Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Pues el forero Bentley también las demanda. Iba a venir exclusivamente a ver al Betis. Reservar hotel en pleno agosto, que ya tiene merito y gastarse el dinero en entradas. Pero los precios son tan abusivos que desiste .es que no es solamente el precio de las entradas, es el viaje, comer y beber, comprar souvenirs y en muchos casos quedarte. La gente cuando hace cuentas ve que se le sale el presupuesto.

    No entiendo cómo con la política tan buena que han tenido, ahora lo hacen al revés. El poder adquisitivo no cambia, por mucho que el Betis vaya mejor.





    ​​​
    Yo lo veo caro yendo andando al campo, imagínate con viaje, hotel, comida, etc... ARTÍCULO DE LUJO

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

      Se pueden liberar asientos por parte de los socios, de ahí que se publique su precio. No se que pretendes con este comentario y con los puntos suspensivos
      La temporada pasada no se ponian a la venta entradas en zonas donde no habia sitio, si algún abonado cedia su asiento se informaba en taquilla, o por la web a la hora de comprar.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

        Se pueden liberar asientos por parte de los socios, de ahí que se publique su precio. No se que pretendes con este comentario y con los puntos suspensivos
        Yo no pìenso liberar mi asiento,yo cuando no vaya le dejo el carnet aun amigo/a gratis sin interes,yo no soy como mi club,cuando digo mi club me refiero a quien lo maneja.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/08/18, 15:20:25.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          La temporada pasada no se ponian a la venta entradas en zonas donde no habia sitio, si algún abonado cedia su asiento se informaba en taquilla, o por la web a la hora de comprar.
          Pero que estás hablando.. no desinformes y digas cosas que no son, por favor:
          solo tienes que revisar cualquier cartel de la temporada pasada

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Yo no pìenso liberar mi asiento,yo cuando no vaya le dejo el carnet aun amigo/a gratis sin interes,yo no soy como mi club,cuando digo mi club me refiero a quien lo maneja.
            Mi carnet está cedido el 90% de los partidos..

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

              Mi carnet está cedido el 90% de los partidos..
              ¿Cuánto te descuentan del próximo carnet por cada partido que vendas tu asiento?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿Cuánto te descuentan del próximo carnet por cada partido que vendas tu asiento?
                Ni idea, no he vendido al club ninguno, pero creo recordar que como el 30%-40% de lo que saquen por la venta de la entrada (si es que finalmente se vende)

                Comentario


                • #53
                  El disparate de dejar 10.000 butacas todo el año con entradas una media de 70 - 80 pavos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                    Pero que estás hablando.. no desinformes y digas cosas que no son, por favor:
                    solo tienes que revisar cualquier cartel de la temporada pasada
                    No informo, solo opino pero para que discutir si se puede ver.

                    Partido Real Betis - FC Barcelona
                    19/01/2017 - 17:34


                    Las entradas para el partido de la jornada 20 de LaLiga Santander ante el FC Barcelona del próximo domingo 29 de enero a las 12:00 horas ya están a la ventaonline.

                    La venta a través de Internet ha comenzado hoy jueves 19 de enero y finalizará el sábado 28 de enero a las 23:59h.

                    Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

                    Solo están disponibles localidades en Preferencia Tribuna Baja, Preferencia Primer Anfiteatro, Voladizo, Fondo Tribuna Baja, Fondo Segundo Anfiteatro y Gol Norte Tribuna Baja. En el resto de zonas del Estadio solo se podrán adquirir entradas si se efectúa la cesión de asiento.

                    El precio de las entradas para el público oscila entre los 55 y los 140 euros. Las entradas infantiles se pondrán a la venta el día del partido y en presencia del menor (solo en zonas disponibles).

                    Comentario


                    • #55
                      Modelo alemán ji paco

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje

                        Yo no he mencionado que tenga que haber precios bajos en ningun momento, por mi como si no hacen promociones en todo el año, precios coherentes, vamos, que un asalariado no puede ir con sus hijos al futbol directamente. Si a ti 50 euros una entrada de un partido random de Liga te parece normal respeto tu opinión, a mi desde luego no. Directamente es que no lo vale, entre otras cosas porque hablamos de la entrada de 50 euros, en la que no ves el futbol, lo intuyes, ya si quieres ver algo de 60 para arriba, de locos, sea el estadio que sea me da igual
                        2 cosas compañero, primero ningún partido del R. Betis es un partido "random", ninguno. Y segundo, si usted dice que en 2 Anfiteatro de Gol Norte, el de las entradas a 50 euros, "el fútbol no se ve, se intuye" o usted no ha estado nunca ahí o usted tiene problemas de visión.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Modelo alemán ji paco
                          Solo somos listos para copiar pamplinas como el calendario de este año,poner los horarios con dos meses de adelanto ahí no llegamos,que no salgan diciendo que eso es de la tv que en Inglaterra también hay tv.

                          Comentario


                          • #58
                            Pero esto a quién le pilla de sorpresa?

                            Si se estaban reservando 5000 asientos porque creían que podían sacarle más rendimiento económico que vendiendo carnets, estaba claro que los precios no iban a ser baratos.

                            Saben que hay demanda y quieren intentar aprovecharlo. Me parece lo más lógico del mundo a nivel empresarial (que lo entienda no significa que me guste)
                            A Josema80 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Seguro que hay socios que no irán a ver el partido, pero esos asientos si no se ceden, nunca irán para venta.
                              Lo importante es ver si las otras 8.000 entradas (sin socios) en que medida se venden al precio que están puestas. El Betis tiene demanda tanto interna como de turistas y cada vez más.
                              En Groupon según he leído están a 30 euros y seguro que para los próximos partidos sacan nuevas promociones ( día del accionista,día del andaluz, día de las mujeres, día de los niños........).
                              No creo que nadie tire piedras sobre su tejado y está directiva creo que en estas medidas es de 10.
                              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 10/08/18, 20:45:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                2 cosas compañero, primero ningún partido del R. Betis es un partido "random", ninguno. Y segundo, si usted dice que en 2 Anfiteatro de Gol Norte, el de las entradas a 50 euros, "el fútbol no se ve, se intuye" o usted no ha estado nunca ahí o usted tiene problemas de visión.
                                Primera cosa: Tiene usted razón, ningún partido del R. Betis es un partido random.

                                Segunda cosa: Iré al oculista mas pronto que tarde, porque vi un partido en esa grada hace 6 meses, y si, lo intuí. Como en cualquier 3er anillo de cualquier estadio del mundo.

                                Insisto y reitero, 50 euros, allí arriba para ver un partido contra el Levante ( rival Random que es a lo que me refería, con todos los repetos al Levante ) y soy de los que paga para ver al R. Betis, no al rival, me parece una clavada.
                                Pero vamos, que no es un problema del R.Betis o del Villamarín, es un problema del futbol en general. No vale 50 euros ver un partido allí arriba. Tambien es cierto que está la oferta y la demanda, si se paga y se llena pues perfecto, pero conmigo que no cuenten desde luego.
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 11/08/18, 01:28:22.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X