Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior y Francis con la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    A Narváez lo ponía en el trivote porque le daba la gana. Salía un rato Fabián, se meaba en él y volvía a poner a Narváez.
    Eh... No.

    Repasa los partidos que jugó Narváez y verás lo que duró. Desde el partido contra el Madrid Fabián juega de titular excepto algunos partidos para darle descanso. Y para entonces Narváez ya está defenestrado.
    A skobi er betico y iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Eh... No.

      Repasa los partidos que jugó Narváez y verás lo que duró. Desde el partido contra el Madrid Fabián juega de titular excepto algunos partidos para darle descanso. Y para entonces Narváez ya está defenestrado.
      Y Nahuel juega porque no hay otro. En el momento que Setien tiene alternativas (Ryad y Tello están finos), va convocado para hacer bulto y poco mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Eh... No.

        Repasa los partidos que jugó Narváez y verás lo que duró. Desde el partido contra el Madrid Fabián juega de titular excepto algunos partidos para darle descanso. Y para entonces Narváez ya está defenestrado.
        Tampoco te debes extrañar, es un mentir por mentir, con lo fácil que es comprobar los que están disponibles en una convocatoria, pero no se le puede pedir peras al olmo. En cuanto a Narváez te podía pasar dos cosas que rompiera en buen futbolista de primera o que no lo hiciera, pero sin ponerlo seguro que no se podría comprobar, y además habla de Fabián que a saber lo que pensaba de él en pretemporada.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Tampoco te debes extrañar, es un mentir por mentir, con lo fácil que es comprobar los que están disponibles en una convocatoria, pero no se le puede pedir peras al olmo. En cuanto a Narváez te podía pasar dos cosas que rompiera en buen futbolista de primera o que no lo hiciera, pero sin ponerlo seguro que no se podría comprobar, y además habla de Fabián que a saber lo que pensaba de él en pretemporada.
          Fabián hasta el partido en el Bernabeu tampoco demostró nada. De hecho, Camarasa era el titular, y sale Fabián porque el primero se lesiona (ni fue titular en el Bernabeu). El desarrollo de un jugador está marcado por momentos puntuales. Si en esos momentos sale bien la cosa, la confianza del jugador se dispara y empieza a salirle todo. Si va mal... ejemplos tenemos para para dos barcos. Con Fabián concretamente ese ese partido en el Bernabeu, que no le pesa la presión y luego contra el Levante, donde se casca el que puede ser su mejor partido de toda la temporada. Empiezan los halagos y la gente cambia de opinión totalmente. De no servir en pretemporada a que lo hemos vendido por debajo de su precio de mercado.

          Con Loren otro tanto de lo mismo. Tal vez lo pone Setién contra el Villarreal y el chico lo intenta pero no mete 2 goles que nos da la victoria. Al siguiente partido pones a Sergio León y marca y Loren iba a chupar banquillo una buena temporada. O el pobre Vadillo, que parecía que se iba a comer el mundo y esa carga desproporcionada de Ramos que casi lo encaja en la publicidad trunca su progresión. Si no se hubiese lesionado, no sabemos de qué habría sido capaz.

          A lo que voy, no sabemos cuando van a ocurrir esos momentos. No sabemos si Francis en el próximo partido que juegue de repente empieza a generar juego ofensivo, dribla, centra y da pases de gol. Si ocurre y el chico se sube a la ola, magnifico. Pero, como bien dice Makelele, esto solo puede ocurrir si está en el campo. Cuando Setién lo pone es porque en los entrenamientos le ha demostrado que es capaz de hacer lo que le pide. Es más, seguramente en el entreno lo ha hecho mejor que su compañero de posición, Barragán en este caso. Luego en el terreno de juego influyen muchas cosas, como por ejemplo el miedo a fallar que seguramente Antonio ya no tendrá por la experiencia, que siempre es un grado. Lo mejor es cargar con mas presión al chaval diciendole que es muy malo. Seguro que así rompe a jugadoraco :P
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/09/18, 08:35:13.
          A rakemitri y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Fabián hasta el partido en el Bernabeu tampoco demostró nada. De hecho, Camarasa era el titular, y sale Fabián porque el primero se lesiona (ni fue titular en el Bernabeu). El desarrollo de un jugador está marcado por momentos puntuales. Si en esos momentos sale bien la cosa, la confianza del jugador se dispara y empieza a salirle todo. Si va mal... ejemplos tenemos para para dos barcos. Con Fabián concretamente ese ese partido en el Bernabeu, que no le pesa la presión y luego contra el Levante, donde se casca el que puede ser su mejor partido de toda la temporada. Empiezan los halagos y la gente cambia de opinión totalmente. De no servir en pretemporada a que lo hemos vendido por debajo de su precio de mercado.

            Con Loren otro tanto de lo mismo. Tal vez lo pone Setién contra el Villarreal y el chico lo intenta pero no mete 2 goles que nos da la victoria. Al siguiente partido pones a Sergio León y marca y Loren iba a chupar banquillo una buena temporada. O el pobre Vadillo, que parecía que se iba a comer el mundo y esa carga desproporcionada de Ramos que casi lo encaja en la publicidad trunca su progresión. Si no se hubiese lesionado, no sabemos de qué habría sido capaz.

            A lo que voy, no sabemos cuando van a ocurrir esos momentos. No sabemos si Francis en el próximo partido que juegue de repente empieza a generar juego ofensivo, dribla, centra y da pases de gol. Si ocurre y el chico se sube a la ola, magnifico. Pero, como bien dice Makelele, esto solo puede ocurrir si está en el campo. Cuando Setién lo pone es porque en los entrenamientos le ha demostrado que es capaz de hacer lo que le pide. Es más, seguramente en el entreno lo ha hecho mejor que su compañero de posición, Barragán en este caso. Luego en el terreno de juego influyen muchas cosas, como por ejemplo el miedo a fallar que seguramente Antonio ya no tendrá por la experiencia, que siempre es un grado. Lo mejor es cargar con mas presión al chaval diciendole que es muy malo. Seguro que así rompe a jugadoraco :P

            Perdona pero ahí te equivocas, camarasa se lesiona antes del termino del primer tiempo y sale Guardado. Fabián si fue titular en el Bernabeu.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              Y esto a que viene?
              Tu crees que yo soy Rottweiler?
              Y tu quien eres ? El detective de La Mancha?

              Pues eres penoso como como detective.
              Si es que hay por el foro cada personaje que se tira un pisto tremendo. Supongo que no tienes ninguna manera de demostrarlo, por ese motivo pongo en duda lo que dices.

              ​​​​​​Como curiosidad mi padre estuvo en la reserva del Apolo XI y estuvo cerca de ser, después de Armstrong, la primera persona en pisar la luna.

              Un saludo y mucho Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje


                Perdona pero ahí te equivocas, camarasa se lesiona antes del termino del primer tiempo y sale Guardado. Fabián si fue titular en el Bernabeu.
                Efectivamente, me ha jugado la memoria una mala pasada. En mi recuerdo estaba que Camarasa estaba siendo de lo mas destacado del equipo hasta que se lesiona y Fabián "toma el relevo" en cuanto a protagonismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Si es que hay por el foro cada personaje que se tira un pisto tremendo. Supongo que no tienes ninguna manera de demostrarlo, por ese motivo pongo en duda lo que dices.

                  ​​​​​​Como curiosidad mi padre estuvo en la reserva del Apolo XI y estuvo cerca de ser, después de Armstrong, la primera persona en pisar la luna.

                  Un saludo y mucho Betis.
                  De demostrar el qué, que es dobrovolski? Esto promete
                  A Al_Capone y iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Si es que hay por el foro cada personaje que se tira un pisto tremendo. Supongo que no tienes ninguna manera de demostrarlo, por ese motivo pongo en duda lo que dices.

                    ​​​​​​Como curiosidad mi padre estuvo en la reserva del Apolo XI y estuvo cerca de ser, después de Armstrong, la primera persona en pisar la luna.

                    Un saludo y mucho Betis.
                    Si si, hay mucho personaje y también mucho cortito de entendederas.
                    Hable como mi personaje respondiendo a unas preguntas anteriores.
                    Nunca dije que yo fuera el verdadero Dobrovolsky. XD.

                    Si alguien más lo entendió así, pido disculpas por haberme explicado mal.

                    Y respecto a lo de su padre, que mala suerte
                    Tiene que molar mucho tener un padre astronauta.
                    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Menos mal que no me puse de nombre Harry Potter o algo asi.
                      Madre mia
                      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        Si si, hay mucho personaje y también mucho cortito de entendederas.
                        Hable como mi personaje respondiendo a unas preguntas anteriores.
                        Nunca dije que yo fuera el verdadero Dobrovolsky. XD.

                        Si alguien más lo entendió así, pido disculpas por haberme explicado mal.

                        Y respecto a lo de su padre, que mala suerte
                        Tiene que molar mucho tener un padre astronauta.
                        Deberias pedir disculpas por pensar que puede haber alguien más como el hijo del astronauta
                        A Carmona, iMisut, Al_Capone y a Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Joer, yo también creía que era Dobrovolski de verdad...

                          Por cierto, para que lo sepáis, que no soy Gattuso el del Milán de verdad.
                          A Carmona, NKO y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo sí soy el verdadero Al Capone, lo aviso.
                            A Carmona, NKO, g.Garcia, Gattuso8, iMisut y a Dobrovolski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Joer, yo también creía que era Dobrovolski de verdad...

                              Por cierto, para que lo sepáis, que no soy Gattuso el del Milán de verdad.
                              Si es que somos personajillos.
                              Todo un fraude.
                              Yo también creía que eras el verdadero Gattuso.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Joer, yo también creía que era Dobrovolski de verdad...

                                Por cierto, para que lo sepáis, que no soy Gattuso el del Milán de verdad.
                                Ya me extrañaba a mi que el italiano hubiese salido en la comparsa de Martinez Ares :P
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X