Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que había que movilizarse para que Kappa hiciera un concurso para la temporada que viene y que la 3ª equipación sea diseño de algún bético. Eso sí que sería representar al bético en una camiseta.
    A Foski, pablodel, Galobetix, Driyons y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • La camiseta de las dependientas es rosa. Rosa, no roja. No os calentéis la cabeza.

      Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
      Enserio cada vez que veo la gente ir a hacerse una foto y agarrar a Bartra y Canales en vez de Yolanda y Marta....me da una patada en los *******....

      Anda que iba a yo a irme a hacer la foto con los gachós...enseguía'!!!

      Aparte de eso, están por estar allí las pobres, casi nadie se pone al lado suya queriendo.
      Y ya los que no se dignan ni a mirarlas siquiera al pasar por su lado...

      Comentario


      • La bufanda es espectacular por cierto.

        El tema del escudo y el logo es bastante feo si, eso es cierto, no se ve.

        Comentario


        • La distribución de los triángulos no me gusta nada. Si los hubieran colocado como en el polo blanco, sería otra cosa. Pero en fin, viendo las de camuflaje rollo Ali G del Nápoles podría haber sido peor. A ver qué tal la tercera.

          El detalle con las peñas muy bien.

          Comentario


          • Propongo abrir una página en change.org para condenar este atentado al buen gusto y la imagen corporativa del Real Betis

            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 08/08/18, 19:26:51.

            Comentario


            • https://youtu.be/98qJuE9XwfA

              Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Respeto todos los gustos personales.

                Cuanto antes lo dejemos con Kappa mucho mejor para las ventas,el año que viene tiene que venir otra marca con otras ideas,todo lo visto se parece más a rbb que a la marca Kappa de la anterior época.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/18, 19:23:35.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • A ver, no me termino de aclarar con la camiseta. Al principio me ha parecido bastante fea, pero ahora acostumbrándome un poco y viendo fotos desde más cerca y con otros ángulos no me parece tan mal.
                  La verdad es que aun así creo que está desaprovechada, porque la idea del diseño la veo buenísima (lo de los triángulos y que sea así más moderna e innovadora) pero el resultado no termina de estar a la altura.

                  Todo esto es sin tener en cuenta el destrozo que le han hecho al escudo, porque lo de taparlo y que se vea tan mal debería ser suficiente para mandar a Kappa al carrer.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 08/08/18, 19:28:27.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Las prendas de las dependientas pssss. Ese rojo (o magenta) no me gusta para el Betis.
                    Por cierto, ¿sólo mujeres trabajando de dependientas? ¿no hay hombres trabajando de dependientes? ¿discriminación?

                    ¿Pasamos de machismo a hembrismo o cómo va el asunto? XD
                    A Barcelona Verdiblanca y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                      Enserio cada vez que veo la gente ir a hacerse una foto y agarrar a Bartra y Canales en vez de Yolanda y Marta....me da una patada en los *******....

                      Anda que iba a yo a irme a hacer la foto con los gachós...enseguía'!!!

                      Aparte de eso, están por estar allí las pobres, casi nadie se pone al lado suya queriendo.
                      Es lo que tiene el bienquedismo que están instalando en la sociedad por la fuerza. La gente es del Betis y el Betis es el masculino, a mí ni el féminas, ni el basket, ni el hockey sobre hielo me interesan, y como yo la gran mayoría. A ver si ahora estando un ídolo como Bartra y una chavalita que yo no había visto antes en mi vida me voy a tener que hacer la foto con la chica porque es lo políticamente correcto.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Las prendas de las dependientas pssss. Ese rojo (o magenta) no me gusta para el Betis.
                        Por cierto, ¿sólo mujeres trabajando de dependientas? ¿no hay hombres trabajando de dependientes? ¿discriminación?

                        ¿Pasamos de machismo a hembrismo o cómo va el asunto? XD
                        Solo mujeres y vestidas de rosa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                          Enserio cada vez que veo la gente ir a hacerse una foto y agarrar a Bartra y Canales en vez de Yolanda y Marta....me da una patada en los *******....

                          Anda que iba a yo a irme a hacer la foto con los gachós...enseguía'!!!

                          Aparte de eso, están por estar allí las pobres, casi nadie se pone al lado suya queriendo.
                          las estrellas son las estrellas, en futbol y en cualquier otra ambito. a mi desde luego no me gustaria que se hicieran una foto conmigo por caridad. eso si no se en que contexto esta pasando porque no me va el video, pero si son periodistas de lo que hablas entonces si que es para cabrearse.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay gente que no sabe ni opinar.

                            Sent from my Redmi 3S using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Vista ahora no es tan fea como parecía, pero es una cagada haber puesto el escudo de camuflaje, parece como un dibujo de esos de donde wally
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ratifico lo dicho ayer horrorosa.Verguenza les tenian que dar a los de kappa ect por presentar semejante camiseta.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X