Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un gran futbolista con el perfil de medio ofensivo y organizador que el equipo necesita

    Comentario


    • No se como sera su rendimiento en el Betis , por lo que ya comentare cuando juegue varios partidos.

      Lo que si es cierto que el año pasado lo vi dos o tres veces , una de ellas en el partido del Madrid contra
      el PSG y todavía lo estoy criticando por el partido que hizo contra el Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Bajo mi punto de vista, en lugar de Guardado, Por William, incluso por Canales

        Defiende bien, esconde el balón y da salida al equipo


        Es más, si jugamos con 2 centrales, jugaría con William y Lo Ceso...Y si jugamos con 3 centrales, con Lo Celso y Guardado
        De Canales no lo veo, Canales es mucho más ofensivo y goleador.

        Comentario


        • Me estoy poniendo nerviozo

          Comentario


          • Nos hará un David López?.

            Comentario


            • Si no lo anuncian es para guardarse la carta hasta el final y dejar con un buen sabor de boca al aficionado ante la falta de otros fichajes.

              De oficializarlo antes la gente se emocionaría durante media hora y luego a exigir el lateral.

              Comentario


              • Me he venido al último post. Se supone que tiene que pasar primero el reconocimiento médico, ¿no?

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Me he venido al último post. Se supone que tiene que pasar primero el reconocimiento médico, ¿no?

                  Un saludo.
                  Ya lo pasó, ya únicamente falta la oficialidad.

                  Un saludo!!

                  Comentario


                  • En alfinaldelapalmera ya lo han hecho oficial. Pero yo no sé cómo poner aquí otras páginas desde el movil

                    Comentario


                    • Si no es oficial aún es porque viene alguien más.
                      Espero
                      A pepegm94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni hemos visto nada del reconocimiento medico del jugador, ni el club ha hecho oficial el fichaje. Tampoco ningún portal como dicen aquí. No es oficial a esta hora.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 31/08/18, 19:18:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A mí lo que me extraña es que no haya acabado en el celta, tengo entendido que aquello es el Goku de la Liga.
                          Pues porque van a fichar a Rabiot.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo aún no me lo creo. Que se haga oficial ya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Ni hemos visto nada del reconocimiento medico del jugador, ni el club ha hecho oficial el fichaje. Tampoco ningún portal como dicen aquí. No es oficial a esta hora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Ni hemos visto nada del reconocimiento medico del jugador, ni el club ha hecho oficial el fichaje. Tampoco ningún portal como dicen aquí. No es oficial a esta hora.
                                No encuentro la noticia, pero lo vi este medio día y el futbolista estaba en la clínica.

                                Ruego si alguien la ve, lo postee.

                                Que usted no lo haya visto no significa que yo mienta


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X