Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    A mi por las cifras que se está hablando me parece una operación escandalosa para el Betis, tanto que hasta que no lo vea con la verdiblanca de nuevo no me lo creo.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mire usted, a mi me dijeron (de buenas fuentes) que Nolito estaba fichado.
      Y me explicaron de p a pa, la reunion en Sanlucar.
      Iluso de mi, me lo crei ...
      "Er furgol" en mercado veraniego, es como la mente de una mujer (sin que se me molesten, dicho con todo el respeto)
      Que me va a contar usted a mi, son ya muchos años informando de cantera .

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Mire usted, a mi me dijeron (de buenas fuentes) que Nolito estaba fichado.
        Y me explicaron de p a pa, la reunion en Sanlucar.
        Iluso de mi, me lo crei ...
        "Er furgol" en mercado veraniego, es como la mente de una mujer (sin que se me molesten, dicho con todo el respeto)
        Había acuerdo cerrado con Nolito y con el Benfica y es el ínclito Sr. Bosch el que dice nanai y no autoriza la operación, que por cierto era mucho más barata que la que se hizo con Leo Baptistao.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Había acuerdo cerrado con Nolito y con el Benfica y es el ínclito Sr. Bosch el que dice nanai y no autoriza la operación, que por cierto era mucho más barata que la que se hizo con Leo Baptistao.
          Estamos llenos de iluminados.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Estamos llenos de iluminados.
            Nos sobran y todos se van indemnes mientras cosechamos ridículos y decepciones.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Podrias poner el Twitter compañero, ojalá sea cierto, delantero de características que necesitamos que se fabriquen sus propios goles.
              Opinión Bética‏ @_opinionbetica 22 hHace 22 horas
              Más
              Según apuntan varios medios y el entorno del jugador, Sergio León tiene ya cerrado un acuerdo con el Real Betis para la próxima temporada.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Hay que traer a otro delantero si se quiere aspirar a cosas importantes y dar largas a Sanabria o Alegría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hay que traer a otro delantero si se quiere aspirar a cosas importantes y dar largas a Sanabria o Alegría.
                  A Sanabria yo lo dejaba puesto que se hizo una inversión fuerte en él y hay que amortizarlo.

                  En cuanto a Alegría y Zozulya, a la venta los dos. El primero si es posible cedido, el segundo traspasado, aunque al final será rescindido.

                  Rubén Castro, Sanabria, Sergio León y otro delantero contrastado, esa debe ser la delantera para buscar puestos europeos.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Para mí muy superior...Rubén con 36 va a la baja Enrich al alza, Sergio León tiene buena pinta pero no está consolidado, Enrich sí.
                    "Muy superior" Sergi Enrich, madre mía... un tío que solo vale para empujarla, y aquí hablo en dos sentidos, sí.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      "Muy superior" Sergi Enrich, madre mía... un tío que solo vale para empujarla, y aquí hablo en dos sentidos, sí.
                      También tiene muy buena compenetración con los compañeros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Para mí muy superior...Rubén con 36 va a la baja Enrich al alza, Sergio León tiene buena pinta pero no está consolidado, Enrich sí.
                        "Muy superior" Sergi Enrich, madre mía... un tío que solo vale para empujarla, y aquí hablo en dos sentidos, sí.
                        Enrich no es nadie sin que Luna se las ponga en bandeja.....las pelotas...digo los goles

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Dicen que está hecho si Osasuna desciende.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            A ver si se traen también a Roberto Torres de Osasuna, es muy buen futbolista.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              El sevilla cuando aún no había ganado títulos europeos y estaba por debajo de nosotros consiguió la cesión de Saviola, que por aquel entonces era un delantero de talla mundial y vino del Barcelona, no de Narnia.

                              Fórmulas para traer buenos jugadores hay unas cuantas, lo que hay que tener son ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y por supuesto quitarse esta afición la amargura y el complejo enorme de inferioridad que tiene.
                              Te iba a contestar pero lo hicieron Carmona y 11, lo del Sevilla como te explican ellos, mal ejemplo...
                              Yo también quiero un betis con jugadores de renombres, faltaría más, pero hay que ser realistas, traer buenos jugadores y acertar, nada te garantiza un rendimiento, ejemplo los 7.5 de Sanabria, si hubiera metido 15 goles, hablaríamos de otra cosa, pero lleva 4 y nos fastidia no a ver traído 2 jugadores de 3 o 4 kilos para el centro del campo o en punta, ese es el problema, que para gastar en jugadores de renombres, tienes que tener una base buena y ser atractivos.
                              Yo prefiero 5 tíos de 4 kilos a 2 de 10, si el equipo no acompaña, por que esos 2 no harán nada ni marcarán diferencias...tambien ir a por cedidos buenos sin hipotecarse, estilo Baptistao, más bien estilo Musonda que nos fue bien con el...
                              Por eso y resumiendo, pasito a pasito, suerte y mas suerte, cabeza y mas cabeza, proyecto y mas proyecto....con eso en unos años se puede aspirar a Europa.. .ahora mismo del 10 para abajo y poco mas...

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Y beticon, claro que falta un delantero más, yo cuento con León, Rubén y Sanabria, es más cedía 2 años a Alegría a osasuna en la operacion, me gustaria un cedido, no un santa cruz, mas un Borja bastón, por ponerte un ejemplo, un tío bueno en horas bajas y no mayor que quiera revalorizarse y si te lo traes con opción de compra asequible mejor, que no, me da igual, los que tienen que dar el do de pecho son Sanabria y León...donde nos dejamos la pasta y los de la casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X