Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Rafinha seria un pelotazo gordo... Nos encaja mejor que Denis.
    Olvídate ... Valverde no lo suelta ni pa sus m... ya lo ha comunicado al club


    Para comer Betis y de beber albóndigas

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Me da a mí que Canales va a jugar mucho ahí....
      Yo lo veía en el puesto de Fabián más bien. Sigo echando en falta alguien x guardado

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

        Yo lo veía en el puesto de Fabián más bien. Sigo echando en falta alguien x guardado
        Entre el perfil de uno y otro, ya veras.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Espero que no, me parecería una doble chapuza, pones ahí a un tio que dudo haya jugado alguna vez en ese rol y además debilitas la linea de tres cuartos de la que ya de por sí pienso que le hace falta un refuerzo por la derecha.
          Yo creo que puede jugar perfectamente en su posición, son diferentes pero decisivos entre líneas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Beñat está ya para arrastrar el culo, y además no creo que fuera barato.

            Yo, personalmente, no lo quiero.
            Además el bilbao necesita dinero porque le acabn de virlar a su portero por 4 perras y no tiene un duro jajaja

            Comentario


            • #96
              Betancour es perfecto

              Comentario


              • #97
                Beñat antes de irse ya aguantaba menos minutos jugando que Guardado. Imaginaos ahora.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Pues yo se que Canales no es Fabián, pero no lo echo de menos eh, vaya que un centro del campo Carvalho, Guardado, Canales, me parece de lo mejor que hemos tenido, el problema es que en esa posicion los recambios a parte de Javi que me parece el unico valido por Carvalho, son los bultos de Camarasa y Brasanac actualmente, lo de Camarasa es tan preocupante que ha hecho que miremos con buenos ojos a Brasanac que por cierto, si no se trae a nadie mas me lo quedaba vaya, porque lo esta haciendo bien pese a que de calidad anda cortito. Pero es que insisto, si Guardado y Canales no estan, no hay NADIE que los sustituya.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/08/18, 16:30:30.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues yo se que Canales no es Fabián, pero no lo echo de menos eh, vaya que un centro del campo Carvalho, Guardado, Canales, me parece de lo mejor que hemos tenido, el problema es que en esa posicion los recambios a parte de Javi que me parece el unico valido por Carvalho, son los bultos de Camarasa y Brasanac actualmente, lo de Camarasa es tan preocupante que ha hecho que miremos con buenos ojos a Brasanac que por cierto, si no se trae a nadie mas me lo quedaba vaya, porque lo esta haciendo bien pese a que de calidad anda cortito. Pero es que insisto, si Guardado y Canales no estan, no hay NADIE que los sustituya.
                    Eso centro del campo y que me perdonen los enemigos de la estadística, no te va a dar más posesión y te va a robar menos balones que el del año pasado, así que personalmente lo que ganamos con Willy lo perdemos con creces con Fabián, y más que nada veremos cuanto aguanta Canales fisicamente en esa posición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues yo se que Canales no es Fabián, pero no lo echo de menos eh, vaya que un centro del campo Carvalho, Guardado, Canales, me parece de lo mejor que hemos tenido, el problema es que en esa posicion los recambios a parte de Javi que me parece el unico valido por Carvalho, son los bultos de Camarasa y Brasanac actualmente, lo de Camarasa es tan preocupante que ha hecho que miremos con buenos ojos a Brasanac que por cierto, si no se trae a nadie mas me lo quedaba vaya, porque lo esta haciendo bien pese a que de calidad anda cortito. Pero es que insisto, si Guardado y Canales no estan, no hay NADIE que los sustituya.
                      Tambien puede sustituir a Canales el Bulto de Boudebuz, falta solo un recambio de Guardado que no lo hay pero MCD (J. Gracia WC) y MP (canales y Boudebuz) está bien cubierto.

                      Comentario


                      • El trio William, Guardado, Canales (más Boudebuz o Joaquin por delante) no es malo para nada, sin ser Canales un recuperador es un pedazo centro del campo de garantías... El problema viene cuando Canales o sobre todo Guardado no estén... Porque habrá que sacar a Camarasa y es cuando me dará el bajón.

                        Vendrá alguien seguro vamos.

                        Comentario


                        • Prefiero a Canales más arriba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Tambien puede sustituir a Canales el Bulto de Boudebuz, falta solo un recambio de Guardado que no lo hay pero MCD (J. Gracia WC) y MP (canales y Boudebuz) está bien cubierto.
                            Boudebouz se esta saliendo en la delantera, dejenlo ahí
                            A NKO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Boudebouz se esta saliendo en la delantera, dejenlo ahí
                              Boudebouz está jugando en la linea de 3/4 no está de delantero, como mucho estará como enganche. Canales y Boudebouz juegan ahí entre el dealntero y los mediocentro ¿No?

                              Comentario


                              • Otro que me parece tremendamente interesante y imagino que va a salir es Fede Valverde, del Madrid que estuvo cedido en el Deportivo el año pasado.
                                A Galleros54, Andry y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X