Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Un detalle el del seleccionador dándole descanso a Junior para que juegue contra el Valencia y el partido entero a Francis para que Setién le de descanso.

    Supongo que a Carlos Soler no le ha dado el partido entero para no ser tan descarado.

    PD: ¿Alguien sabe si ese hombrees es bético? Ya ha hecho más por el Betis que muchos directivos, seguro. Jajajaaj
    Todo lo contrario. Ex jugador y ex técnico de cantera de la acera de enfrente.

    Comentario


    • No he visto el partido pero me estáis esperanzado con vuestros comentarios.
      Ojala acabe triunfando Francis.

      Me encanta que haya canteranos en el equipo pero lo que más me gusta es que jueguen los mejores. Sean canteranos, de fuera, hayan costado mucho dinero o poco.
      Por eso no entiendo que no juegue Barragán que a día de hoy es mejor jugador.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
        No he visto el partido pero me estáis esperanzado con vuestros comentarios.
        Ojala acabe triunfando Francis.

        Me encanta que haya canteranos en el equipo pero lo que más me gusta es que jueguen los mejores. Sean canteranos, de fuera, hayan costado mucho dinero o poco.
        Por eso no entiendo que no juegue Barragán que a día de hoy es mejor jugador.
        Yo pienso igual, Barragán está a día de hoy muy por encima de Francis, pero tampoco entiendo yo ese menosprecio constante al chaval.
        A g.Garcia, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          No he visto el partido pero me estáis esperanzado con vuestros comentarios.
          Ojala acabe triunfando Francis.

          Me encanta que haya canteranos en el equipo pero lo que más me gusta es que jueguen los mejores. Sean canteranos, de fuera, hayan costado mucho dinero o poco.
          Por eso no entiendo que no juegue Barragán que a día de hoy es mejor jugador.
          ¿Usted fue el que escribió "Crimen y Castigo"?

          Comentario


          • Cuando salga el siguiente bueno nos daremos golpes en el pecho y gritaremos al viento que apoyamos la cantera
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Incluso si el chaval no valiera (que yo creo que francis si que va a hacer carrera en primera) que ganamos riéndonos y menospreciando a un jugador nuestro que nunca ha dado problemas, ha salido de nuestra cantera y da lo mejor que tiene en cada partido?

              Vaya daño ha hecho la cultura del odio tuitera, parece que todo vale

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Usted fue el que escribió "Crimen y Castigo"?
                Pues no, yo soy un poco más joven.

                Tampoco la he leído.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Incluso si el chaval no valiera (que yo creo que francis si que va a hacer carrera en primera) que ganamos riéndonos y menospreciando a un jugador nuestro que nunca ha dado problemas, ha salido de nuestra cantera y da lo mejor que tiene en cada partido?

                  Vaya daño ha hecho la cultura del odio tuitera, parece que todo vale
                  Es que como este año no tenemos Toscas y Nahueles, el personal tiene que buscar un nuevo puching ball contra el que liberar frustraciones... tiene webs la cosa. Yo no entiendo como un aficionado puede hablar así de un jugador que defiende nuestra camiseta y se deja todo en el campo. Francis podrá estar mas o menos acertado, pero me deja anonadado que haya aficionados que se crean en posesión de la verdad y que están seguros de que si juega Barragán ahora mismo lo haría mejor que Francis, sin saber el estado de forma del bueno de Antonio ni lo que ocurre en los entrenamientos.
                  A Pasval, r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Francis ha sido desesperante en la mayoria de partidos, pero es joven, yo de momento en el Betis no le he visto nada de nada y siendo objetivos es la realidad, pero en partidos como el de ayer se ve porque Setien confie en él, se le vieron buenos galones con gente de su edad, era el que empezaba las jugadas, sabia tirar para adelante, parar cuando habia que parar, hacer jugada y regatear a dos jugadores en unas cuantas ocasiones (no fue de casualidad vamos) y poner buenos centros aunque es algo que tiene que mejorar mucho todavia, en defensa seguro, pero se le ve que por no perder la posicion se corta atacando.
                    A goldedani y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Francis ha sido desesperante en la mayoria de partidos, pero es joven, yo de momento en el Betis no le he visto nada de nada y siendo objetivos es la realidad, pero en partidos como el de ayer se ve porque Setien confie en él, se le vieron buenos galones con gente de su edad, era el que empezaba las jugadas, sabia tirar para adelante, parar cuando habia que parar, hacer jugada y regatear a dos jugadores en unas cuantas ocasiones (no fue de casualidad vamos) y poner buenos centros aunque es algo que tiene que mejorar mucho todavia, en defensa seguro, pero se le ve que por no perder la posicion se corta atacando.
                      Es que yo lo que creo que le falta son ese par de partidos en los que las cosas le salgan y coja vuelo. Fabián hasta el partido contra el Madrid en el Bernabeu la gente no le veía nada. Hicimos un buen partido y luego llegó el del Levante en el que lo hizo todo bien. Tengamos paciencia, sobre todo porque, aun no habiendo ofrecido buenas prestaciones en ataque, defensivamente no podemos ponerle un pero. No recuerdo que haya quedado retratado en ninguna jugada y ha tenido parejas de baile de nivel.
                      A r4m0n y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer quedo claro que francis es extremo y no lateral.

                        el partido como lateral fue deficiente y cuando ya empezo el equipo a jugar mas arriba se noto que estaba mas comodo y que era capaz de encarar y dar buenos pases.

                        de todas maneras es un chaval joven y puede aprender mucho todavia pero a mi entender no dejaba de poner a barragan por francias, por lo menos en el actual sistema de juego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Es que yo lo que creo que le falta son ese par de partidos en los que las cosas le salgan y coja vuelo. Fabián hasta el partido contra el Madrid en el Bernabeu la gente no le veía nada. Hicimos un buen partido y luego llegó el del Levante en el que lo hizo todo bien. Tengamos paciencia, sobre todo porque, aun no habiendo ofrecido buenas prestaciones en ataque, defensivamente no podemos ponerle un pero. No recuerdo que haya quedado retratado en ninguna jugada y ha tenido parejas de baile de nivel.
                          fabian yo ahún no le veo nada, sin dejar de ser buen futbolista lo veo irregular y hay partidos en los que se esconde, mi comparativa es con ceballos que hasta en partidos malos se le veia destacar. pero aun asi sigo diciendo que fabian es uen futbolista y creo que hemos hecho muy buena venta.

                          Comentario


                          • Poner a Francis por delante de Barragán es la nueva versión de poner a Nahuel por delante de Tello y Narváez por delante de Fabián. Perdía el equipo y perdían los jugadores. Como vimos el rato que jugó Barragán, que parecía otro deporte.

                            Esto decía en noviembre Setién: "Defiendo a muerte a Nahuel, es un chaval ejemplar". Un mes después estaba fuera del club.

                            Fabián se ha vendido a un equipo Champions y Narváez igualmente estaba en enero fuera con Nahuel. Y fuera va a cumplir los 24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Poner a Francis por delante de Barragán es la nueva versión de poner a Nahuel por delante de Tello y Narváez por delante de Fabián. Perdía el equipo y perdían los jugadores. Como vimos el rato que jugó Barragán, que parecía otro deporte.

                              Esto decía en noviembre Setién: "Defiendo a muerte a Nahuel, es un chaval ejemplar". Un mes después estaba fuera del club.

                              Fabián se ha vendido a un equipo Champions y Narváez igualmente estaba en enero fuera con Nahuel. Y fuera va a cumplir los 24.
                              Porque no es lo mismo entrenar que jugar. Seguramente Nahuel en los entrenos pintaba mejor. Pero luego en el campo Nahuel se deshacia como un azucarillo. Esto solo lo puedes comprobar poniendolos y viendo como rinden. Si no progresa en el campo y no demuestra lo mismo que en los entrenamientos, pues dejará de jugar.

                              Dicho esto, comparar a Francis con Nahuel o Narvaez me parece un poco sacar de quicio las cosas. Francis está jugando como lateral-carrilero. Defensivamente no le podemos poner un pero. O al menos yo no le recuerdo un fallo con el que podamos señalarle. Que ofensivamente no ha aportado en esos dos primeros partidos es indudable. Pero si el jugador suma mas que resta, ¿por qué esa inquina contra él? Tello jugó en el derbi su posición y tampoco es que destacase en la faceta ofensiva de forma especial. Un par de arrancadas al comienzo del partido y algún tiro. No es tan facil driblar e irse en velocidad cuando el equipo rival está replegado y esperandote encajado en su area, con dos lineas muy juntas y ayudas constantes.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/09/18, 08:58:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Usted fue el que escribió "Crimen y Castigo"?
                                Y jugador en los 90's.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X