Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

    Betis: la apuesta se llama Junior

    El Betis quiere respetar la progresión del zurdo y no realizará una fuerte inversión por un lateral que pueda hacerle sombra

    Por Mateo González, 11 de agosto de 2018 5:31 h.
    En el Betis hay una confianza total en el crecimiento de Junior. Es un aspecto en los que hay consenso absoluto en la comisión deportiva. Será el lateral izquierdo titular del equipo. Quique Setién confiesa que está convencido de que su evolución le permitirá situarse en el mercado en cifras incluso mayores a las de Fabián, sobre todo porque no hay muchos laterales zurdos así en un mercado que cada año supera sus propios registros. Ya en este verano en Heliópolis recibieron una propuesta procedente del Torino por quince millones de euros que, por supuesto, no aceptaron. La actual cláusula de rescisión de Junior es de 25 millones pero será revisada al alza estos días en la nueva redacción de su contrato, donde se recogerá el incremento salarial que le corresponde como jugador de la primera plantilla. La idea es que la nueva cláusula ronde los 40-50 millones de euros. En este contexto, el Betis no tiene previsto realizar un esfuerzo económico importante por un nuevo lateral zurdo. No quieren una inversión relevante por un presumible suplente pero sí llegará alguna alternativa a Junior, que se unirá en la rotación a jugadores como Tello o Feddal, que en función de las necesidades pueden cubrir este costado.

    Lo que está claro es que Junior es la principal apuesta para una banda que ha perdido esta temporada a Durmisi, traspasado a la Lazio por siete millones más uno opcional. Con 22 años, en el Betis quieren hacer del hispano-dominicano una referencia en su banda tras superar en los primeros meses de 2018 la competencia del internacional danés, llamar a las puertas de la selección española sub 21 y ser considerado por Setién como el carrilero ideal para su sistema de juego, como así ha ido demostrando también en la pretemporada que está a punto de finalizar.

    Sobre esta idea circunda el acuerdo ya alcanzado entre el Betis y los agentes de Junior para ampliar su contrato, que ya fue revisado hace justo un año, y actualizarlo en función de su presente importancia en el equipo. Todo está hablado entre las partes, como ya anunció ABC de Sevilla hace unos días, y resta que se encuentre en las agendas una fecha concreta para la firma y el anuncio de la ampliación de Junior, con lo que se confirmaría la apuesta deportiva que ya tiene desarrollada el club en su planificación.

    Como ya se ha dicho, uno de los refuerzos que aún han de llegar a la plantilla bética tendrá un perfil adecuado para poder hacer las veces de Junior en ausencia del hispano-dominicano pero no será a cambio de una fuerte inversión económica. Ya se frenó el Betis con la negociación por Martín Montoya y no pasó de los 4,5 millones en los que valoraba al catalán, que finalmente se marchó al Brighton por siete millones más uno opcional. Algo parecido ocurrió con Jonny, que prefirió la propuesta del Atlético de Madrid aunque ésta le desviara, quizás de forma definitiva después de la cesión de esta campaña, al Wolverhampton, también de la Premier League. Estos futbolistas, que no son laterales zurdos puros sino diestros que pueden adaptarse a esa posición, cumplían lo que venía buscando el Betis para ese puesto: un jugador por el que no tuviera que realizar una inversión importante y que no le hiciera sombra a la titularidad de Junior, sino que más bien pudiera servir como complemento para las dos alas.

    Mantener limpia la progresión de Junior es la idea de los responsables deportivos del club para que el jugador siga el camino que está trazado. Con sólo catorce partidos jugados la pasada campaña y anotando dos goles, Junior destacó por su versatilidad, zancada y buenas condiciones tanto defensivas como ofensivas. Esta irrupción le sirvió para contar con ofertas como la del Torino y para negociar una renovación con el Betis que ha de suscribirse en breve, seguramente antes del arranque de la temporada liguera el viernes frente al Levante en el estadio Benito Villamarín.

    Mientras, Junior, que el jueves por la tarde fue el futbolista que más minutos disputó en el amistoso ante el Frosinone, ya que la expulsión de Barragán provocó que tuviera que actuar durante 60 minutos, también tendrá presencia hoy en la final del Trofeo Carranza. Tello ya ha sido dado de alta tras la pequeña intervención que sufrió debido al hematoma que le produjo una fuerte caída en el duelo ante el Cardiff. El catalán está previsto que vaya reintegrándose con el equipo durante la semana. Tosca dará la alternativa a Junior en el amistoso de hoy mientras llega el jugador que busca el club para poder alternar con el hispano-dominicano y se recupera Tello, aunque la primera opción siempre será Junior, la apuesta del Betis esta temporada.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...533927294.html



    Vamos que se le va a regalar la titularidad y se va a traer a un lateral normalito. Puede relajarse el chaval completamente que lo tiene chupado.

    Esto si que se llama ambición por parte del club!
    Editado por última vez por Administrador Principal; https://www.betisweb.com/foro/member/4047-administrador-principal en 11/08/18, 08:28:47.

  • #2
    Habrá que esperar acontecimientos, cada día que pasa sale una noticia nueva.

    Comentario


    • #3
      A mi Junior me parece justo raspado para ser titular ahora mismo en el Betis.
      No me preocupa que se acomode porque es joven y con esa edad vas con todo y no creo que se deje llevar.
      De todas maneras tener competencia siempre te hace mejorar así que espero que traigan alguien que sea mejor que él que no creo que sea tan complicado.

      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Y mirad la noticia de ayer de diariosur de Málaga...
        Se habla de que su posible destino es el Betis.

        El Málaga, en una decisión consensuada por los dirigentes del club y el entrenador, ha decidido apartar del trabajo diario a Rosales al considerar que le falta actitud. La situación se veía venir porque el venezolano quiere salir a toda costa. Además de no ser utilizado anteayer en los partidos frente al Malagueño y al Mallorca, ayer se entrenó con los descartados Luis y Tighadouini.

        Aunque el Málaga no se ejercitó ayer por la mañana en el terreno de juego y lo hizo en el gimnasio, la presencia de Rosales junto a los dos descartados que aún no tienen destino no guarda relación con el hecho de que no jugara el miércoles y que ayer debiera trabajar en el campo. En realidad el venezolano ha sido apartado de la disciplina de la primera plantilla.

        Rosales, que ha visto reducida su ficha al 50 por ciento, ya le ha expuesto al club estas semanas su deseo de marcharse. En todas las conversaciones los responsables malaguistas le han contestado que están abiertos a una salida en concepto de traspaso. Pero el venezolano pretende marcharse gratis. Entre las opciones que maneja se encuentra la del Betis después de que este club no haya podido fichar a Montoya, del Valencia (se ha ido al Brighton).

        Por su parte, Juan Ramón Muñiz, que sí contaba con Rosales en sus planes –no así con Cifu y Torres–, ya había expresado al director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que veía a Rosales descentrado por su situación. De ahí que haya optado finalmente por sugerir que se entrene al margen de sus compañeros. Cabe recordar que el miércoles por la noche, en el amistoso en Marbella frente al Mallorca, el venezolano no sólo no jugó, sino que su dorsal (el 18) fue utilizado por el filial Alberto en los últimos minutos.

        Ahora el club espera que Rosales cambie de actitud y recapacite, o en caso contrario, que mueva ficha con su representante para encontrar una salida en las próximas fechas. El Málaga no está dispuesto a ceder un ápice en este caso porque sus dirigentes y Muñiz entienden que situaciones como esta son perjudiciales para el grupo y que además supondrían un mal precedente cara a una campaña que se presume larga y complicada.
        El lateral, que quiere marcharse y gratis, no jugó el miércoles ante el filial y el Mallorca y ha colmado la paciencia de los dirigentes y de Muñiz
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/18, 09:00:46.

        Comentario


        • #5
          Serra Ferrer dimisión!! :Facepalm:

          Comentario


          • #6
            Con las rotaciones que hace Setien y jugando tres competiciones no se le va cortar la progresión a Junior. Hace falta otro LI de garantías Sí o sí.
            Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 11/08/18, 08:53:52.

            Comentario


            • #7
              A mi lo que me cuentan es que se quiere fichar un lateral izquierdo. Pero que el mercado es reducido y caro. Pero no me cuadra la noticia.
              A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Se esta poniendo la cosa de que traen a Rosales y punto.
                A Blissett y colpatric les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por mucho que se crea en junior no podemos tener una plantilla con parches en las que nos arriesgamos a que ante una lesión o bajón de rendimiento nos veamos con una solución de urgencia y un agujero en la defensa. Me parecería un error mayúsculo no tener un li, de nivel para competir con júnior, y otro mc organizador

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Por mucho que se crea en junior no podemos tener una plantilla con parches en las que nos arriesgamos a que ante una lesión o bajón de rendimiento nos veamos con una solución de urgencia y un agujero en la defensa. Me parecería un error mayúsculo no tener un li, de nivel para competir con júnior, y otro mc organizador
                    Yo el fichaje del interior (medio centro organizador) no lo veo tan necesario. Si se pone a tiro si. Pero si no, tenemos a 6 tíos para 3 puestos. Más Kaptoum y Julio. Posiciones dobladas y dos chavales del filial que no lo han hecho mal. Otra cosa es que se ponga alguna buena oportunidad a tiro, pero no lo veo indispensable.

                    Comentario


                    • #11
                      Rosales??? Pffff

                      Comentario


                      • #12
                        Para traerme a Rosales me quedo con Tosca. Una cagada no querer reforzar este puesto, y tiene toda la pinta de que en el lateral derecho nos quedamos con Francis.

                        Comentario


                        • #13
                          Rosales es lateral derecho. ¿Que tendrá que ver? Aparte de esto, Rosales me parece buen jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Pero si en la misma noticia se dice que uno de los refuerzos que han de llegar es un jugador que le haga competencia a Junior! Yo lo que interpreto de la noticia es que no se quiere hacer un desembolso exagerado en una posición en la que se tiene mucha fe en Junior. Si te traes un titular indiscutible que lo siente, puedes cortar su progresión. Vamos, lo que muchos defendiamos, traer a un jugador tipo Barragan, experimentado, que complemente a Junior y que ofrezca un rendimiento constante. Yo veia genial el fichaje de Antunes, y no debe ser muy caro. No sé por qué ni ha sonado.

                            Comentario


                            • #15
                              El artículo es lo que es.... pero no está diciendo que no se vaya a fichar en esa posición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X