Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
    Hoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.

    No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.
    26 años recien cumplidos, titular indiscutible en el Inter, por lo que no lo vamos a fichar porque pediran una burrada, estuvo a punto de ir al Sevilla el invierno pasado cuando no era fijo y creo que se hablaba de 25-30 millones, imaginate ahora.
    A Pollo de Simago le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es bueno e inviable
      Como Lo Celso? Entiendo lo que dices, pero cada vez se hace más difícil decir esas palabras.. :D
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Hoy viendo el Inglaterra Croacia me he quedado prendado (futbolísticamente ) del número 11 croata, Brozovic. Juega, al menos hoy lo ha hecho, en la posición de nuestro Guardado.

        No sé si alguno de nuestros ilustres foreros expertos en fútbol internacional podría decirnos que le parece y si sería viable.
        viable hace dos años ahora mismo imposible, es mas el año pasado estuvo apunto de ir al sevilla pero no llegaron a un acuerdo.

        Comentario


        • Fran Beltrán, y hemos estado a punto de tenerlo aquí por nada y menos. Menudo jugadorazo... Ojalá el Celta no remonte el vuelo porque hay tela que pescar ahí.

          Comentario


          • otro jugador bueno e inviable y termina contrato ramsey.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Entrevista a Don Andrés Guardado. Hacia el minuto 26 habla de lo encantado que está en el Betis, que le queda un año más y que a día de hoy incluso renovaria. También dice, eso si, que a veces piensa en volver a México o a la MLS
              La verdad es que da gusto escuchar a este hombre. Un crack
              Por qué habla el mamarracho de Marc Crosas con acento mexicano si el tío es catalán?

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Por qué habla el mamarracho de Marc Crosas con acento mexicano si el tío es catalán?
                Buena pregunta, de hecho pensé lo mismo pero pensé que quizás era otro Marc Crosas.
                Tampoco se le da bien el tema del audio

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  otro jugador bueno e inviable y termina contrato ramsey.
                  Liverpool.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A los expertos del foro, Mousa Dembele podría ser acompañante de Carvalho? Tiene ya 31 años pero un par de buenos años puede dar, y más con nuestro tipo de fútbol. Acaba contrato este año
                    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Carles Aleña

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        A los expertos del foro, Mousa Dembele podría ser acompañante de Carvalho? Tiene ya 31 años pero un par de buenos años puede dar, y más con nuestro tipo de fútbol. Acaba contrato este año
                        No soy ningun experto, pero a mi me parece un pedazo de jugador que encaja en estilo, (esta temporada no lo he visto, pero la temporada pasada me encantaba)
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          A los expertos del foro, Mousa Dembele podría ser acompañante de Carvalho? Tiene ya 31 años pero un par de buenos años puede dar, y más con nuestro tipo de fútbol. Acaba contrato este año
                          Si lo que se busca es un sustituto de Guardado no creo que vayan por este jugador con 31 años, sería en su momentos desprenderse de dos jugadores de edades similares.

                          Podría ser un Sander Berge con 20 años y una buena experiencia internacional.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que vuelva Petros.
                            A JmJota y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Que vuelva Petros.
                              jajajjaja Petrinhos sz
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace tiempo que perdí de vista a Vincent Koziello, ¿ha evolucionado tanto como se esperaba de él?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X