Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Tiene una cláusula en caso de bajar de 2,5 millones, ya ha dicho el compañero betis 1968 que esta echo o casi echo y este no suele fallar y mucho menos con jugadores de cantera suele estar bastante bien informado.
    Gracias Victor.

    Y sin pagar la clausula ( se pagará entre 1,7 y 2 kilos) aunque haya quién no se lo crea ( igualmente el año pasado el Betis hubiese pagado al Elche menos de lo que pagó el Osasuna) , ¿porque? pues porque Sergio León quiere jugar en el Betis y al final el futbolista es que manda , también es posible que en el acuerdo puede incluirse uno o dos cedidos por el Betis que jueguen en Osasuna la próxima temporada.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/04/17, 12:11:18.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Gracias Victor.

      Y sin pagar la clausula ( se pagará entre 1,7 y 2 kilos) aunque haya quién no se lo crea ( igualmente el año pasado el Betis hubiese pagado al Elche menos de lo que pagó el Osasuna) , ¿porque? pues porque Sergio León quiere jugar en el Betis y al final el futbolista es que manda , también es posible que en el acuerdo puede incluirse uno o dos cedidos por el Betis que jueguen en Osasuna la próxima temporada.
      No es que no me lo crea Sr. 1968. Respeto muchismo las opiniones aunque usted no lo crea.
      Es que no veo a Osasuna ganando 300 mil pavos o conformandose con cedidos ...
      Teniendo novias S.Leon, como tiene ...
      Si al final es como usted dice, no dude ni un momento que se lo dire.
      Pero me extraña ...
      Esto es el Betis Sr. 1968 ...

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        ¿Soy el único que ve a Sergio León un jugador muy muy muy corrientucho?


        No es el jugador que yo ficharía de "titular" para el año que viene ni muchísimo menos.
        No lo llamaría corrientucho...lo llamaría válido...el año que viene Rubén Castro debe ser 2 delantero Sergio León 3...y queda un delantero tipo Enrich o Sandro como 1...para que jueguen dos juntos o uno solo.
        Corrientucho o malo llamaría a Sanabria que ha costado como si valiera 15 kilos...y no tiene absolutamente nada.
        Por supuesto q Alegría y Sanabria sobran...y tendrían que dejar hueco a esos dos fichajes arriba...si no dejamos tres con la marcha de Rubén.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/04/17, 12:23:48.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          No lo llamaría corrientucho...lo llamaría válido...el año que viene Rubén Castro debe ser 2 delantero Sergio León 3...y queda un delantero tipo Enrich o Sandro como 1...para que jueguen dos juntos o uno solo.
          Corrientucho o malo llamaría a Sanabria que ha costado como si valiera 15 kilos...y no tiene absolutamente nada.
          Por supuesto q Alegría y Sanabria sobran...y tendrían que dejar hueco a esos dos fichajes arriba...si no dejamos tres con la marcha de Rubén.
          Vaya por delante Sr. Tirano que yo he sido de los que han pedido en la segunda ocasion volvemos a segunda que a Castro habia que venderlo, "sacarle la pasta" e invertir todo en nuevo delantero.
          Tal y como esta el Betis. Con los nuevos "jefes" y la que se avecina .. dudar de Castro ...
          Castro volvera a ser el mejor delantero del Betis la proxima temporada (juicios aparte)

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No lo llamaría corrientucho...lo llamaría válido...el año que viene Rubén Castro debe ser 2 delantero Sergio León 3...y queda un delantero tipo Enrich o Sandro como 1...para que jueguen dos juntos o uno solo.
            Corrientucho o malo llamaría a Sanabria que ha costado como si valiera 15 kilos...y no tiene absolutamente nada.
            Por supuesto q Alegría y Sanabria sobran...y tendrían que dejar hueco a esos dos fichajes arriba...si no dejamos tres con la marcha de Rubén.
            ¿enrich es superior a Rubén Castro y Sergio León? ¿lo dices enserio?

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No es que no me lo crea Sr. 1968. Respeto muchismo las opiniones aunque usted no lo crea.
              Es que no veo a Osasuna ganando 300 mil pavos o conformandose con cedidos ...
              Teniendo novias S.Leon, como tiene ...
              Si al final es como usted dice, no dude ni un momento que se lo dire.
              Pero me extraña ...
              Esto es el Betis Sr. 1968 ...
              Es totalmente respetable que tenga su opinión , sobre ese tema nada que objetar , el tiempo da y quita razones aunque también cabe la posibilidad que pase lo del año pasado ...

              Saludos
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/04/17, 12:43:37.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Os veo a muchos depositando aún grandes esperanzas en Castro, si en el Betis cuentan con que Rubén Castro va a jugar muchos minutos la temporada que viene están cometiendo un error gravísimo.

                Otra cosa es que al final juegue muchos minutos, pero no se puede planificar contando con ello. Casi todos los jugadores a esa edad son un escombro físicamente.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Es totalmente respetable que tenga su opinión , sobre ese tema nada que objetar , el tiempo da y quita razones aunque también cabe la posibilidad que pase lo del año pasado ...

                  Saludos
                  Mire usted, a mi me dijeron (de buenas fuentes) que Nolito estaba fichado.
                  Y me explicaron de p a pa, la reunion en Sanlucar.
                  Iluso de mi, me lo crei ...
                  "Er furgol" en mercado veraniego, es como la mente de una mujer (sin que se me molesten, dicho con todo el respeto)
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/04/17, 12:51:32.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    A mí me sorprendería que León no se fuese al equipo en el que le pagarían más.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Os veo a muchos depositando aún grandes esperanzas en Castro, si en el Betis cuentan con que Rubén Castro va a jugar muchos minutos la temporada que viene están cometiendo un error gravísimo.

                      Otra cosa es que al final juegue muchos minutos, pero no se puede planificar contando con ello. Casi todos los jugadores a esa edad son un escombro físicamente.
                      Castro es la tipica persona que con los años ha comprendido su profesion.
                      Se ciuda mas que de joven.
                      No descarte que sea nuestro Roger Milla ..
                      No se si me explico (siendo el Betis como es) ...

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Vaya por delante Sr. Tirano que yo he sido de los que han pedido en la segunda ocasion volvemos a segunda que a Castro habia que venderlo, "sacarle la pasta" e invertir todo en nuevo delantero.
                        Tal y como esta el Betis. Con los nuevos "jefes" y la que se avecina .. dudar de Castro ...
                        Castro volvera a ser el mejor delantero del Betis la proxima temporada (juicios aparte)
                        No digo que sobre...pero sí que ya no puede ser el delantero titular indiscutible porque es ley de vida...y no puede durar eternamente como tampoco duraron Sony Anderson o Larsson.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿enrich es superior a Rubén Castro y Sergio León? ¿lo dices enserio?
                          Para mí muy superior...Rubén con 36 va a la baja Enrich al alza, Sergio León tiene buena pinta pero no está consolidado, Enrich sí.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Castro es la tipica persona que con los años ha comprendido su profesion.
                            Se ciuda mas que de joven.
                            No descarte que sea nuestro Roger Milla ..
                            No se si me explico (siendo el Betis como es) ...
                            Eso es indudable, se está cuidando. Pero si al final no le diese el físico nadie se llevaría las manos a la cabeza, porque va a tener 36 años. Por eso digo que no se puede cerrar la delantera pensando que Castro va a ser el primer o el segundo delantero en minutos.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              No digo que sobre...pero sí que ya no puede ser el delantero titular indiscutible porque es ley de vida...y no puede durar eternamente como tampoco duraron Sony Anderson o Larsson.
                              Sabe que pasa Sr. Tirano? Que Castro se cuida, lo que no hace Sanabria. Y eso lo convierte (en el actual Betis- si esto fuera el M.United ..-) en un jugador fundamental.
                              A Castro le quedan dos añitos en el Betis
                              medioque
                              10-12 goles
                              es es capitan general en el actual betis
                              y este betis, no va cambiar ...

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Eso es indudable, se está cuidando. Pero si al final no le diese el físico nadie se llevaría las manos a la cabeza, porque va a tener 36 años. Por eso digo que no se puede cerrar la delantera pensando que Castro va a ser el primer o el segundo delantero en minutos.
                                si usted trae un entrenador de verdad (no cagon como el que tenemmos), le aseguro que Castro, juega asiduamente de titular el 90% de los partidos.
                                el fisico le va dar.
                                Que edad tiene usted Sr. Mimi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X