Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Parece que al menos una venta fuerte habrá. Supongo que Adán, Durmisi o Ceballos.

    Creo que intentar vender a Adán por una cifra cercana a la cláusula y traerse gratis a Adrián sería una operación óptima.
    Pero ojo que puede volver a la titularidad en el West Ham.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Otra semana más en el equipo de la Liga.Y eso que es malo según algunos y no vale ni lo que costó.
      https://www.whoscored.com/Teams/52
      No solo eso, sino que Pezzella está haciendo la misma temporada que Piccini...

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y sigo manteniendo lo mismo, es muy tosco, y peor que Sanabria.

        Si a Sanabria le cuesta hacer algo aquí este año, no me quiero ni imaginar lo que haría Willian José.
        Si tosco puede ser pero tiene mejores condiciones que Sanabria, juega mejor de espalda, en el remate de cabeza y tiene un disparo fortísimo e igual que a balón parado.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Y sigo manteniendo lo mismo, es muy tosco, y peor que Sanabria.

          Si a Sanabria le cuesta hacer algo aquí este año, no me quiero ni imaginar lo que haría Willian José.
          Pues sí, habría que ver a Sanabria en el Real, teniendo a Xabi Prieto, Carlos Vela, Illarramendi u Oyarzábal surtiéndolo de balones. Quizá llevará 14-15 goles a estas alturas

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Tiene una cláusula en caso de bajar de 2,5 millones, ya ha dicho el compañero betis 1968 que esta echo o casi echo y este no suele fallar y mucho menos con jugadores de cantera suele estar bastante bien informado.
            A ver, puedes tener el ok del jugador pero tienes que asumir su clausula. Y es ahi donde no veo al Betis zancando la operacion con dos cohone. Cuando se tiene el ok del jugador se intenta pagar lo menos posible. Osasuna lo compro por 1,7 mio.€ y acordo con el Elche pagarlo en dos cuotas mas clausulas por objetivos y demas. Totá, que le deben al Elche unos 700/800 mil pavos. Osasuna lo vendera con esa clausula al que la pague como es logico.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pero ojo que puede volver a la titularidad en el West Ham.
              No me extraña, lo que le he visto a Randolph no me parece que mejore en casi nada a Adrián, supongo que esa es una situación que nos perjudica.

              En cualquier caso, no vería mal que Adán continuase. Por más que esta haya sido su peor temporada aquí, sigue siendo el único portero que ha ofrecido garantías en este club en muchos años, no habría que olvidar eso a la ligera.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                ¿Soy el único que ve a Sergio León un jugador muy muy muy corrientucho?


                No es el jugador que yo ficharía de "titular" para el año que viene ni muchísimo menos.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Cuando Saviola va al Sevilla ya de talla mundial no tenía nada. Los otros equipos que lucharon con el Sevilla por ficharlo fueron el Zaragoza y el Espanyol.
                  Y el Sevilla no había ganado títulos europeos, pero estaba en Uefa.

                  P.D. Las cifras de Saviola en el Sevilla fueron 9 goles con algún penalty de por medio. Peor que Sanabria el año pasado y León este año.
                  No estaba como cuando lo fichó el Barcelona pero seguía siendo un delantero de mucho cartel, en cuanto a los goles, no era de meter muchos goles pero sí que aportaba bastante en ataque. Que lo quisieran Zaragoza y Español no quiere decir nada, nosotros también hemos querido a muchos buenos jugadores y eso no significa que fueran a venir.

                  Le he puesto el ejemplo de Saviola como le podría haber puesto el de otros, el caso es que no hace falta gastarse una millonada para traer a un buen delantero, se puede intentar una cesión, ya lo hicimos nosotros también con Santa Cruz, aunque este a mí particularmente me gustara menos.

                  El caso es que no podemos conformarnos solo con la llegada de Sergio León, tiene que venir otro.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No me extraña, lo que le he visto a Randolph no me parece que mejore en casi nada a Adrián, supongo que esa es una situación que nos perjudica.

                    En cualquier caso, no vería mal que Adán continuase. Por más que esta haya sido su peor temporada aquí, sigue siendo el único portero que ha ofrecido garantías en este club en muchos años, no habría que olvidar eso a la ligera.
                    En mi opinión si tenemos que vender algunos de nuestros mejores activos sería Piccini y Durmisi, el primero porque no vale y tiene cartel en Italia y el 2° porque aunque haya sido de los.mejores es bastante mas sustituible que por ejemplo Dani y Adán, Pezella porque la cláusula solo es de 10 kilos y solo tenemos el 50% asín que la ganancia sería mínima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      ¿Soy el único que ve a Sergio León un jugador muy muy muy corrientucho?


                      No es el jugador que yo ficharía de "titular" para el año que viene ni muchísimo menos.
                      Pues los golazos que ha metido Sergio León este año no los hace el de los 7,5 millones en su vida.

                      Somos un equipo que ha estado toda la liga alrededor de la posición 15°, que nadie se espere un delantero estrella.
                      Cualquier jugador con un mínimo de ambición elegirá otra opción antes que al Betis.

                      Nuestras posibilidades son traer gente que lo haya hecho bien en equipos que desciendan o asciendan. Jugadores que se hayan estancado en su carrera o jugadores que hagan goles en ligas raras.
                      Un delantero de los que pedís, no tiene el Betis actual ninguna posibilidad de traerlo.

                      Nuestra afición se merece mucho más claro, pero la directiva y la dirección deportiva no dan para más. Si Espanyol o Málaga llevan años por delante nuestra a la hora de convencer a futbolistas, este año seguramente también estemos por detrás en eso de equipos como el Eibar.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/04/17, 11:51:47.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Yo quiero menos jugadores estrellas como Sanabria, Ben Yedder o Vietto y más jugadores interesantes como Piatti, Javi Fuego, Diego Lépoz o Jurado.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Si tosco puede ser pero tiene mejores condiciones que Sanabria, juega mejor de espalda, en el remate de cabeza y tiene un disparo fortísimo e igual que a balón parado.
                          ¿Mejores condiciones? Ya veremos dónde está uno y otro dentro de 3 años. De momento, solo podemos decir que cada uno tiene sus cualidades en las que es mejor que el otro ,y que Willian José tiene como 5 años más.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo quiero menos jugadores estrellas como Sanabria, Ben Yedder o Vietto y más jugadores interesantes como Piatti, Javi Fuego, Diego Lépoz o Jurado.
                            Totalmente de acuerdo contigo, un sinfín de nombres que nos podrían valer: Dani García, Pacheco, Escalante, Pedro León, David López...

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pues los golazos que ha metido Sergio León este año no los hace el de los 7,5 millones en su vida.

                              Somos un equipo que ha estado toda la liga alrededor de la posición 15°, que nadie se espere un delantero estrella.
                              Cualquier jugador con un mínimo de ambición elegirá otra opción antes que al Betis.

                              Nuestras posibilidades son traer gente que lo haya hecho bien en equipos que desciendan o asciendan. Jugadores que se hayan estancado en su carrera o jugadores que hagan goles en ligas raras.
                              Un delantero de los que pedís, no tiene el Betis actual ninguna posibilidad de traerlo.

                              Nuestra afición se merece mucho más claro, pero la directiva y la dirección deportiva no dan para más. Si Espanyol o Málaga llevan años por delante nuestra a la hora de convencer a futbolistas, este año seguramente también estemos por detrás en eso de equipos como el Eibar.
                              Si usted paga bien, se viene al Betis el 80% de los jugadores que toque.
                              El problema es que el Betis quiere jugadores buenos y paga muy mal.
                              Por eso S.Leon se ve como Adriano .. (en sus buenos tiempos)

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No me extraña, lo que le he visto a Randolph no me parece que mejore en casi nada a Adrián, supongo que esa es una situación que nos perjudica.

                                En cualquier caso, no vería mal que Adán continuase. Por más que esta haya sido su peor temporada aquí, sigue siendo el único portero que ha ofrecido garantías en este club en muchos años, no habría que olvidar eso a la ligera.
                                Ahí está el tema, no sé tanta insistencia en vneder a Adán. Otra cosa es que se quiera ir él y paguen la cláusula.

                                En cuanto a Adrián, los hammers venimos pidiendo desde hace mucho tiempo ya la continuidad de Adrián, pues como dices, Randolph no lo mejora, y a Adrián al 100% ya lo hemos visto y es portero de Selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X