Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta Betisweb se ha caído.............¿del espanto?
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Mi opinión de cosas en contra y a favor:

      En contra:
      - no se puede usar como alternativa a la primera equipación porque es prácticamente igual. Ya con esto queda totalmente invalidada, si una equipación no se puede usar como alternativa a la primera, no tiene razón de ser.
      - no se ve el escudo.
      - diseño horrible.
      - escudo monocromo.

      A favor:
      A Gattuso8, sisebuto, javibetico2, pepeillus y a O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
        Lo que había que movilizarse para que Kappa hiciera un concurso para la temporada que viene y que la 3ª equipación sea diseño de algún bético. Eso sí que sería representar al bético en una camiseta.
        Si habría que movilizarse para algo, es para que Kappa rescindiera contrato con el Betis. Seguro que hay por ahí marcas que se matarían por vestirnos y que lo harían mil veces mejor que Kappa y con bastante mejor organización.
        A sisebuto y 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Que cosa mas fea cohone!!!
          Tenemos la segunda camiseta mas fea de toda la liga ..
          Esperar a casi mediados de Agosto para esta mamarrachada, es de juzgado ..
          Las ventas van a bajar con respeto al anterior sponsor deportivo, seguro seguro
          A Gattuso8, sisebuto y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • En el diseño del vídeo se puede apreciar que el escudo se diferenciaba bastante del fondo.

            El problema es que en la realidad, el verde más claro y el escudo dorado han resultado en un amarillo pálido, y no se distinguen.

            Error garrafal de diseño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

              las estrellas son las estrellas, en futbol y en cualquier otra ambito. a mi desde luego no me gustaria que se hicieran una foto conmigo por caridad. eso si no se en que contexto esta pasando porque no me va el video, pero si son periodistas de lo que hablas entonces si que es para cabrearse.
              La gente normal, los peñistas.
              Vamos dile tú a un peñista que viene de Zalamea la Real que no se fotografie con Bartra, sino con la chavalita
              A Driyons le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Que cosa mas fea cohone!!!
                Tenemos la segunda camiseta mas fea de toda la liga ..
                Esperar a casi mediados de Agosto para esta mamarrachada, es de juzgado ..
                Las ventas van a bajar con respeto al anterior sponsor deportivo, seguro seguro
                A mí me encanta compañero.
                Un abrazo!

                Comentario


                • Tal como lo veo yo:
                  -Lo primero, no se ve el escudo, y eso es sagrado. Así que la han cagado con el diseño.
                  -Se ve que no es precisamente una camiseta de catalogazo, sino que Kappa se lo currado un poco y ha buscado una camiseta exclusiva representativa del club. Pero el escudo no se ve, y eso es sagrado. Así qUe la han cagado con el diseño.
                  - ¿No hubiera sido más fácil intencambiar la concentración de triangulitos y ponerlos en el hombro derecho? No, porque entonces no se ve el logo de Kappa. Así que han decidido que el escudo del Betis no se ve, y eso es sagrado. Así que la han cagado con el diseño.

                  Aquí y en Marte una camista donde no se distingue el escudo del club es una cagada de dimensiones mu grandes.
                  A Driyons le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franbetis1994 Ver Mensaje
                    Aquí se aprecia lo que decíais del uniforme de las dependientas

                    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
                    Es fucsia, pero casi rojo
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      La gente normal, los peñistas.
                      Vamos dile tú a un peñista que viene de Zalamea la Real que no se fotografie con Bartra, sino con la chavalita
                      Un pueblo con muchos béticos.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Soy el único que piensa que han intentado imitar este diseño (de los mejores que nos hizo Adidas) pero les ha quedao regulá na má?

                        Comentario


                        • ¿Se sabe cuándo se va a poner en venta online? A mí me gusta mucho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            A mí me encanta compañero.
                            Un abrazo!
                            ya estas tardando en comprartela

                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Hasta Betisweb se ha caído.............¿del espanto?
                              De la bilis del personal
                              A Driyons y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que lo importante no es que sea personalizada, sino que sea bonita.

                                ¿Para qué quiero yo una camiseta personalizada si luego es una mïerda?
                                A Gattuso8, sisebuto y Betis1977 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X