Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    A falta del jugador que venga para el medio, a mí la pérdida de Fabián me parece importantísima. Como fichen a un mediapunta_que_sube_la_pelota_y_blabla nos vamos a acordar tela de Fabián y de Guardado (que se perderá bastantes partidos).
    Y el año que viene más todavía.
    De eso vete olvidando,firmo ya que traigan una especie de híbrido entre Guardado y Fabián.

    Mediaspuntas hay ya dos,Canales y el argelino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Para mi el ingreso es un regalo caído del cielo, la fuente de ingreso ha sido Fabián, Durmisi aquí no pintaba, se dejó ir y no quiso competir con un chaval que le pintó la cara, muy mal lo tiene que hacer Serra para no traer alguien que mejore al Danés
      Pues a ver si nos cae algo así del cielo por Brasanac, por ejemplo. O incluso ojalá nos hubiera caído eso por Camarasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues a ver si nos cae algo así del cielo por Brasanac, por ejemplo. O incluso ojalá nos hubiera caído eso por Camarasa.
        Yo creo que Camarasa no quería irse y eso ha impedido poder trincar, ahora toca rezar para que ese gran jugador que algunos ven, lo demuestre en la premier y nos lo llevemos calentito, si Setien no lo deja con menos minutos que Kaptoum no se hubiera ido ni cedido.

        Comentario


        • Pues como se lesione Junior a ver que hacemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            A falta del jugador que venga para el medio, a mí la pérdida de Fabián me parece importantísima. Como fichen a un mediapunta_que_sube_la_pelota_y_blabla nos vamos a acordar tela de Fabián y de Guardado (que se perderá bastantes partidos).
            Y el año que viene más todavía.
            Totalmente de acuerdo con usted

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Da la impresión de que renuncian al lateral derecho, al extremo y apuestan por Francis y un cedido para los laterales para gastarse lo que quede en el medio.
              Aun tengo que ver con mis propios ojos eso de "gastarse lo que quede". Y me parece arriesgado lo de Francis. No lo veo listo aun.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo que ahora Afdlp dice que se quieren dos fixhajes de nivel para los laterales, se han reido a gusto de los beticos. Yo ya lo dije noticia de relleno inventada.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 13/08/18, 10:44:20.
                A iron_man y Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Ah. Que al final la prensa iba de farol porque no tenía ni idea de por dónde iba la cosa. Les venía mejor decir que no venía nadie a decir que venían dos más y no sabían quienes eran. Y algunos dándoles bola... Inesperado.
                  A Bloring, pueblo verdiblanco, iron_man y a ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya lo he puesto en el hilo de Tagliafico.

                    Óscar Murillo comenta que el lateral zurdo estará esta semana y posiblemente vea el partido contra el Levante.

                    El tira y afloja por Tagliafico no se ha terminado.

                    Y para el lateral derecho están sopesando una incorporación.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Ojo que ahora Afdlp dice que se quieren dos fixhajes de nivel para los laterales, se han reido a gusto de los beticos. Yo ya lo dije noticia de relleno inventada.
                      Donde? Te refieres al artículo de Opinión de Ramón Román ? En el que dice claramente que es lo que el cree que haría falta?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Donde? Te refieres al artículo de Opinión de Ramón Román ? En el que dice claramente que es lo que el cree que haría falta?
                        Si exactamente, en el que dice que serra busca un lateral polivalente como Tagliafico, pero que deberia de cambiar de idea y fichar a uno que no sea polivalente como Tagliafico. El mundo today ya los ha demandado por plagio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para mi el ingreso es un regalo caído del cielo, la fuente de ingreso ha sido Fabián, Durmisi aquí no pintaba, se dejó ir y no quiso competir con un chaval que le pintó la cara, muy mal lo tiene que hacer Serra para no traer alguien que mejore al Danés
                          Pues yo creo honestamente que precisamente no se le puede reprochar falta de entrega y compromiso a Riza Durmisi, a no ser que haya algo personal, que a mí también me ha pasado con alguno como Piccini, pero claro hablamos de un hippie que le hizo un corte de mangas al estadio.

                          Durmisi ha aportado tanto en el vestuario como cuando ha jugado, con goles ( alguno muy importante e incluso histórico) y asistencias. A mí defensivamente me generaba grandísimas dudas, pero lo de "dejarse ir y no querer competir" es de una personalísima cosecha que no solo no comparto sino que repudio.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pues yo creo honestamente que precisamente no se le puede reprochar falta de entrega y compromiso a Riza Durmisi, a no ser que haya algo personal, que a mí también me ha pasado con alguno como Piccini, pero claro hablamos de un hippie que le hizo un corte de mangas al estadio.

                            Durmisi ha aportado tanto en el vestuario como cuando ha jugado, con goles ( alguno muy importante e incluso histórico) y asistencias. A mí defensivamente me generaba grandísimas dudas, pero lo de "dejarse ir y no querer competir" es de una personalísima cosecha que no solo no comparto sino que repudio.
                            A mi lo que me parece es que Durmisi era un tuerto que en el reino de los ciegos, era el rey. Y digo esto en comparación con la platilla que teniamos hace dos temporadas (la de Torrecilla). Nada más que se ha subido el nivel, se ha visto que es un jugador muy muy limitado, y que incluso en un sistema donde debería ser el ideal para él, chirriaba un montón, pasandole por la derecha un canterano. No por falta de ganas, si no porque de calidad va justito tela.
                            A Eggmen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pues yo creo honestamente que precisamente no se le puede reprochar falta de entrega y compromiso a Riza Durmisi, a no ser que haya algo personal, que a mí también me ha pasado con alguno como Piccini, pero claro hablamos de un hippie que le hizo un corte de mangas al estadio.

                              Durmisi ha aportado tanto en el vestuario como cuando ha jugado, con goles ( alguno muy importante e incluso histórico) y asistencias. A mí defensivamente me generaba grandísimas dudas, pero lo de "dejarse ir y no querer competir" es de una personalísima cosecha que no solo no comparto sino que repudio.
                              Claro que es cosecha propia, pero en este caso de tema personal nada, para mi con Ceballos fue el mejor jugador del Betis el año anterior, y así está escrito por mi, pero tal vez la falta de competencia, los cantos de sirena, le hicieron pensar que ya era un gran lateral y acomdarse, y pasó a convertirse en un lastre defensivo al tiempo que en ataque cada vez aportaba menos, y que un chaval al segundo partido de su debut, lo retrate y se vea una diferencia tan abismal entre uno y otro, dice poco de Riza. Personalemente pienso que de la azotea no anda muy bien, y que es un espíritu libre, pero sin el talento de Marcelo, que lo más destacado de su temporada sea el gol en la Ramona, me parece mediocrísimo señor Pueblo, pero repito nada de inquina, únicamente valoración deportiva, que por supuesto es cosecha propia. Pero creo que Junior, con todo por pulir, le ha dado mil vueltas a Riza y su vuelta ttras la lesión de este supuso otra vez convertir esa banda en una autopista rival.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero vamos, gastarse 7-8 Kilos en Tagliafico después de haber vendido por 6 a Riza no es ni mucho menos una inversión gorda y una competencia anormal ya que serían distinto perfil...
                                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X