Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Ójala venga Sergio León y Carlos Castro, creo que esta temporada es la última de Rubén con nosotros (se ve que la DD confía en Víctor y éste tiene un pelín apartado a Rubén) y creo que estos dos delanteros + Sanabria + Alegría podría estar muy bien. Sergio León para sustituir a Rubén (¡menudo papelón!) y Carlos Castro para sustituir a Zozulya. Alex me lo quedaría porque para ser su primera temporada ha aportado cositas y al lado de Sergio León y Carlos Castro podría hacer cosas muy interesantes y porque Sanabria físicamente no me da ninguna confianza.

    Esperemos que el paraguayo rompa el año que viene y quede como mínimo por los 15 golitos. Desesando que lo pete en su segundo año y Monchi nos pague los 13M de su recompra en la 2018-2019.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Tenéis una obsesión por Carlos Castro que no me parece ni medio normal... un chaval que no juega ni en el sporting de este año!!!

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Tenéis una obsesión por Carlos Castro que no me parece ni medio normal... un chaval que no juega ni en el sporting de este año!!!
        Yo tampoco entiendo lo de Carlos Castro. Ya tenemos 2 proyectos de delantero como son Sanabria y Alex Alegria. Carlos Castro además tiene fama de flojo (vivo en Gijón y mi novia es del sporting y sigo regularmente al equipo). Vamos, me parece mejor cualquier otro delantero del Sporting, Cop sin ir mas lejos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Yo tampoco entiendo lo de Carlos Castro. Ya tenemos 2 proyectos de delantero como son Sanabria y Alex Alegria. Carlos Castro además tiene fama de flojo (vivo en Gijón y mi novia es del sporting y sigo regularmente al equipo). Vamos, me parece mejor cualquier otro delantero del Sporting, Cop sin ir mas lejos.
          Ni caso, aquí hay foreros que veían a Chuli como el nuevo Villa, unos lumbreras que se las quieren dar de entendidos.

          Carlos Castro es un paquete certificado y contra reembolso.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ni caso, aquí hay foreros que veían a Chuli como el nuevo Villa, unos lumbreras que se las quieren dar de entendidos.

            Carlos Castro es un paquete certificado y contra reembolso.
            Al menos Chuli hizo una campaña mas que destacable en segunda el año que lo fichamos. Es cierto que la temporada pasada mete 7 goles, que ya son mas que Alex o Sanabria este año, pero bueno, Sanabria cuando estaba bien le tenía comida la tostada. ¿Traer al suplente de Sanabria?

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Tenéis una obsesión por Carlos Castro que no me parece ni medio normal... un chaval que no juega ni en el sporting de este año!!!
              Estoy de acuerdo contigo, ya he dicho anteriormente que para mi es un delantero que sabe moverse dentro del aérea bien pero cortito de movimientos para venir a recibir el balón o asociarse y para eso ya tenemos a Sanabria, que vaya temporadita ha echo y como nos han timado los de Londres.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo, ya he dicho anteriormente que para mi es un delantero que sabe moverse dentro del aérea bien pero cortito de movimientos para venir a recibir el balón o asociarse y para eso ya tenemos a Sanabria, que vaya temporadita ha echo y como nos han timado los de Londres.
                Lo he comentado antes, yo a Sanabria lo pondría en cuarentena. Una lesión de pubis para un delantero es un fastidio absoluto. Si aun tiene molestias, debería operarse ya y así ya está listo para la pretemporada.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Bajo mi punto de vista, Carlos Castro no puede ser, caso de que esté fichado Sergio León, el segundo fichaje para la delantera.
                  Un jugador que apenas ha tenido continuidad en el Sporting, y ha traído a Traoré relegando a éste.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Bajo mi punto de vista, Carlos Castro no puede ser, caso de que esté fichado Sergio León, el segundo fichaje para la delantera.
                    Un jugador que apenas ha tenido continuidad en el Sporting, y ha traído a Traoré relegando a éste.
                    Si va a venir otro delantero aparte de Sergio, que lo dudo bastante, tendría que ser un perfil parecido Alegria, que tendría que ser cedido otra vez, Borja Bastón podría venir cedido con opción de compra, ha jugado bastante poco en la Premier.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Si va a venir otro delantero aparte de Sergio, que lo dudo bastante, tendría que ser un perfil parecido Alegria, que tendría que ser cedido otra vez, Borja Bastón podría venir cedido con opción de compra, ha jugado bastante poco en la Premier.
                      Por algún medio se hacía eco de la noticia, que sea verdad es otra cosa.
                      Hace falta gol como el comer, las últimas temporadas la verdad que nos quedamos con un bagaje un poco bajo.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        Ójala venga Sergio León y Carlos Castro, creo que esta temporada es la última de Rubén con nosotros (se ve que la DD confía en Víctor y éste tiene un pelín apartado a Rubén) y creo que estos dos delanteros + Sanabria + Alegría podría estar muy bien. Sergio León para sustituir a Rubén (¡menudo papelón!) y Carlos Castro para sustituir a Zozulya. Alex me lo quedaría porque para ser su primera temporada ha aportado cositas y al lado de Sergio León y Carlos Castro podría hacer cosas muy interesantes y porque Sanabria físicamente no me da ninguna confianza.

                        Esperemos que el paraguayo rompa el año que viene y quede como mínimo por los 15 golitos. Desesando que lo pete en su segundo año y Monchi nos pague los 13M de su recompra en la 2018-2019.
                        Estoy contigo menos en lo de carlos castro!! Escuchaste seguramente algun día que este era el nuevo villa y ni por asomo... que si, que nos metio un buen gol con una carrera de 50m en el villamarin pero que ya esta, le queda aun mucho por demostrar.

                        Lo de Sergio junto con Sanabria y Alegría y prescindir de ruben te lo compro!! Pero tendría que venir un delantero contrastado porque Sanabria es aun una incógnita y piede salir mal, Alegría mas de lo mismo y en primera tampoco ha demostrado nada aun y solo tendríamos la seguridad de Segio que si esta teniendo una buena actuación en primera.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Este es un post de seguimiento y pros Sergio Leon!! Aqui no ay cabidas para carlos castros, ni burguis de la vida..

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Yo el año que viene a Carlos castro no lo traía, ruben+Sanabria+leon+cedido (Por mi Borja baston o Naranjo) Y Alex cedido 1 año mínimo al osasuna en la operación León, creo que puede tener hueco definitivo cuando marche Rubén, le veo cualidades más que interesantes, un Llorente del athletic por poner un ejemplo.. .
                            Esa delantera sería para mi muy buena y si encima te traes al delantero con una opción de compra de 5 kilos o por hay, sería un pelotazo.
                            Y sobre la planificación, si se van hacer 4 o 5 fichajes, se necesitarán al menos 2 cedidos...para completar.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Carlos Castro me gusta pero no deja de ser otra promesa, y como promesa tenemos ya a Sanabria. No podemos formar una delantera tan poco inexperta.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Carlos Castro otra cosa no sé, me parece un delantero muy inteligente: puede estar andando todo el partido que tiene una y la mete.
                                A mi me gusta, pero por lo que tengo entendido es más vago que la chaqueta de un guardia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X