Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Estoy viendolo jugar y me parece peor que Zozulya.
    Grande

    Comentario


    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      El corte de pelo lo tiene de delantero caro, pero toca 4 balones por partido, de los cuales pierde 3 y embarca 1.
      No se puede ser más mentiroso. En este foro hay 3 personas, que además estoy seguro que son la misma usando multicuentas.
      Que cuando Sergio León marca no aparece ninguno y el día que no marca le dicen de todo.

      Además esa persona fue la que admitió en el foro que tenia cierto problema personal con Sergio León y no podía ser objetivo.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/04/17, 19:17:29.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        yo te puedo asegurar que solo tengo este nick, y a este chaval no lo he visto en mi vida. El chaval no puede ser el delantero del Betis de la temporada que viene, porque no me parece major que Zozulya, Alegria o Sanabria.

        Aqui se suspira por este tio como si fuera Benzema, y es algo que sobrepasa mi entendimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          yo te puedo asegurar que solo tengo este nick, y a este chaval no lo he visto en mi vida. El chaval no puede ser el delantero del Betis de la temporada que viene, porque no me parece major que Zozulya, Alegria o Sanabria.

          Aqui se suspira por este tio como si fuera Benzema, y es algo que sobrepasa mi entendimiento.
          Será por los partidos que habrá visto usted este año a Zozulia.
          Por lo menos este marca más goles que tarjetas...

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Será por los partidos que habrá visto usted este año a Zozulia.
            Por lo menos este marca más goles que tarjetas...
            Y tiene mas pelo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Será por los partidos que habrá visto usted este año a Zozulia.
              Por lo menos este marca más goles que tarjetas...
              Y tiene mas pelo.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/04/17, 19:26:18.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Ya está la gente largando mielda sin saber ni de quién habla.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  yo te puedo asegurar que solo tengo este nick, y a este chaval no lo he visto en mi vida. El chaval no puede ser el delantero del Betis de la temporada que viene, porque no me parece major que Zozulya, Alegria o Sanabria.

                  Aqui se suspira por este tio como si fuera Benzema, y es algo que sobrepasa mi entendimiento.
                  Mejor que Zozulia, lo es. Al menos actualmente. Alegría y Sergio tienen estilos que difícilmente se podrían comparar, aunque me sigo quedando con Sergio sin dudar. Y Sanabria... En fin, sigo pensando que está más pendiente en poner cara de tronista cada vez que le enfocan que en marcar goles...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Yo solo digo una cosa, sergio leon sera nuestro Ruben.2
                    Hoy si se puede decir que no ha tenido su dia, pero si llega a meter(se fue rozando) la que ha empalmado desde el centro de banda aqui no hablaria ni dios

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Digo yo que para valorar a Sergio León habrá que ver partidos suyos... ¿no?

                      Comentario


                      • Sergio Leon

                        No es la solución a nuestros problemas, al menos la única necesaria. Muchos estais poniendo el listón muy alto con él.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Mejora lo que hay pero en el Betis deberia ser el tercer delantero. Si se quiere aspirar a algo (clasificacion europea) se necesitan dos delanteros de nivel superior.
                          Y ademas, quizas, este sea el ultimo año de Ruben a buen nivel. Ya este año ha bajado bastante su nivel y por edad y por sus problemas personales seria logico pensar que su rendimiento debe ir a menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Mejora lo que hay pero en el Betis deberia ser el tercer delantero. Si se quiere aspirar a algo (clasificacion europea) se necesitan dos delanteros de nivel superior.
                            Y ademas, quizas, este sea el ultimo año de Ruben a buen nivel. Ya este año ha bajado bastante su nivel y por edad y por sus problemas personales seria logico pensar que su rendimiento debe ir a menos.
                            Sin duda. León debe ser un notable complemento en la plantilla, nunca un primer espada, al menos sobre el papel, luego el fútbol pone a cada uno en su sitio, necesitamos a un delantero adicional a parte de Sergio, que venga a ocupar el rol de Castro en importancia y números, aunque Castro el año que viene recupere su nivel con un poco de suerte.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              No vemos a Zozulya metiendo 10 goles en Osasuna ni cociéndonos a cubalibres.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Pues os guste o no seguramente Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada.

                                Enhorabuena a sus amigos y familiares, lo siento por los que Sergio les quitaba el bocata en el recreo, les quitó la novia un día y el puesto en el equipo del barrio.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/04/17, 22:47:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X