Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Pues sí, yo aquí no volvía ni a tiros, y más siendo canterano. Todo lo que no fuese marcar 20 goles, al estilo Messi, sería un fracaso. El Celta sería un buen destino, el Valencia, desde que llegó el chino, es una casa de lumis.
    Es Ceballos que no hemos tenido que pagar por el y muchos lo estaban crucificando e inventado sobre su vida, con 19 años. No me quiero imaginar si Sergio León viene tras pagar y empieza sin marcar en dos o tres partidos... le pueden matar al chaval
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/04/17, 22:35:03.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Es Ceballos que no hemos tenido que pagar por el y muchos lo estaban crucificando e inventado sobre su vida, con 19 años. No me quiero imaginar si Sergio León viene tras pagar y empieza sin marcar en dos o tres partidos... le pueden matar al chaval
      Yo no lo digo porque por ser canterano le den más palos sino porque este club es un pudridero deportivo y es más que previsible que en menos de dos temporadas bajemos a segunda otra vez.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        ¿Nos arrepentiremos por no traerlo en su momento, cuando era más fácil, como otras veces?

        Seguramente.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Nos arrepentiremos por no traerlo en su momento, cuando era más fácil, como otras veces?

          Seguramente.
          Lo más sangrante es traerte en vez de a éste a Zozulya, un pufo tan obvio para cualquiera salvo para los más noveleros o ilusos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/17, 22:46:10.

          Comentario


          • Por cierto, cuantos goles lleva?.

            Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo más sangrante es traerte en vez de a éste a Zozulya, un pufo tan obvio para cualquiera salvo para los más noveleros o ilusos.
              Me acaba de dar un microinfartito de pensarlo...

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Tengo clarisimo que Sergio Leon no va venir al Betis el año que viene

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo más sangrante es traerte en vez de a éste a Zozulya, un pufo tan obvio para cualquiera salvo para los más noveleros o ilusos.
                  Estaría divertido reflotar el hilo. "Como va a ser malo un internacional ", "lo critican y no lo han visto jugar en la vida", etc...

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Sergio León sigue a 'su' Betis - Estadio deportivo

                    Guiño de sergio leon.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Yo tenía convencido de que venía el pasado verano y era mi apuesta junto a Diaby del Brujas!! Espero que viendo este año sus num en primera, sus ganas de venir, su beticismo y que sale baratito al descender osasuna que venga y que jubile a RC!! Aparte faltaría otro delantero contrastado, un santi mina...
                      Alegría, Sanabria, Leon y Mina!! Esto si que me ilusionaría

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        Según Tabares, está muy encaminado su fichaje, el cual a día de hoy me parece un gran acierto.
                        Reconozco que me equivoqué en verano cuando no me daba confianza, aunque creo que es entendible al no haber pisado nunca la 1era división por entonces.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          No si todo es entendible, como ponen por ahí arriba de Zozulya¿cómo iba a ser malo un internacional?.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Vaya tele chunga para un futbolista...

                            Vamos a ponerle como prima de fichaje una LG Oled
                            Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 17/04/17, 18:11:41.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Según Tabares, está muy encaminado su fichaje, el cual a día de hoy me parece un gran acierto.
                              Reconozco que me equivoqué en verano cuando no me daba confianza, aunque creo que es entendible al no haber pisado nunca la 1era división por entonces.
                              Es que confianza no tenía por qué dar, pero jn pichichi de segunda, de buena edad, de ese estilo de juego, a ese precio, era para ir a por él.
                              Es la relación precio probable rendimiento.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                                Vaya tele chunga para un futbolista...

                                Vamos a ponerle como prima de fichaje una LG Oled

                                O una Gamb & Altramundsen de alta gama, que queda más cuqui.

                                Todo menos una HC Transfers Oled, mucha fachada, pero luego una birria de rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X