Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por más que os guste Junior es un hecho que no sabe hacer un recorte para desmarcarse y centrar. Por bandas ni él ni Francis aportan mucho peligro.
    A O'Connell, Bloring y se-jose les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Por más que os guste Junior es un hecho que no sabe hacer un recorte para desmarcarse y centrar. Por bandas ni él ni Francis aportan mucho peligro.
      Ojalá tubieramos un inui o un tello para jugar con extremos y centrales de primer nivel como Bartra o Mandi o Feddal o Sidnei. Así podríamos jugar con defensa de 4 y extremos que desborden por banda y levanten los centros mas de un metro

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Por más que os guste Junior es un hecho que no sabe hacer un recorte para desmarcarse y centrar. Por bandas ni él ni Francis aportan mucho peligro.
        Yo no entiendo por qué se le está poniendo por la nubes... Pero bueno será que veo otro fútbol. Desde luego que la idea de bomberos de dejarle toda la temporada a él por su cara bonita es una maldita locura. Espero que se cambie de idea y se traiga un jugador para que luchen el puesto...
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Yo no entiendo por qué se le está poniendo por la nubes... Pero bueno será que veo otro fútbol. Desde luego que la idea de bomberos de dejarle toda la temporada a él por su cara bonita es una maldita locura. Espero que se cambie de idea y se traiga un jugador para que luchen el puesto...
          Yo lo pongo por las nubes, me parece increible con la plaga que hemos tenido en el lateral izquierdo que se lea lo que lee de este chaval, que si no sabe regatear, que si no sabe centrar, alucino, pero veo imprescindible traerle competencia seria, uno cosa no impide la otra.
          A kain13, crack07 y jasir les gusta esto.

          Comentario


          • Aparte de que la competencia siempre es sana, en cualquier caso, es que en el de Junior lo es más.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • José Angel del eibar sería perfecto.

              Comentario


              • No entiendo porque no se puede hablar de que exista una fuerte competencia en algunos puestos precisamente en la temporada que más competencia tiene que haber.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/18, 12:56:21.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • Mentalidad de mediocres. La competencia siempre es buena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Mentalidad de mediocres. La competencia siempre es buena.
                    Competencia va a tener. Lo que nos dice Mateo es que no nos esperemos ni un desembolso importante ni ningún crá... Y a mí me parece bien que sea un cedido o alguno que se pueda sacar por precio bajo, si el desembolso mayor va a venir en otras posiciones (medio, extremo).

                    Comentario


                    • Con un lateral izquierdo que centre igual que Barragán tendríamos mucho ganado, y Junior no sabe hacer eso.

                      Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                      A se-jose le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Abro paraguas. Dani Castellano como suplente de Junior como lo veis?
                        Yo estoy deseando abrir el paraguas ya, que jartura el ***** horno este

                        Comentario


                        • A ver, es que yo entiendo que cubrir la posición de Lateral Izquierdo con alguien que pueda competir con Junior no es menospreciar a Junior. Es que no te puedes arriesgar a una posible lesión. Es tan sencillo como tener tipos que cubran los puestos. O es que Fabián por progresión tampoco tenía que tener suplente? No tiene suplente en el Napoles? Guardado no necesita un suplente que le compita?
                          Y además, si el que venga compite y le gana el puesto será porque algo está haciendo mal. Fabián le quita el puesto a Camarasa. Si Camarasa se hubiera salido el que nos da 30 kilos es él, y Fabián seguiría así. Es la ley del futbol.
                          Afrontar 3 competiciones con un lateral izquierdo y sin un repuesto real de Fabian/Camarasa me parece una temeridad. No veo a Canales en esa función y no veo a nadie con el perfil de Guardado.
                          A O'Connell y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Con un lateral izquierdo que centre igual que Barragán tendríamos mucho ganado, y Junior no sabe hacer eso.

                            Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                            Pa traer eso no tenemoa dinero, Barragan vino cedido con opción a compra de algo mas de un kilo, a dia de hoy una operación asi se nos escapa de nuestras posibilidades y por eso sw busca a un tio muy malo, según al final de la palmera....

                            Comentario


                            • Junior, al que siempre he puesto un "asterisco" porque lo había visto bastante en el filial, he de reconocer que está evolucionando de manera increible.
                              Dicho esto, no tener un recambio para él de garantías es una chifladura.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X