Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Si viene, esperemos que en detrimento de Álex Alegría y Zozulya, solo espero que no nos lo vendan como el delantero contrastado, porque esta gente con tal de no gastarse un euro son capaces de eso y más.

    Aquí hacen falta 2 delanteros, Sergio León y otro de más nombre.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que confianza no tenía por qué dar, pero jn pichichi de segunda, de buena edad, de ese estilo de juego, a ese precio, era para ir a por él.
      Es la relación precio probable rendimiento.
      A mi, que iluso de mi pensé que se quería hacer un buen papel, me parecía descabellado traer a un jugador ya crecidito para debutar en 1era.
      También eran los tiempos en que se suponía que no vendría nadie de relleno y que cada fichaje iba a dar un salto de calidad.
      A la postre se ha demostrado que el que precisamente hubiese dado un salto de calidad era Sergio, pero bueno, a eso se expone uno opinando con antelación, a equivocarse.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Se le nota que está deseando venir y no lo esconde, aunque evidentemente por la situación de su equipo no lo puede decir, además no sé si sabrá a estas alturas si Torrecilla piensa ir a por él o no.

        Hace dos días salió una noticia de que el Valencia ya lo estaba tanteando, y en la notician nombraban también a Betis,Levante y Espanyol.( como nos quite otra vez el Espanyol un jugador que además es bético es pa matarnos)

        Valencia | El Valencia tantea el fichaje del delantero osasunista Sergio León - AS.com

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mi, que iluso de mi pensé que se quería hacer un buen papel, me parecía descabellado traer a un jugador ya crecidito para debutar en 1era.
          También eran los tiempos en que se suponía que no vendría nadie de relleno y que cada fichaje iba a dar un salto de calidad.
          A la postre se ha demostrado que el que precisamente hubiese dado un salto de calidad era Sergio, pero bueno, a eso se expone uno opinando con antelación, a equivocarse.
          Bas Dost, Diaby, el otro francés cuyo nombre no recuerdo... una mentira detrás de otra.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Según Tabares, está muy encaminado su fichaje, el cual a día de hoy me parece un gran acierto.
            Reconozco que me equivoqué en verano cuando no me daba confianza, aunque creo que es entendible al no haber pisado nunca la 1era división por entonces.
            Cuando ha dicho eso nuestro gran compañero Tabares?...ojala que sea cierto, muy buen año de Sergio León y saldría bastante económico.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Cuando ha dicho eso nuestro gran compañero Tabares?...ojala que sea cierto, muy buen año de Sergio León y saldría bastante económico.
              Un par de veces. La última, hoy, si no recuerdo mal.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Un par de veces. La última, hoy, si no recuerdo mal.
                Gracias Carmona, un saludo.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bas Dost, Diaby, el otro francés cuyo nombre no recuerdo... una mentira detrás de otra.
                  Germain, 15 goles lleva, titular en el lider de la liga francesa, finalista de copa y con opciones de semis de Champions. Quiero pensar que nunca hubo opciones de traerlo, sino vaya rabia

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Germain, 15 goles lleva, titular en el lider de la liga francesa, finalista de copa y con opciones de semis de Champions. Quiero pensar que nunca hubo opciones de traerlo, sino vaya rabia
                    Temporada brillante de Germain, este creo que se nos iba de precio y además el Mónaco no tenia intención de venderlo.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Germain, 15 goles lleva, titular en el lider de la liga francesa, finalista de copa y con opciones de semis de Champions. Quiero pensar que nunca hubo opciones de traerlo, sino vaya rabia
                      Nunca entenderé mentir a la gente.

                      Luego se quejan que pitan.

                      Como si los béticos no fuéramos capaces de asimilar un mensaje más realista, como cantera, jugadores de club y si se pone algo a tiro bueno lo traemos.

                      No. Mentiras.

                      Comentario


                      • Sergio Leon

                        Este chaval tiene que jugar en el Betis, esperemos que no se vuelva malo en el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Se le nota que está deseando venir y no lo esconde, aunque evidentemente por la situación de su equipo no lo puede decir, además no sé si sabrá a estas alturas si Torrecilla piensa ir a por él o no.

                          Hace dos días salió una noticia de que el Valencia ya lo estaba tanteando, y en la notician nombraban también a Betis,Levante y Espanyol.( como nos quite otra vez el Espanyol un jugador que además es bético es pa matarnos)

                          Valencia | El Valencia tantea el fichaje del delantero osasunista Sergio León - AS.com
                          El fichaje lo tenemos avanzado, así que Torrecilla sí piensa en él.
                          Además es el típico fíchaje que Torrecilla hacía para el Celta. En plan Nolito.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/17, 23:17:56.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El fichaje lo tenemos avanzado, así que Torrecilla sí piensa en él.
                            Además es el típico fíchaje que Torrecilla hacía para el Celta. En plan Nolito.
                            Yo también lo veía fijo aquí pero este último interés del Valencia me ha dado mal rollo. Que esa gente tiene pasta. Y por muy bético que sea, si le ofrecen 3 veces el sueldo que aquí, se va el preacuerdo lejos.

                            Aunque luego seguro que traen a un portugues de 20 millones que recomiende Mendes, o eso espero

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Por días salen más amigos y familiares de Sergio León.

                              Digo lo que llevo diciendo hace más o menos un año, 1 - si el Betis quiere Sergio León jugará en el Betis . 2- su fichaje al Betis le costaría algo menos de dinero que a otro equipo, si se hubiese fichado el veano pasado el Betis habría pagado menos de lo que hizo el Osasuna, si lo quiere fichar este verano el Betis pagará menos que el Valencia, el Levante o cualquier otro equipo.

                              Como dice la canción le dice Sergio León al Betis, si tu me dices ven lo dejo todo.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Por días salen más amigos y familiares de Sergio León.

                                Digo lo que llevo diciendo hace más o menos un año, 1 - si el Betis quiere Sergio León jugará en el Betis . 2- su fichaje al Betis le costaría algo menos de dinero que a otro equipo, si se hubiese fichado el veano pasado el Betis habría pagado menos de lo que hizo el Osasuna, si lo quiere fichar este verano el Betis pagará menos que el Valencia, el Levante o cualquier otro equipo.

                                Como dice la canción le dice Sergio León al Betis, si tu me dices ven lo dejo todo.....
                                Menos pronósticos y más trabajo de campo! jajaja
                                Dale un telefonazo o algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X