Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un detalle el del seleccionador dándole descanso a Junior para que juegue contra el Valencia y el partido entero a Francis para que Setién le de descanso.

    Supongo que a Carlos Soler no le ha dado el partido entero para no ser tan descarado.

    PD: ¿Alguien sabe si ese hombrees es bético? Ya ha hecho más por el Betis que muchos directivos, seguro. Jajajaaj
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/09/18, 19:58:58.

    Comentario


    • #92
      Yo digo lo mismo. De Fabián muchos decían que no valía, que no le veían nada, hasta que encadenó 2-3 buenos partidos y cogió confianza y zasca, venta por 30 kilos. No digo que Francis vaya a romper seguro en un gran lateral, pero que no podemos estar defenstrando a nuestros jugadores por lo que vemos en un partido cuando son muchas circustancias las que entran en juego. A lo mejor este partido con la selección da moral a Francis y vemos una mejor versión suya a partir de ahora. Y seguirá siendo el mismo Francis. Tengamos paciencia.
      A amorVERDadero, er_cerote, GJVega y a Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
        Pero oye que segun Setien su irrupcion es tremenda , tremendo es que juege de titular
        El error ya han dicho que es de Fornals, Francis ha hecho un buen segundo tiempo jugando más adelantado

        Comentario


        • #94
          Yo creo que no se ha dado nunca en la historia de nuestro club y de gran parte de los de primera
          , Si no de todos, que un jugador tenga tantísimos minutos en un equipo donde cualquiera de los otros diez tiene una calidad y un valor de mercado al menos 5 veces superior. Y la verdad es que de momento no lo ha aprovechado.

          Es un extremo que no sabe centrar reconcertido a lateral o carrilero que no sabe defender.

          Muchísima actitud y trabajo que espero que algún dia lo recomoensen porque el chaval es un gran profesional, pero hoy no es jugador de primera.
          ​​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Pero oye que segun Setien su irrupcion es tremenda , tremendo es que juege de titular
            Jejejeje cualquier resquicio es bueno para pegar palos a Setién, aunque no tenga na que ver y no venga ni a cuento ni nada de nada. Que grande. Enorme
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/09/18, 20:13:12.
            A Toruk y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Pues al final Francis de lo más destacado eh. Desde cuando sabe encarar y centrar así?
              Por cierto el tal Pape ese que porcentaje de pérdidas ha tenido en el rato que ha jugado?
              Encarar y marcharse por velocidad lo ha hecho en el filial a menudo, no jugaba tan atrás y tenía más descaro, yo creo que Setien les dice a los laterales que si no se puede encarar con garantías den el pase atras, con confianza encararía más.
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Encarar y marcharse por velocidad lo ha hecho en el filial a menudo, no jugaba tan atrás y tenía más descaro, yo creo que Setien les dice a los laterales que si no se puede encarar con garantías den el pase atras, con confianza encararía más.
                En el filial no llegué a verlo, empecé a seguirlo (al Deportivo) el año pasado con Francis ya en el primer equipo.
                Con respecto a lo segundo, me gustaría vérselo más en el Betis, sea cosa de Setién o de falta de confianza estaría bien que eso pudiese cambiar.

                Comentario


                • #98
                  Si Setién no ha querido que salga cedido y primero Celades y ahora De la Fuente cuentan con él para la Sub 21, algo le tienen que ver.
                  A amorVERDadero, Free y Eggmen les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Juega Francis y pierde la sub 21 jajaja qué malo es el pobre...

                    Comentario


                    • Jajaaaa no ni ná

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Juega Francis y pierde la sub 21 jajaja qué malo es el pobre...

                      Comentario


                      • Francis ha ido de menos a mas.
                        No ha hecho mal partido

                        Comentario


                        • jaja que harta reir vamos a meternos con un internacional nuestro jaja juju


                          De traca
                          A IvanBetiko, cbx, iMisut, Pasval, Free, Rafalum y a Toruk les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo creo que no se ha dado nunca en la historia de nuestro club y de gran parte de los de primera
                            , Si no de todos, que un jugador tenga tantísimos minutos en un equipo donde cualquiera de los otros diez tiene una calidad y un valor de mercado al menos 5 veces superior. Y la verdad es que de momento no lo ha aprovechado.

                            Es un extremo que no sabe centrar reconcertido a lateral o carrilero que no sabe defender.

                            Muchísima actitud y trabajo que espero que algún dia lo recomoensen porque el chaval es un gran profesional, pero hoy no es jugador de primera.
                            ​​​
                            Por que tu lo digas. De momento si es jugador de primera, por que está en la primera plantilla de un equipo de primera. Mañana dios dirá, pero a ver cuando empezamos a tener paciencia con los chavales, que parece que la culpa de todo lo malo lo tenga él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si Setién no ha querido que salga cedido y primero Celades y ahora De la Fuente cuentan con él para la Sub 21, algo le tienen que ver.
                              Que va, ignorantes, todos ignorantes... es un patán y un tuercebotas. Que ganas de tirarnos piedras a nuestro tejado.
                              A Galleros54, dasa, Eggmen, r4m0n y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                jaja que harta reir vamos a meternos con un internacional nuestro jaja juju


                                De traca
                                A veces los mantras funcionan para calmar a los humanos, el mantra francis es mi enemigo, lo odio, no lo puedo ni ver, calma a muchos béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X