Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensivamente Junior va sobradisimo .

    Comentario


    • Hoy callando bocas, hace falta otro que lo complemente.
      A raul93_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Le está pasando igual que el año pasado, necesita muchos partidos para coger tono, cada vez va a mas, es un cañón

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hoy callando bocas, hace falta otro que lo complemente.
          Aquí pocas bocas calla. No creo que nadie diga que es un mal futbolista.

          Se puede tener la idea de querer dos buenos futbolistas por puesto o sólo uno y un parche?

          Comentario


          • Desde el club dicen que esperan que Junior juegue 50 partidos.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Tienen wifi los haters de Junior hoy o se han ido a dormir?

              Comentario


              • El día que paguen la cláusula de Junior (no tardará mucho) nos acordaremos de él, y los iluminutis del foro que sueltan pestes de él hoy dia empezarán a decir que cómo han podido dejar escaparlo.

                El año que viene será otro Fabián y los mismos que le ponían el lazito en pretemporada empezarán a decir que porque se ha ido por tan poco
                A NKO, CheliosGreen y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Muy bueno en defensa,bastante limitado en ataque.Haria falta otro LI más llegador y atrevido en el regate para complementar.
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 12/08/18, 01:06:20.

                  Comentario


                  • El puñetero ha hecho un buen partido cuando más se hablaba de él. Dentro de lo poco exigente que ha sido el rival, todo hay que decirlo.

                    A mí Junior me da la suficiente confianza como para, no digo sólo tenerlo en plantilla, sino incluso para que cada vez tenga más importancia en el equipo y no esperar que le pese. Pero ahora mismo me dejaría aún más tranquilo que venga otro lateral más o menos contrastado. Si no puede ser una de esas opciones caras que han sonado, al menos alguien más veterano que sepas que te va a dar un rendimiento medio más que aceptable. Alguien por los 4-5 millones que pensaban poner por Montoya. El famoso "perfil Barragán". Por ahí espero que vayan los tiros, porque lo de no cortarle la proyección a un jugador tan joven, que va a terminar jugando mucho porque hay tres competiciones y que va a madurar a marchas forzadas de todas formas porque, sencillamente, acaba de empezar al máximo nivel, me suena muy discutible (por no decir ridículo).

                    A todo esto, se diría que en el club ya lo han fijado como el objetivo para la venta que el próximo verano nos permita seguir aumentando los límites de gasto en plantilla.

                    Comentario


                    • Gran partido el suyo terminado con muy buen tono físico.
                      Necesitamos otro lateral izq.
                      Hoy, con la lesión de Bartra y sin estar Feddal al 100%, podría haberlo puesto de central izq y pasar a Sidnei al medio de la zaga desde el inicio.
                      Sidnei es mucho mejor q JaviGarcia en ese puesto.
                      La temporada es muy larga y jugamos tres competiciones. Debemos doblar esa posición y contar con la posibilidad de q Junior pueda ser el quinto central.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Muy bueno en defensa,bastante limitado en ataque.Haria falta otro LI más llegador y atrevido en el regate para complementar.
                        Decir eso en este foro es ser un Hater -palabrita- no tener idea de fútbol, o tenerle inquina a Júnior porque te haya quitado la novia.

                        No querer ver que en ataque muchas veces se hace la pi.cha un lío, generalmente la juega atrás -siendo carrilero- no desborda, o no tiene regate, es.... no se lo que es..¿idolatría?

                        Particularmente yo veo en el futuro a Junior mucho mas de central izquierdo en un equipo sólido atrás, que de carrilero, pero mucho mas. Nos falta desborde por banda izquierda, veremos si lo aporta Tello o en qué queda la cosa.

                        Por cierto, con lo que a mi me jo.de que me tomen por ton.to y empezar el día con el articulito de AFDLP ; así que lo mejor para no frenar la progresión de un futbolista es fichar otro peor que él (baratito), y no como yo pensaba, o sea fichar uno igual o mejor que tú para que así te tengas que partir los eggs en cada entrenamiento y cada partido si quieres jugar para así hacerte mejor; pues nada, estaba yo equivocado.

                        Pedazo de mano de vaselina de Mateo, no se si de motu propio o siguiendo instrucciones de la directiva, para que la gente no se sorprenda si viene la opción D, E, ó F después de los nombres que han sonado este verano, pero lo otro...lo otro es tomarnos por ton.tos, hombre.

                        Y ya de paso decimos que es que el año que viene vamos a vender a Junior por 50, 60, 80 o nosecuántos millones de euros....el cuento de la lechera, vamos.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Señor Pelusa, hoy he escrito un par de mensajes en distintos hilos que no se llegan a publicar, cuando le doy a "Publicar Respuesta" me aparece "No aprobado" o algo así, en una ocasión en un cuadro verde.

                          ¿Esto es otro error de la página, o como es la cosa?

                          Gracias.

                          Comentario


                          • A ver si lo renuevan ya.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer partidazo del moreno,subiendo la banda constantemente y haciendo jugadas de mérito,hay jugador de muchos muchos millones en el futuro,aún asi,evidentemente necesita un competidor en su banda,no Cucurella,por cierto.
                              A goldedani y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Abro paraguas. Dani Castellano como suplente de Junior como lo veis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X