivos y jugué en la selección Española, representando a mi país, imagino que usted hace lo mismo, pero cuando juega al fifa.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 15/03/17, 12:38:21.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Imagino que usted tardaría mas de 4 años en terminar la carrera yo la terminé con 22 años mas 2 de especialización mas los masters, con 25 años ya lo tenia todo, luego en los ratos libres me saque el carnet de entrenador, y ahora en mis ratos libres entreno a los chavales y competimos en liga, imagino que usted en el instituto no estuvo en escuela de idiomas, y en el colegio no jugaría al futbol o seria mas malo que mandar a hacer, y se dedicaria a salir de fiesta en la universidad, tanto como a ver mis titulaciones compararlas con la nasa, fuí maximo goleador en liga de categorías inferiores 4 años consecutivos y jugué en la selección Española, representando a mi país, imagino que usted hace lo mismo, pero cuando juega al fifa.
      Incorrecto. Fuera de vaciles, en 6 años tenía 2 carreras, así que se puede decir que derecho me la saqué en 3 años. Y cuando digo que hablo inglés y francés no es que lo chapurree, los hablo perfectamente. Y viendo como escribe como mucho usted tendrá la carrera del galgo. Y cuando quiera comparamos CV que nos vamos a reír un rato. No he jugado en la selección española. Y en la universidad si que me pegaba fiestas, no lo sabe ud bien.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Incorrecto. Fuera de vaciles, en 6 años tenía 2 carreras, así que se puede decir que derecho me la saqué en 3 años. Y cuando digo que hablo inglés y francés no es que lo chapurree, los hablo perfectamente. Y viendo como escribe como mucho usted tendrá la carrera del galgo. Y cuando quiera comparamos CV que nos vamos a reír un rato. No he jugado en la selección española. Y en la universidad si que me pegaba fiestas, no lo sabe ud bien.
        Me parece muy bien, que de por hecho que yo los 2 idiomas que hablo los chapurreo, cuando mi madre es Francesa y por ende la mitad de mi familia lo es, respecto al ingles e vivido 5 años entre londres y liverpool, sin contar los titulos de la escuela de idiomas.

        Ya he explicado lo de la forma de escribir, ademas sumando que mi idioma materno es el frances por cierto, pero soy Español y Andaluz.

        Me agrada mucho que usted tenga 2 carreras, aunque si bien presumes de cv, imagino que al no mencionar su nivel futbolistico, imagino que sera de casados contra solteros.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Ya metemos en el tema Sergio Leon, lo que cada uno tiene también.

          ajajajajajajajaja haber hasta donde llegamos

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Tambien se hablar Ingles y Frances, estudie derecho en la universidad de Salamanca, estoy colegiado y ejerzo, tengo varios masters que no vienen al caso, tambien soy empresario trabajo para mi mismo.

            Se mas que usted de futbol? tengo carnet de entrenador de futbol, jugué con al selección Española en categorías inferiores, aunque nunca llegué a ser profesional me partieron el tendón de aquiles, ejerzo de entrenador de futbol base desde hace varios años, y siempre he estado vinculado al futbol, juzgue usted si se mas de futbol o no.
            A mí me quería fichar el Bayern de Múnich por un pastiche, millones de pesetas de la época...pero me rompí la rodilla.

            https://m.youtube.com/watch?v=McS7w7jUgYQ

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Sergio León en radio Marca Sevilla sin ocultar su beticismo, parece un hombre ya comedido. Que ve siempre al Betis, todos los partidos. Tiene la espinita clavada con respecto al Betis, que se quedó medio año en el limbo sin competir no jugando con el primer equipo y sin convocar en el Betis C (típica situación que se da mucho en el Betis absurdamente). Ha comentado que es raro que Rubén no vea puerta pero son rachas. Sobre Dani Ceballos que le considera un crack no sólo como futbolista sino como persona, con un trato personal de diez.
              No sabe si celebraría un gol al Betis pero cree que no.

              Este chaval ha cambiado, se le nota más centrado y serio. A mí me hubiese valido y seguramente a buen precio también me lo traería.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Sergio León en radio Marca Sevilla sin ocultar su beticismo, parece un hombre ya comedido. Que ve siempre al Betis, todos los partidos. Tiene la espinita clavada con respecto al Betis, que se quedó medio año en el limbo sin competir no jugando con el primer equipo y sin convocar en el Betis C (típica situación que se da mucho en el Betis absurdamente). Ha comentado que es raro que Rubén no vea puerta pero son rachas. Sobre Dani Ceballos que le considera un crack no sólo como futbolista sino como persona, con un trato personal de diez.
                No sabe si celebraría un gol al Betis pero cree que no.

                Este chaval ha cambiado, se le nota más centrado y serio. A mí me hubiese valido y seguramente a buen precio también me lo traería.
                El cortocircuito mental que hay que tener para traer a Zozulya antes que a este muchacho, que además sí responde a ese perfil de delantero móvil etcétera, es menúo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  El cortocircuito mental que hay que tener para traer a Zozulya antes que a este muchacho, que además sí responde a ese perfil de delantero móvil etcétera, es menúo.
                  Si como parece había contactos de Macià con Leon, después de escuchar a Salas demonizándo al valenciano un año después de su marcha, a Poyet que hablaba de él como de Hitler y al resto de acólitos liderados por Haro, no me extraña que Torrecilla ni se lo planteara. Ha querido cambiar tanto el perfil de las negociaciones que había avanzado el valenciano que la ha cagado en un porcentaje altísimo.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Si como parece había contactos de Macià con Leon, después de escuchar a Salas demonizándo al valenciano un año después de su marcha, a Poyet que hablaba de él como de Hitler y al resto de acólitos liderados por Haro, no me extraña que Torrecilla ni se lo planteara. Ha querido cambiar tanto el perfil de las negociaciones que había avanzado el valenciano que la ha cagado en un porcentaje altísimo.
                    bueno, con el ansiado luis hernández no nos hemos perdido mucho.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      El cortocircuito mental que hay que tener para traer a Zozulya antes que a este muchacho, que además sí responde a ese perfil de delantero móvil etcétera, es menúo.
                      Yo creo que el tema iba más por "tienes un millón para fichar a un 4º delantero y pagarle la ficha", y bueno, vino Zozulya.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Volviendo a la discusión que tienen... no se si se dan cuenta de que esto no es InfoJobs.

                        Por cierto, yo tengo también el carné de entrenador, pero no es que sea una cosa para la que ir presumiendo como si fuera un doble grado de Física+Mates o algo parecido.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo creo que el tema iba más por "tienes un millón para fichar a un 4º delantero y pagarle la ficha", y bueno, vino Zozulya.
                          Puede ser. O como lo que decía arriba Pueblo Verdiblanco: la intención de hacer tabula rasa con las operaciones de Macià. A saber.

                          En cualquier caso, mal por parte de los responsables. Y ojo, que con esto no digo que Sergio León sea el nuevo Gerd Müller, pero sí que nos habría venido bien en este equipo. Y desde luego mejor que lo que trajeron.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            bueno, con el ansiado luis hernández no nos hemos perdido mucho.
                            Eso nunca lo sabremos. Ndiaye aquí era un fijo muy útil y en Villareal no juego ni los bolos. Yo por ese precio me hubiese traído a Hernández con su pretemporada y su adaptación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              bueno, con el ansiado luis hernández no nos hemos perdido mucho.
                              Eso nunca lo sabremos. Ndiaye aquí era un fijo muy útil y en Villareal no juego ni los bolos. Yo por ese precio me hubiese traído a Hernández con su pretemporada y su adaptación.
                              Ndiaye ha sido útil y fijo en un año que le sonó la flauta. El anterior, hasta Lolo Reyes le quitó el puesto.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Yo creo que hay mejores jugadores que este chaval, hay que dejar de fichar a jugadores por su beticismo, hay que fichar a los mejores posibles y creo que este no lo es...Zozulya tampoco lo era evidentmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X